¡Esta guía también funciona como wiki! ¡Presiona CTRL + F para abrir la barra de búsqueda! En Royal crown debes luchar hasta el final para convertirte en el último sobreviviente en este campo de batalla de fantasía. Para los principiantes, es importante entender cómo funciona este juego, y aquí hay una guía para principiantes.
Materiales
La agricultura es una parte crucial de Royal Crown, pasarás aproximadamente el 80% de tu tiempo de juego cultivando y buscando alfombras. Todos los nodos de material tienen una ubicación de generación preestablecida y sueltan de 1 a 4 piezas de material.
Mientras que las armas y armaduras se encuentran en cofres alrededor del mapa y de mobs ambientales; Se pueden fabricar runas, cartas de atributos, accesorios, consumibles, pociones y comida, aunque también puedes saquearlos de los jugadores y encontrarlos en ciertas gotas en pequeñas cantidades.
Árbol
– Los árboles a menudo se encuentran en las partes verdes del mapa como partes de grandes bosques, por lo que una vez que vea un árbol, probablemente haya de 5 a 10 árboles más en algún lugar cercano. Los árboles dejan caer material de «árbol» y también fruta, sin embargo, la cantidad de fruta que cae siempre es menor que la cantidad de material de «árbol». Una vez que vea cómo se ven, se distinguen fácilmente de otros árboles decorativos en el mapa.
– El árbol es un material extremadamente importante que se usa para fabricar accesorios y consumibles CC / daño fuertes y es una buena idea cultivarlo al comienzo del juego si es posible. La fruta extra que obtienes del cultivo de árboles se usa para hacer comida, que también es un elemento crucial del juego. Querrías obtener al menos 20 piezas de «árbol» durante el partido, aunque siempre es bueno tenerlo.
Piedra de maná:
– La piedra de maná es un material fácilmente distinguible cuyo nodo se encuentra en lugares más oscuros, lugares sin vegetación o algo cerca del agua.
– Las piedras de maná se utilizan para fabricar runas y consumibles defensivos. Cuando cultives Magic Stones, debes tener en cuenta que necesitas piezas de equipo (armadura y arma) para poner las runas, sin embargo, aún puedes hacer las runas y ponerlas más tarde cuando recolectes todo el equipo. Las runas son muy útiles, aunque llevar todas las runas a la actualización final lleva mucho tiempo, ya que necesitas 60 piedras de maná para ello. Al final, no es muy raro sentirse inquieto cuando cultivas piedras de maná, ya que normalmente nunca tienes suficiente.
Papiro:
– El papiro siempre se encuentra junto al agua. Puede ser muy fácil pasarlo por alto durante las primeras partidas, ya que parece hierba escondida.
– Se utiliza para fabricar cartas de atributo y consumibles de pergamino. Necesitas 36 Papyrus para actualizar completamente las cartas, y los nodos de Papyrus están muy cerca uno del otro, lo que hace que la agricultura de Papyrus sea una de las cosas más rápidas para cultivar en el juego. Además de las Cartas creadas, hay Cartas que solo se pueden encontrar en gotas y caen como cartas completamente mejoradas y en su mayoría son mejores que las creadas.
Estos tres materiales mencionados anteriormente son cruciales para el juego y la mayor parte del tiempo se dedicará a cultivarlos.
Los materiales a continuación no son tan cruciales cuando se trata de estadísticas, sin embargo, son muy útiles para hacer consumibles y alimentos.
Trigo:
– Los campos de trigo están ubicados junto a las aldeas en el medio del mapa, se colocan fuera de las cercas de las aldeas.
Su único uso es para hacer comida y si aterrizas al lado de la aldea, siempre es una buena idea buscarlos durante unos segundos. Son muy rápidos de farmear, las granjas tienen grandes cantidades y siempre tener comida es IMPRESCINDIBLE en este juego, ya que no hay regeneración de salud.
Champiñones:
– Los hongos se encuentran en lugares oscuros y algo aleatorios, generalmente alrededor del nodo Mana Stone, aunque algunos también se encuentran en bosques; y por lo general tienen 1-2 nodos más cerca.
