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Una guía de Kombat para aquellos que quieren aprender a jugar y perfeccionar sus habilidades como Erron Black.

Introducción

Esta es una guía para aquellos que quieren aprender sobre Erron Black.

Tenga en cuenta que todavía lo estoy aprendiendo, por lo que esta guía puede carecer de información crucial o puede parecer inadecuada, pero escribí esta guía con la esperanza de que pueda ser un gran trampolín para los principiantes.

¡No dude en dejar comentarios sobre la guía en los comentarios!

Sobre

Erron Black es un luchador de rango S de rango medio-largo que se basa en atrapar al oponente, mantener la distancia y sus ataques causan un daño satisfactorio. Esta es también su debilidad, ya que sus ataques tienen una alta tasa de recuperación (ataques realmente inseguros) y algunos golpes aplastantes que son un poco complicados de conseguir. Para esta guía, nos vamos a centrar en las partes de CQC.

Si no está familiarizado con las convenciones de nomenclatura de las combinaciones de teclas, le sugiero que las consulte antes de continuar para comprender mejor la guía. Para mayor claridad y legibilidad, los nombres de los ataques se usan abundantemente en lugar de las combinaciones de teclas.

Los siguientes ataques seguirán un patrón como este:

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/ / .

Ataques básicos

Repasemos algunos ataques básicos útiles para empujar, antiaéreos, malabarismos u otros:

  • Golpe directo (1):
    Normal / Ataque alto / Rango medio. Seguro en bloque. Buen antiaéreo.
  • Nudillos polvorientos (D1):
    Ataque rápido/medio/a corta distancia. Seguro en bloqueo, pero tendrías que estar tocando al oponente para conectarlo. Bueno para pinchar.
  • Forajido en ascenso (D2):
    Ataque rápido/alto/a corta distancia. Gran daño, pero inseguro en bloque.
  • Movimiento de arranque (3):
    Normal / Ataque medio / Rango medio. Bueno para hacer malabares.
  • Golpe de salón (F3):
    Normal / Ataques medios / Buen alcance. Suele ser parte de Kombos.
  • Bota baja (D3):
    Normal / Ataque bajo / Buen alcance. Bueno para pinchar.
  • Caída de arranque (F4):
    Lento / Ataque aéreo / Gran alcance.
  • Lenguado arenoso (D4):
    Rápido / Ataque bajo / Buen alcance. Seguro en bloque. Hace tambalear al oponente por un segundo y posiblemente ayude a iniciar un Kombo.

Kombos

Estos son algunos Kombos que vas a usar mucho durante Kombat:

  • En la Puerta (B2, 2, 2):
    Rápido / Variado / Cercano alcance. los B2 es un ataque medio mientras que los dos últimos golpes son ataques por encima de la cabeza.
  • Mantenlos honestos (F3, 2):
    Normal / Ataques medios / Buen alcance. Este es un excelente iniciador de Kombo si estás a un brazo de distancia del oponente. Cuando estés muy cerca del oponente, querrás usar en la puerta en cambio.
  • Hacia las tierras baldías (1, 1, 1):
    Rápido / Variado / Cercano alcance. Este también es un iniciador básico de Kombo, aunque podría usarse mejor para confirmar golpes o para crear distancia para hacer algún otro Kombo. Los dos últimos golpes son ataques medios, mientras que el primer golpe es un ataque alto.
  • En el rodaje (2, 1, 2, 1, 2):
    Rápido / Variado / Cercano alcance. Este es un iniciador de Kombo bastante complicado, pero una forma más simple y eficiente de hacerlo es simplemente ingresar 2, 1, 1, 1+2 rápidamente. El primer golpe es un ataque alto, seguido de dos ataques medios y luego termina con dos ataques aéreos.

