Jugadores de Samorost 1, esta es una guía completa y un tutorial para Samorost 1, de principio a fin, con descripciones e imágenes: si tiene problemas para saber cómo proceder en un nivel, esta guía tiene la solución que está buscando.
Introducción
[1] Para activar la escena inicial del juego, simplemente haz clic en el observatorio en la parte superior del planeta. Nuestro protagonista, el Gnomoverá a través del telescopio un planeta en curso de colisión con el suyo, y decide viajar hasta él en el cohete Polokonzerva.
Nivel 1 – Colinas
El Gnomo aterriza en el planeta al pie de una colina.
[1] Haz clic en la cuerda suelta para restaurar el telesilla
[2] Haga clic en la pipa de la cachimba en manos del granjero por 3 veces: fumará todo y tirará la pipa al suelo
[3] Haga clic en la tubería (ahora en el suelo) para usarla como llave y desbloquear el botón
[4] Haz clic en el botón rojo: esto activará el telesilla y el Gnomo llegará a la cima de la colina con un par de esquís a la moda.
[5] Haga clic en el signo 2 veces para que apunte al oeste
[6] Haz clic en el granjero que bloquea el tobogán para que se aleje. Mientras no está, haz clic en el Gnomo para lanzarlo al siguiente nivel.
Nivel 2 – Pescador
El Gnomo cae sobre una casa abandonada cerca de un acantilado. Puedes hacer clic en las ovejas y disfrutar de su suave voz o hacerlas tropezar con el abismo (no te preocupes, todas las ovejas dañadas serán reemplazadas)
[1] Haga clic en el flotador de pesca en la parte inferior izquierda de la pantalla: el pescador saldrá de su cabaña y atrapará un pez
[2] El olor de los peces atrae a un grupo de lagartijas hacia la cabaña del pescador: ten cuidado y haz clic en ellas mientras trepan por el acantilado para hacerlas retroceder. Después de hacer clic en todos seis lagartijas, el pescador arrojará una espina de pescado por su puerta
[3] Un buitre volará hacia la espina de pescado y la picoteará. Haz clic en la espina de pescado para que el buitre vuele con ella y el Gnomo lo lleve al siguiente nivel.
Nivel 3 – Rocas
El buitre deja caer al Gnomo sobre una montaña rocosa con formas extrañas.
[1] Hacer clic 4 veces en la válvula en la roca con forma de pájaro a la derecha. Se moverá gradualmente hacia la izquierda (si accidentalmente hace clic más de 4 veces, la roca volverá gradualmente a su posición original: simplemente hágalo de nuevo)
[2] Haga clic en el agujero grande a la izquierda, y un tubo rocoso saldrá y alcanzará la roca con forma de pájaro y la cubrirá con plantas y flores.
[3] Haga clic en el agujero más pequeño cerca de la cima de la montaña, y algunas abejas saldrán atraídas por las flores;
Una bombilla se asomará por ese mismo agujero: haz clic en ella. De hecho, era un hombre con una bombilla como cabeza, y usará una escalera para subir y colocar su cabeza en la salida.
[4] Ahora que el artilugio está encendido, haz clic en el botón de la pared para levantar el ascensor.
[5] Haz clic en el pequeño botón con forma de uña del ascensor y luego haz clic en el Gnomo para que entre en el ascensor y descienda al siguiente nivel.
Nivel 4 – Ardilla
El ascensor se atasca en una rama en medio de la bajada.
[1] Haz clic en el agujero del árbol para echar un vistazo al interior de la guarida de la ardilla: está cabreada por el ruido de los gusanos
[2] Haga clic en todos los 4 gusanos que infestan el árbol para que el pájaro carpintero salga de su nido y se los coma. Una vez que se los comió a todos, ya no hay más ruido.
[3] Haz clic en la ardilla: ahora se quitará los dedos de las orejas
[4] Hacer clic 2 veces en el botón rojo del gramófono de la ardilla, para que cambie a una música alegre
[5] Parece que el búho dormido aprecia esta melodía y ahora está despierto y alegre: haz clic en el búho 3 veces mientras salta sobre la rama, hasta que finalmente el ascensor se libera y cae al siguiente nivel.
Nivel 5 – Oso hormiguero
El ascensor se balancea hacia abajo en la maleza, colgando sobre unos hongos.
[1] Haz clic en el botón con forma de clavo para abrir la puerta del ascensor y luego vuelve a hacer clic en la puerta abierta para hacer que el Gnomo salga, rebotando sobre las setas.
[2] Pulsa sobre la palanca/barrera del árbol que impide que las hormigas se dirijan hacia el oso hormiguero
[3] Espere hasta que una hormiga pase cerca del oso hormiguero, y mientras el oso hormiguero está ocupado comiendo la hormiga, haga clic en las escaleras para colarse debajo de él.
[4] Haga clic en el panel de control al lado de la puerta e ingrese el patrón como en la imagen adjunta y se abrirá la puerta de metal
[5] Haga clic en la puerta ahora abierta y el Gnomo caminará al siguiente nivel.
Nivel 6 – Misión Completa
El Gnomo está en una habitación completamente oscura, con solo una luz roja.
[1] Encienda la luz haciendo clic en el punto rojo a la derecha
[2] Hacer clic 2 veces en el botón etiquetado “+“: Esto hará que el Q-meter alcance un valor de 50°
[3] Haga clic en el botón etiquetado con el icono de una escalera: aparecerá una escalera cerca del Gnomo
[4] Haga clic en la escalera.
El Gnomo lo escalará y cambiará la trayectoria del planeta, salvando tanto a su hogar como a este asteroide de la destrucción.
Disfruta de la escena final mientras el Gnomo regresa a casa montado en su leal Polokonzerva Rocket: Felicidades!
Eso es todo lo que compartimos hoy en Samorost 1 Guía 100% completa con imágenes, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Guía completa para caminar Samorost 1 (Niveles 1-6)
- Hellpoint Todas las hordas de la hora del agujero negro
- Lucid Dream: Tutorial con 100% de logros
- Almost My Floor: Prólogo 100% Tutorial y Guía de logros
- Half-Life 2: Cómo poner queso en la batalla del ascensor de la azotea en Ravenholm
- Aurora: The Lost Medallion Demo – Tutorial y logros
- Guía de logros del 100 % de Black Hole Simulator
- Hellpoint Guía de todas las 66 monedas
- La puerta blanca: todos los logros
- Odyssey – La invención de la ciencia: guía de recorrido y logros