– Si bien puedes usar hongos para hacer comida, solo debes hacer comida con ellos como último recurso. En su lugar, use hongos para hacer pociones invisibles que son extremadamente útiles si se usan correctamente, o frascos hidrotóxicos si puede encontrar un uso para ellos.
Hierbas:
– Las hierbas, como los hongos, también se encuentran en lugares un tanto aleatorios, pero se encuentran con más frecuencia en los bosques que cerca de las piedras de maná.
– Las hierbas se usan para hacer pociones de HP y Mana; y un solo consumible curativo. No son tan cruciales y a menudo los omito en mis juegos, pero las pociones pueden ser muy útiles a veces.
Fruta:
– Ya mencioné la fruta cuando hablé de los árboles, es un material que también se usa solo para elaborar alimentos, al igual que el trigo. Dado que las frutas vienen como material adicional de los árboles, a veces puedes obtener un buen suministro de ellas que te dure todo el juego, hasta el punto en que no necesites cultivar trigo en absoluto.
Carne:
– La carne cae solo de turbas PvE carnosas como cerdos. Cactus, limo y otras turbas que no son carnosas, no las dejes caer.
– La carne solo se usa para elaborar alimentos. Al igual que la fruta, está destinado a ser un material adicional obtenido de la cría de mobs y es poco probable que alguna vez cultives mobs solo para obtener carne.
Consumibles
Los consumibles en este juego se dividen en 2 secciones, la primera sección son los consumibles utilizados durante el combate: protecciones, teletransportación, etc. (botones 1,2,3); y la segunda sección son elementos curativos: pociones y comida (botones 4,5,6).
Consumibles de combate:
Bomba volátil (costo de fabricación: 2x Piedras de maná) (tiempo de reutilización de 3 s) (máximo 5 al mismo tiempo):
– Pone una bomba que permanece durante 20s. La bomba se dispara cuando se golpea con un ataque básico, lo que inflige 20 de daño físico a todos los objetivos en el radio de explosión y los repele en gran medida.
Polvo de teletransportación (2x Mana Stones) (22s cd):
– Teletransporta al lanzador 5 metros hacia adelante.
Polvo curativo (2x hierba) (12s cd):
– Restaura 210 HP al taumaturgo y aliados cercanos.
Scroll Protection (1x Papyrus) (15s cd):
– Crea un escudo que previene 325 de daño por 3s. NOTA: La descripción del juego tiene un error tipográfico, los números para el escudo y la duración del efecto están intercambiados.
Scroll Purification (1x Papyrus) (24s cd):
– Disipa cualquier debuff en el lanzador, así como algunos efectos de estado negativos (Stun, Slow).
Speed Scroll (1x Papyrus) (18s cd):
– Aumenta la velocidad de movimiento en un 30% para 4 s.
Stun Trap (1x Mana stone) (12s cd):
– Coloca una trampa que inflige 40 (+ 0.5PD) de daño físico. Los enemigos que pisan la trampa quedan aturdidos durante 1 s. La trampa dura 20s.
Lanza de caza (1x Árbol) (12s cd):
– Lanza una lanza que inflige 64 (+ 0.8PD) de daño físico. La lanza reduce la velocidad de movimiento de los objetivos alcanzados en un 50 % durante 1 s.
Flame Totem (3x Tree) (1s cd) (2 al mismo tiempo):
– Invoca un tótem que ataca a los enemigos desde lejos. Inflige daño igual al 80% del poder de ataque de los lanzadores. Los tótems duran 20 s. puede ser destruido
Ward (1x Tree) (1s cd) (3 al mismo tiempo):
– Establece una sala que amplía el campo de visión del jugador. Dura 45s.
Registro (2x Árbol) (18s cd):
– Lanza un tronco que inflige 40 (+ 0.5PD) de daño físico. El registro reduce la velocidad de movimiento de los objetivos alcanzados en un 50 % durante 1 segundo y los empuja hacia atrás.