Movimientos especiales

Algunos movimientos especiales que podrías incorporar con los Kombos anteriores:

  • Bloqueado y cargado mejorado (BF4):
    Rápido, no es un ataque. Erron cambiará a una nueva postura en la que usa el rifle en Kombat. Generalmente es inseguro. Algunas de las cosas que puedes hacer con él son:
    • Cancelar (botón Postura):
      Rápido, no es un ataque. Extremadamente útil en momentos críticos, como farolear al oponente o cuando se está acercando.
    • Disparo directo de rifle (1):
      Inmediato / Ataque alto / Largo alcance. Presionar 1 repetidamente disparará las balas en rápida sucesión. Dado que es una guía enfocada en CQC, es mejor vaciar su stock porque puede ayudarlo a prepararse para un Krushing Blow. Ver acciones en aumento.
    • Acciones en aumento (2):
      Inmediato / Ataque alto / Cercano alcance. Este es el ataque con el que pasarás mucho tiempo en esta postura. Esto lanzará al oponente en el aire, abriéndolo para hacer malabares. Si la culata del rifle está vacía, lanzar este ataque puede resultar en un golpe aplastante. Pero no es seguro ya que el oponente puede agacharse y golpearte, agacharse y empujarte o barrerte del suelo.
    • Caída de existencias (3):
      Ataque rápido / aéreo / a corta distancia. Hará tambalear al oponente un poco. Esto puede ser útil cuando obtienes una buena lectura del hábito de esquivar del oponente. Si el golpe aterriza, puede intentar ejecutar Rising Stock nuevamente con una tasa de éxito más alta.
    • Sostenga el rifle hacia arriba (mantenga U):
      Cuando usas el rifle, Erron lo desequipa automáticamente. Para evitar que eso suceda, espera mientras ejecutas cualquier ataque a corta distancia para mantenerlo equipado. De esta manera, puedes tener más posibilidades de estrangular a tu oponente. Este movimiento no figura en el conjunto de movimientos, por lo que es un consejo útil para esta guía.
  • Pistolero del mundo exterior:
    Este movimiento especial le da a Erron más Kombos con sus seis tiros. Dos de los que más uso son:
    • Empujando margaritas (3, 2):
      Normal / Ataques medios / Buen alcance. Esto puede ser un Kombo Ender.
    • Escondite (B1, 2, 2):
      Ataques rápidos / medios / rango cercano. Esto se puede usar para crear cierta distancia, o como un Kombo de malabarismo, o incluso para empujar al oponente a una trampa (mejor junto con TNT Far Toss).
  • Vertido de ácido (BF1):
    Normal / Ataque medio / Rango medio. La parte sorprendente de este ataque es que parece un ataque aéreo, pero no lo es. Extremadamente inseguro si está bloqueado. Esto es capaz de infligir un Krushing Blow si está vinculado con ciertos Kombos.
  • Tobogán de serpiente de cascabel (BF3):
    Lento / Ataque bajo / Largo alcance. Extremadamente inseguro cuando está bloqueado. Cambia de lado, así que tendrás que estar atento. Cuando está mejorado, Erron arrojará una botella de Zaterrian Spit sobre o detrás del oponente (dependiendo de con qué Kombo vincules este movimiento especial).
  • Asador Zaterriano (DB1):
    Normal / Proyectil / Variado. Esto es útil cuando quieres atrapar al oponente o acercarlo a ti. Si mantienes pulsado B después de ejecutar el movimiento, el Spit se lanzará más cerca del oponente si quieres que se mantenga alejado. Bastante inseguro.
  • Disparo Scud (DD3):
    Rápido / Antiproyectil / Pantalla completa. Mantener 3 mantendrá a Erron en esa postura durante mucho más tiempo. Este movimiento esencialmente destruye cualquier proyectil enemigo entrante. Esto es extremadamente útil para cuando desea cancelar un ataque inseguro a esto. Mejorar el ataque hará que Erron también dispare al oponente.
  • Lanzamiento de TNT (DB1):
    Lento / Proyectil / Variado. Esto reemplaza a Zaterrian Spit. Esto se parece mucho, pero también se puede lanzar casi hacia el final de la pantalla del juego. Esto es especialmente útil para evitar que tus oponentes se dividan en zonas o para mantenerlos alejados. Otra ventaja de este ataque es que no se puede bloquear, por lo que el oponente no tendrá más remedio que alejarse de él rápidamente.

Otros ataques

Arena de bolsillo (U3):

Si te tiran al suelo, tienes una ventana limitada para realizar un contraataque que puede tambalear al oponente.

Puño de martillo (2 en el aire):
Este puede ser un buen iniciador de Kombo. Los dropkicks derribarán al oponente, por lo que no son ideales.

Una vez que domines bien al personaje y sus movimientos básicos, ahora podrás empezar a utilizar estos movimientos para crear algunos Kombos dañinos.

