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Mis objetivos para esta guía, que actualizo continuamente, incluyen una lista completa de niveles de todas las cartas del juego y consejos sobre cómo jugar de manera más eficiente.

Introducción

Se agregará más contenido a la guía, es un trabajo en progreso. La guía se actualizará continuamente a medida que cambie el juego.

Colocaciones de tarjetas

Específico:

  • Radella debe colocarse en las alas, solo los asesinos deben estar más alejados del centro que ella.
  • Luna debe estar detrás de todas las demás cartas, para que los asesinos la ataquen.
  • Theron debe colocarse en o cerca del medio.
  • Alazar debe colocarse en las alas, en la medida de lo posible, para que su ultimate tenga más efecto y para que esté mejor protegido.
  • Hopper debe colocarse en las alas, en la medida de lo posible, para que su ultimate tenga más efecto y para que esté mejor protegido.
  • Se debe colocar a Soren en las alas, en la medida de lo posible, para que su ultimate tenga más efecto y para que esté mejor protegido.
  • Los escombros deben colocarse en las alas, para que su habilidad definitiva tenga más efecto, tiene mucha salud, por lo que si tienes otra carta que debería estar en las alas, los escombros pueden ir más cerca del medio.
  • Rattler debe ir sobre o cerca de las alas para su protección.
  • Chasm debería ir en los laterales, para que su ultimate tenga más efecto, tiene mucha salud, así que si tienes otra carta que debería estar en los laterales, Chasm puede ir más cerca del medio.
  • Lucian debería llegar lo más lejos posible a los laterales.
  • Myra debe colocarse en el medio para que su curación pueda afectar a más cartas.
  • Wick debe ir en el medio para que su habilidad definitiva recorra una distancia más larga.

General:

  • Todos los asesinos deben colocarse en las alas o detrás de tus otras cartas.
  • Creo que es mejor tener todas tus cartas en la primera fila, excepto una que es a distancia y tiene mucha salud y puede absorber el daño de los asesinos, como Luna.
  • Las cartas con ultimates que tienen un rango bajo generalmente deben colocarse en el medio del campo de batalla.

Sinergias (sin terminar)

Fate Arena (Alfa): Guía definitiva

Fate Arena (Alfa): Guía definitivabárbaros –
bestias +
Enanos /
Elfos +
duendes –
Insectos –
Espectros +
Ángeles +
No-muerto +
demonios +
Dragones +?
Golems /
Mechs /
Asesinos –
Ingenieros /
Guardianes +
Cazadores + (Cazador + Bestia = Theron +++)
Magos + (¿No funciona con algunos magos? ¿Morty?)
Chamanes +
guerreros /
Sanadores +
Brujos +

Consejo

Fate Arena (Alfa): Guía definitiva

  • Las tarjetas no evolucionadas se pueden vender por el monto total por el que las compró, por lo que debe comprar las que sean útiles y venderlas si es necesario. Si está obteniendo una gran cantidad de una determinada tarjeta temprana fuerte, como Soren o Dredd, comprar todas las tarjetas que ve puede permitirle hacerlas 3 *, y si no, entonces puede venderlas gratis. pérdida.
  • Las cartas evolucionadas se venden por una cantidad ligeramente menor, sin embargo, a veces es mejor evolucionar una carta más débil para que pueda ganar rondas tempranas y venderla más tarde, obteniendo ganancias de las rondas ganadas debido a que tiene cartas más fuertes al evolucionar.
  • Lo mejor es mejorar casi todas las cartas de tu mazo, ya que a veces te verás obligado a usar cartas que no te gustan.
  • Roric es mejor que Colossal al principio, pero Colossal rápidamente supera a Roric a medida que aumenta la cantidad de cartas en el tablero.

por maria

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