Mana Amber (2x Mana Stones) (24s cd):
– Encierra al taumaturgo dentro de una barrera mágica que lo hace invencible pero incapaz de realizar ninguna acción durante 2,5 s.
Frasco Hipertóxico (2x Hongos) (12s cd):
– Lanza una bomba tóxica creando un campo de gas durante 3s. Todas las unidades golpeadas tienen su velocidad de movimiento reducida en un 30% y reciben daño por segundo igual al 80% del ataque físico/mágico del lanzador (el que sea más alto).
Poción de invisibilidad (2x Hongos) (24s cd):
– Instantáneamente hace que el taumaturgo sea invisible durante 10 s. La invisibilidad se pierde cuando el lanzador se mueve.
Consumibles curativos:
Los consumibles curativos son bastante simples y todos los alimentos funcionan exactamente de la misma manera, solo hay 2 tipos diferentes de alimentos. El primero cura 50 HP por segundo y repone la salud completa al final.
La comida se hace con Trigo, Manzanas, Champiñones y Carne. Todos los materiales, además de los hongos, son prescindibles y su único uso es hacer comida con ellos. Solo usa hongos si te encuentras en una situación realmente peligrosa y no te queda ningún otro alimento; de lo contrario, usa hongos para hacer pociones de invisibilidad o frascos hipertóxicos.
En cuanto a las pociones, están hechas con hierbas y su ventaja es un tiempo de curación mucho más rápido, a un costo menor de curación y material difícil de encontrar. Se utilizan cuando quieres volver a pelear rápido en lugar de salir corriendo, o cuando no te queda comida, aunque siempre debes intentar buscar más comida antes.
Poción HP (2x Hierbas):
– Restaura 750 CV. 3s uso
Poción de maná (1x hierba):
– Restaura 150 de maná. 1 s de uso
Sopa de Carne (2x Carne) / Cóctel de Frutas (2x Frutas) / Sopa de Champiñones (2x Champiñones) / Sopa de Trigo (2x Trigo):
– Restaura 50HP cada 0.5-1s. Restaura HP completo después de 10 segundos de comer. Comer se reinicia para comenzar si lo cancelas. La comida desaparece después de unos 18-20 segundos.
Pastel de carne (4x Carne) / Pastel de frutas (4x Frutas) / Pastel de champiñones (4x Champiñones) / Pastel de trigo (4x Trigo):
– Restaura 90HP cada aproximadamente 0.5-1s. Restaura HP completo y Mana completo después de 10 segundos de comer. Comer se restablece al principio si lo cancela. La comida desaparece después de unos 18-20 segundos.
El trigo, la carne, las hierbas, la fruta y la carne también se pueden comer como material para restaurar 30 HP por segundo durante 15 segundos, 450 HP en total.
actualización
Solo una pequeña sección para explicar cómo actualizar las cosas.
Abra la ventana de su inventario y, si tiene suficientes materiales para actualizar, aparecerá una flecha junto al elemento. Puede actualizar haciendo clic con el botón derecho o haciendo clic con el botón izquierdo y seleccionando actualizar, que también le mostrará cuántos materiales se requieren para la actualización.
Los elementos requieren 3 piezas de material para la elaboración inicial, 4 piezas para la primera actualización y 5 piezas para la segunda (final) actualización. También cambian de color según el nivel de actualización de verde> azul> púrpura.
Accesorios
Bastante sencillo, tiene una ranura para un accesorio y usan madera para fabricar y actualizar. 3 para elaboración, 4 para la primera actualización y 5 para la segunda actualización: 12 maderas en total. Dan muy buenas estadísticas y son baratos de hacer, muy buenos artículos para recoger al principio del juego. Son artículos imprescindibles y SIEMPRE quieres tenerlos
Estatua rúnica:
– Vida máxima + 250 / + 375 / +500
Accesorio dentado:
– Velocidad atacada aumenta 10% / 20% / 30%
– Velocidad de movimiento aumenta 3% / 5% / 10%
– Tasa crítica 10% / 20% / 30%
Estatua de la vida:
– Regeneración de HP 6/9/10
– Regeneración de maná 1 / 1.5 / 2
El despertar:
– Tasa de reducción de enfriamiento 10% / 15% / 20%
Muñeco de vudú:
– Penetración mágica +25 / +37 / +50
Cristal de maná:
– Ataque mágico +30 / +45 / +60
– Maná máximo +100 / +150 / +200
Runa
El arma y cada pieza de armadura tienen un espacio para runas, lo que hace un total de 5 espacios para runas disponibles si tienes todo el equipo equipado.