Combos sin mejoras

Si el oponente está a un brazo de distancia:

Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabelseguido de cualquiera de los siguientes:

  • Saloon Strike / Boot Flick + Tobogán de serpiente de cascabel, Tobogán de serpiente de cascabel, Caída de bota
  • Correr hacia adelante, lanzar hacia atrás
  • verter ácido

huelga de salón, seguido de cualquiera de los siguientes:

  • Tobogán de serpiente de cascabel, vertido de ácido
  • Bloqueado y cargado (acción en aumento, sostener el rifle en alto, acción en aumento) Manténgalos honestos + tobogán de serpiente de cascabel
  • Bloqueado y cargado (caída de existencias, mantener el rifle levantado, aumentar las existencias, sostener el rifle arriba, aumentar las existencias) Manténgalos honestos + tobogán de serpiente de cascabel

Si el oponente está cerca:

At the Doooor (Cancelar a) + Tobogán de serpiente de cascabel, seguido de cualquiera de los siguientes:

  • Saloon Strike / Boot Flick + Tobogán de serpiente de cascabel, Tobogán de serpiente de cascabel, Caída de bota
  • Correr hacia adelante, lanzar hacia atrás

En la puerta (Cancelar a) + Bloqueado y cargado, seguido de cualquiera de los siguientes:

  • (Rising Stock, Keep ‘em Honest, Rattlesnake Slide)
  • (Rising Stock,) Boot Flick + Rattlesnake Slide
  • (Rising Stock,) Ácido Verter
  • (Culata en aumento, Mantener el rifle levantado, Disparo directo de rifle)
  • (Caída de existencias, Mantenga el rifle arriba, Aumento de las existencias, Mantenga el rifle arriba, Aumento de las existencias) Manténgalos honestos + Deslizamiento de serpiente de cascabel

En el rodaje (Cancelar a) + Bloqueado y cargado, seguido de cualquiera de los siguientes:

  • (Rising Stock,) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide
  • (Rising Stock, Hold Rifle Up, Rising Stock) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide
  • (Rising Stock,) Vierta de ácido
  • (Culata en aumento, Mantener el rifle levantado, Disparo directo de rifle)

Con Pistolero del Mundo Exterior:

Keep ‘em Honest + Tobogán de serpiente de cascabel, seguido de cualquiera de los siguientes:

En el rodaje (Cancelar a) + Bloqueado y cargado, seguido de cualquiera de los siguientes:

  • (Rising Stock, Hold Rifle Up, Rising Stock,) Empujando Margaritas
  • (Acciones en aumento) Escondite
  • (Caída de existencias) Empujando margaritas
  • (Caída de existencias,) Escondite

Combos con 1 mejora

Si el oponente está a un brazo de distancia:

Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido
  • Lanzamiento hacia atrás, caída de bota
  • Low Spur, Back Throw, Boot Drop
  • Locked and Loaded (Rising Stock), Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide, Boot Drop
  • Toque de bota + Tobogán de serpiente de cascabel, Tobogán de serpiente de cascabel, Caída de bota
  • Saloon Strike + Tobogán de serpiente de cascabel, Tobogán de serpiente de cascabel, Caída de botas

Si el oponente está cerca:

En la puerta (Cancelar a) + Tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido
  • Lanzamiento hacia atrás, caída de bota
  • Low Spur, Back Throw, Boot Drop

At the Dooooor (Cancel To) + Locked and Loaded (Rising Stock,) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido
  • Lanzamiento hacia atrás, caída de bota
  • Low Spur, Back Throw, Boot Drop

Con Pistolero del Mundo Exterior:

At the Dooooor (Cancel To) + Locked and Loaded (Rising Stock,) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide (amplificado,) Empujando margaritas, tiro hacia atrás, caída de botas

Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) Empujando margaritas, tiro hacia atrás, caída de botas

En el rodaje (Cancelar a) + Bloqueado y cargado (Rising Stock,) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide (amplificado,) Empujando margaritas, tiro hacia atrás, caída de botas

Combos con 2 Mejoras

Si el oponente está a un brazo de distancia:

Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido (golpe amplificado y aplastante,) caída de arranque
  • Lanzamiento de TNT (amplificado,) Asegurado y cargado (espere el lanzamiento de TNT o el salto del oponente, luego Acciones en aumento cuando el oponente está cayendo,) Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel

