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Aquí hay algunos consejos que uso.

Desea estructuras en una región para poder alimentar a la población y mantener la infraestructura sin la necesidad de emplear ciudadanos adicionales a estos. Todavía se pueden usar esclavos, pero de esa manera todos los ciudadanos pueden producir cultura. Esto se debe a que la cultura en una región crece cada turno para que se alcancen ciertos hitos. Cada hito cultural aumenta el legado que crea la región por turno, de 1 a 5 puntos. El total heredado determina el ganador. Además, las regiones en una provincia que controlas, agrupan puntos de alimentos e infraestructura, lo que hace que sea más eficiente hacer crecer regiones más pequeñas rápidamente. Siempre me propongo adquirir el control de todas las provincias de las regiones que tiene mi facción.

Una vez que sus regiones tengan puntos positivos de alimentos e infraestructura, entonces priorizo ​​las estructuras que producen dinero, mano de obra y metal, sin ningún orden. Los necesitas para producir unidades militares. La población de la región produce algo de mano de obra y la mayoría de las estructuras de mano de obra también producen salud. Vienen eventos que te permiten cambiar uno de estos que te sobran por uno de los otros. Así que sigue agregando cualquiera hasta que salgas adelante. A menos que tengas suerte con los mercados de esclavos, la mayoría de los esclavos de las batallas que ganes terminarán en tu capital. Dado que una gran población puede construir muchas estructuras, construyo mis estructuras militares en mi capital. Necesitas unidades fuertes de caballería, cuerpo a cuerpo y a distancia. Si tienes una provincia con una unidad de combate excepcional, construye la cadena de estructuras militares que apoyen a esta unidad en esa capital de provincia. Por ejemplo, en Sarmatia, construyo estructuras para producir y mejorar los catafractos. He leído que hasta 3 de cada edificio militar en las regiones de una provincia contribuyen con la mitad de la bonificación a las unidades creadas en esa provincia, pero aún no puedo confirmarlo.

Una vez que la población de una región supera los 25, los disturbios se convierten en un problema creciente. Algunas regiones siempre tienden a la agitación. Puede detener el crecimiento de la población limitando la producción de alimentos, o construir estructuras para aumentar el orden, o simplemente estacionar una fuerza de 8 caballería ligera barata en la región. Tenía una pila de caballería en una región con 2-3% de disturbios durante 100 turnos y sin rebelión. Si elige limitar la producción de alimentos, recuerde que sus unidades militares necesitan alimentos cuando están estacionadas allí. Tu facción necesita al menos diez regiones para ascender al nivel III. Además, se requieren algunas estructuras antes de que se puedan producir ciertas unidades militares. Si coloca el cursor sobre una unidad en el menú de cola de construcción que aún no puede construir, el texto describe lo que necesita. A menudo tengo que contratar caballería mercenaria al principio, hasta que pueda producir la mía propia.

Si usa la mecánica de batalla en el juego, entonces debe prestar atención a la fachada. Antes de atacar, haga clic en la región de destino para ver su menú. En la esquina superior izquierda hay cuatro íconos sobre los que puede pasar el cursor para ver la defensa de la región y el frente del terreno, así como la lealtad y la decadencia. La actitud defensiva enumera cuántos defensores tiene la guarnición de la región. El frente es la cantidad de casillas que un ejército puede llenar en la batalla allí. Además, se agregaron una serie de fichas de flanqueo que solo la caballería puede usar. El terreno accidentado puede tener un frente pequeño de 8 casillas o menos y el terreno abierto puede extenderse hasta 16 casillas en el desierto. Con esto en mente, formo un ejército de 8 de mi mejor infantería, 8 de mis mejores unidades a distancia para apoyo y cuatro tipos de caballería pesada para flanquear. Una de estas pilas es perfecta para regiones de terreno accidentado y simplemente puedo combinar dos para batallas en terreno abierto.

Conoce a tu enemigo. Comprueba toda la información que puedas sobre tu enemigo potencial. Cambie el libro mayor para enumerar esa facción y revise los datos. Usa barcos de guerra ligeros para merodear por sus costas y descubre cómo son las pilas de su ejército. Primero gana la batalla y luego pelea. ¡Buena suerte!

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