Crear runas cuesta 3 piedras de maná, la primera mejora cuesta 4 piedras y la segunda cuesta 5 piedras. En total, para obtener 5 runas moradas se necesitan 60 Mana Stones.
Runa de poder:
– Ataque físico + 4 / + 6 / + 8
Runa de la muerte:
– Índice crítico +2 % / + 4 % / + 5 %
Runa de velocidad:
– Aumento de velocidad de ataque +6% / +9% / +12%
Defensa rúnica:
– Defensa física + 6 / + 9 / + 12
– Defensa mágica + 6 / + 9 / + 12
Runa de salud:
– VIT máxima + 50 / + 75 / + 100
Runa de maná:
– Ataque mágico + 6 / + 9 / + 12
Cartas de atributos
Su inventario tiene 3 ranuras para tarjetas de atributos, no requieren ningún equipo (como las runas) para estar equipados.
Las tarjetas de atributos se fabrican con Papyrus, se necesitan 3 Papyrus para crear una, 4 para la primera actualización y 5 para la segunda actualización.
Vendaval:
– Aumenta la velocidad de ataque en un 20 % / 30 % / 40 % durante 3 s a partir de 2 s después de realizar un ataque básico.
Pasión ardiente:
– Aumenta el poder de ataque en un 2,5 % / 3,75 % / 5 % durante 3 s al realizar un ataque básico (el efecto se acumula hasta 4 acumulaciones)
Onda de choque:
– Inflige daño adicional equivalente al 25 % / 37,5 % / 50 % del ataque físico del jugador al área objetivo con el siguiente ataque básico después de realizar 2 ataques básicos. (Enfriamiento: 2s)
Desastre:
– Dispara un proyectil una vez que el taumaturgo ha infligido daño 3 veces. El proyectil inflige un daño de área igual al 25 % / 37,5 % / 50 % del ataque físico o mágico (el que sea mayor). (Enfriamiento: 4s)
Inercia:
– Aumenta el poder de ataque en un 15 % / 22,5 % / 30 % durante 1,5 s después de usar una habilidad de movimiento o aceleración.
Corrosión:
– Disminuye la defensa física del objetivo en un 5 % / 7,5 % / 10 % durante 6 s tras un ataque exitoso. (Hasta 3 pilas)
Regresar:
– Aumenta la defensa en 15 / 22.5 / 30. Si estás influenciado por el efecto de combate, restaura 3% / 4.5% / 6% HP durante 3s. (Enfriamiento: 10s)
Escapar:
– Aumenta la tasa de evasión de golpes críticos en un 10 % / 15 % / 20 % y, al evadir un ataque, restaura un 3 % / 4,5 % / 6 % de HP durante 3 s. (Enfriamiento: 3s)
Vida eterna:
– Aumenta el escudo y los efectos curativos del taumaturgo en un 5 % / 7,5 % / 10 %
Vagabundo:
– Aumenta la velocidad de movimiento en un 5 % / 7,5 % / 10 % cuando no está en combate
Místico:
– Aumenta el tiempo de reutilización máximo en un 5 % / 7,5 % / 10 % y disminuye el tiempo de reutilización en un 5 % / 7,5 % / 10 %
Ingeniero:
– Disminuye el enfriamiento de los consumibles en un 15 % / 22,5 % / 30 %
En muy raras ocasiones, es posible que te encuentres con runas especiales que no se pueden fabricar, sino que solo se encuentran en lanzamientos aéreos. Siempre aparecen de color púrpura y no se pueden actualizar. Solo tengo datos sobre 3 de ellos en este momento.