Saloon Strike + Locked and Loaded (Rising Stock, Hold Rifle Up, Rising Stock) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido (golpe amplificado y aplastante,) caída de arranque
  • Lanzamiento de TNT (amplificado,) Asegurado y cargado (espere el lanzamiento de TNT o el salto del oponente, luego Acciones en aumento cuando el oponente está cayendo,) Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel

Si el oponente está cerca:

En la puerta (Cancelar a) + Tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido (golpe amplificado y aplastante,) caída de arranque
  • Lanzamiento de TNT (amplificado,) Asegurado y cargado (espere el lanzamiento de TNT o el salto del oponente, luego Acciones en aumento cuando el oponente está cayendo,) Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel

At the Dooooor (Cancelar a) + Bloqueado y cargado (Rising Stock, Hold Rifle Up, Rising Stock) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide (amplificado,) seguido de cualquiera de los siguientes:

  • verter ácido (golpe amplificado y aplastante,) caída de arranque
  • Lanzamiento de TNT (amplificado,) Asegurado y cargado (espere el lanzamiento de TNT o el salto del oponente, luego Acciones en aumento cuando el oponente está cayendo,) Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel

Con Pistolero del Mundo Exterior:

Mantenlos honestos + tobogán de serpiente de cascabel (amplificado,) Criando malvas (deja que el primer golpe falle) Lanzamiento de TNT (amplificado,) Asegurado y cargado (espere el lanzamiento de TNT o el salto del oponente, luego Acciones en aumento cuando el oponente está cayendo), seguido de cualquiera de los siguientes:

  • Keep ‘em Honest + Tobogán de serpiente de cascabel, Caída de botas
  • Criando malvas
  • Hideout, Dash Forward (Cancelar a) + Boot Drop
  • (Hold Up Rifle, Rising Stock,) Keep ‘em Honest + Rattlesnake Slide, Boot Drop

Lista de golpes aplastantes

  • Caída de arranque:
    Aterrizarlos dos veces seguidas dará un golpe aplastante.
  • Acciones en aumento:
    Si al rifle no le quedan balas, golpea al oponente con Rising Stock para obtener un golpe aplastante. Si es un Krushing Blow, entonces no puedes sostener tu rifle, por lo que debes continuar con el siguiente conjunto de Kombos.
  • Vierta de ácido:
    Si el oponente está parado sobre Zaterrian Spit y recibe daño, lanza un Enhanced Acid Pour sobre él para infligir un Krushing Blow.
  • En el rodaje:
    Si golpeas al oponente con este Kombo, el último ataque por encima de la cabeza resultará en un Krushing Blow, lanzándolo al aire y permitiéndote hacer malabares con él.
  • Forajido en ascenso:
    Golpea al oponente usando esto para obtener un Krushing Blow, lanzándolo al aire y permitiéndote hacer malabares con él.

Algunos consejos

  • De vez en cuando, sal de la Asegurado y cargado colócate justo cuando entres y agáchate para ver si tu oponente realiza un Forajido en ascenso (D2) (Es probable que lo hagan). De esa manera, puedes contrarrestar su gancho con el tuyo y asestar un Golpe Krushing y hacer malabares con ellos.
  • Los oponentes generalmente intentan saltar sobre las dinamitas y las trampas de ácido y patearte. Por lo general, esto se puede contrarrestar rápidamente con un Acciones en aumento, o una simple patada de salto. Solo tienes que mantener un ojo en tu oponente. los arriba pacificador mover también puede ser útil en este caso.
  • Dado que los Kombos son en gran parte Tobogán de serpiente de cascabel-dependiente, sería útil tratar de incorporar el Tobogán de serpiente de cascabel mejorado habilidad para que tengas la oportunidad de cancelarla y castigar a tu oponente.
  • los Pistolero del mundo exterior La habilidad no es muy importante, por lo que se puede eliminar para alguna otra habilidad útil. En los casos en los que desee crear un poco de distancia, puede usar en su lugar Espuela giratoria (4.) Sin embargo, no derribará al oponente.
  • Si el oponente está bloqueando tus ataques y quieres crear distancia, simplemente realiza Finales violentos (1,1,4.)
  • Si el oponente bloquea caída de arranque una herida, luego puedes amplificarla para dispararle a la pierna y derribarlo.

Escrito por PapaDelta138

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