El Cuervo:
– Aumenta el ataque en un 10 % y restaura todos los HP en un 10 % al inmovilizar a un enemigo
Curso:
– Disminuye el poder de ataque de un objetivo atacado con éxito en un 15 % y su curación y regeneración en un 30 % durante 6 s.
Demonio necrófago:
-Disminuye la velocidad de movimiento en un 5% y aumenta la absorción de ataques físicos en un 20%
Artículos legendarios
Hasta ahora solo tengo datos sobre 2 armas legendarias. Gota de arma legendaria de los dragones
Daga de emisión:
– 50 Ataque Físico
– Aumento de la velocidad de ataque 25%
– Aplica la desventaja «Shock» a los objetivos en un ataque básico exitoso que inflige un daño equivalente al 100% del poder de ataque del lanzador si se acumula 3 veces.
Hoja helada:
– Ataque físico 50
– Defensa Física 30
– Disminuye la velocidad de movimiento del objetivo en un 20% con un ataque básico exitoso.
Martillo de hierro negro:
– Ataque físico 50
– HP máximo 200
– Aumenta la velocidad de movimiento en un 20 % y reduce la defensa del objetivo en un 6 % con un ataque básico exitoso. (Hasta 5 pilas)
Bastón de la eternidad
– Ataque Mágico 90
– Regeneración de maná 1
– Penetración Mágica 30
armas
Las armas y armaduras en este juego también tienen 3 cualidades diferentes: poco comunes (verde), raras (azul) y épicas (púrpura), sin embargo, las piezas de armas y armaduras no se pueden actualizar, ¡tienes que encontrar las mejores durante el partido! También hay 4 armas únicas que tienen calidad legendaria (naranja), y solo caen de los jefes Dragon en el mapa.
Martillo pesado:
– Ataque físico 25 / 37.5 / 50
– Relación de penetración física 5% / 8% / 10%
Espada magna de Kaul:
– Ataque físico 30/45/60
Espada de acero:
– Ataque físico 20/30/40
– Defensa Física 18/24/30
– Defensa Mágica 18/24/30
Hoja de media luna:
– Ataque físico 25 / 37.5 / 50
– Velocidad de ataque 10% / 15% / 20%
– Aumento de velocidad de movimiento 3% / 4% / 5%
Hacha partida:
– Ataque físico 25 / 37.5 / 50
– Índice crítico 13 % / 19 % / 25 %
Bastón de éter:
– Daño Mágico 45/67/90
– Tasa de penetración mágica 5% / 8% / 10%
Espectro del caballero:
– Ataque Mágico 30/45/60
– Defensa Física 18/24/30
– Defensa Mágica 18/24/30
Bastón de sabio:
– Ataque Mágico 35/52/70
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
También hay 4 armas legendarias, puedes consultarlas en la sección «Objetos legendarios».
armaduras
Hay 7 conjuntos de armaduras diferentes en este juego, aunque no hay beneficios al usar los elementos del conjunto juntos, los elementos del conjunto comparten estadísticas similares.
Conjunto de éter (y guantes de mago):
El equipo de este conjunto tiene estadísticas relacionadas con la magia: Daño mágico / Penetración mágica / Aumento del ataque mágico% / Tasa de penetración mágica%
Conjunto gigante:
El equipo de este conjunto aumenta HP y reduce el enfriamiento: Max HP,% de reducción de la tasa de enfriamiento
Conjunto de gladiador:
El equipo de este conjunto tiene estadísticas de defensa y daño físico: ataque físico, defensa física, defensa mágica
Conjunto de cazador:
Equipo de este conjunto de estadísticas de daño físico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento: ataque físico, aumento de velocidad de ataque, aumento de velocidad de movimiento
Conjunto de acero (con guanteletes de hierro):
El equipo de este conjunto es una mezcla de estadísticas ofensivas y defensivas: Ataque físico, Defensa física, Defensa mágica, Max HP
Conjunto de salvia:
El equipo de este conjunto ofrece estadísticas mágicas y de enfriamiento: ataque mágico, maná máximo, regeneración de maná, tasa de reducción de enfriamiento
Conjunto de francotirador:
El equipo de este conjunto aumenta el daño físico y la tasa crítica: ataque físico, tasa crítica, velocidad de movimiento
Elementos que no forman parte de un conjunto:
Bloody Gloves y Mithril Helm ofrecen una combinación inusual de estadísticas, para héroes de daño físico y mágico, respectivamente.
Cascos
Corona de éter:
– Daño Mágico 15/22/30
– Aumento de ataque mágico 10% / 15% / 20%
Yelmo de gigante:
– Máx HP 200/300/400
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
Yelmo de mitril
– Ataque Mágico 15/22/30
– Defensa Física 22/15/30
– Defensa Mágica 15 / 22.5 / 30
corona de sabio
– Ataque Mágico 20/30/40
– Maná máximo 100/150/200
– Regeneración de maná 1 / 1.5 / 2
Sombrero de francotirador:
– Ataque físico 15/10/20
– Tasa crítica 10% / 15% / 20%
Yelmo de acero
– Defensa Física 20/30/40
– Defensa Mágica 20/30/40
– Máx HP 100/150/200
Armadura
Túnica de éter
– Ataque Mágico 40/60/80
– Aumento de ataque mágico 5% / 8% / 10%
Armadura de gigante
– HP máx. 275/412/550
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
Armadura de gladiador:
– Ataque físico 22/33/45
– Defensa Física 18/12/25
– Defensa Mágica 18/12/25
Armadura de cazador:
– Daño físico 20/30/40
– Aumento de velocidad de ataque 15% / 23% / 30%
– Aumento de velocidad de movimiento 3% / 4% / 5%
Toga de sabio:
– Ataque Mágico 30/45/60
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
Armadura de francotirador:
– Ataque físico 20/30/40
– Velocidad de movimiento 3% / 4% / 5%
– Tasa crítica 10% / 15% / 20%
Armadura de acero:
– Defensa Física 36/48/60
– Defensa Mágica 36/48/60
– HP máx. 125/187/250
Guantes
Guantes ensangrentados:
– Ataque físico 15/22/30
– Absorción Física 6% / 9% / 12%
Guantes de gladiador:
– Ataque físico 15/22/30
– Defensa Física 7/11/15
– Defensa Mágica 7/11/15
Guantes de cazador:
– Ataque físico 15/10/20
– Aumento de velocidad de ataque 15% / 23% / 30%
– Aumento de velocidad de movimiento 3% / 4% / 5%
Guantelete de hierro (acero):
– Defensa Física 22/15/30
– Defensa Mágica 15/22/30
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
Guantes de mago:
– Ataque Mágico 15/22/30
– Tasa de penetración mágica 10% / 15% / 20%
Guantes de sabio:
– Ataque Mágico 15/22/30
– Tasa de reducción de enfriamiento 5% / 8% / 10%
Guantes de francotirador:
– Ataque físico 15/10/20
– Tasa crítica 15% / 23% / 30%
Botas
Botas de éter:
– Velocidad de movimiento 15% / 22% / 30%
– Penetración mágica 18/12/25
Botas de cazador:
– Aumento de velocidad de ataque 15% / 23% / 30%
– Velocidad de movimiento 15% / 23% / 30%
Botas de sabio:
– Velocidad de movimiento 15% / 22% / 30%
– Tasa de reducción de enfriamiento 8% / 11% / 15%
Botas de acero:
– Defensa Física 22/15/30
– Defensa Mágica 15/22/30
– Velocidad de movimiento 15% / 22% / 30%
Icono de estadísticas
Eso es todo para la Guía de base de datos Wiki de elementos de Royal Crown Para principiantes, y actualizaremos tan pronto como salga contenido nuevo, deje un comentario si lo desea, nos vemos en la sección de comentarios pronto.
Credito a inexistente, imaginario, Moku y Al3pH
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