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Tome esta habilidad por ejemplo.
los [Stats] La sección enumera los valores para las categorías de ataque correspondientes SWI – Swiftness, FIN – Finesse, MIG – Might. Los diamantes/rombos, por otro lado, corresponden a lo que denominé como la distribución de ataque de la habilidad. Cada uno de esos diamantes representa el 10% del poder de habilidad cuando la habilidad golpea.

En nuestro ejemplo tenemos 3 diamantes para SWI, esto quiere decir que si SWI golpea al oponente (SWI > EVA)
El 30% de la habilidad dmg golpeará al oponente.

Supongamos que nuestro SWI y MIG se conectan, pero nuestro FIN falla (FIN

Debido a que el cuarto ataque es la suma de los tres primeros, trataríamos:
30%, 0%, 50%, 80% (30% + 0% + 50%)
Si todos nuestros ataques se conectan, entonces sería:
30%, 20%, 50%, 100%

Además, algunas habilidades pueden hacer que aparezcan puntos débiles o puntos de acupuntura si un cierto porcentaje de la habilidad acierta. El que se muestra en este ejemplo hará que se produzca un punto débil si al menos el 80 % de la habilidad acierta (sin tener en cuenta el porcentaje del cuarto ataque).

Además esos porcentajes también determinan qué tipo de herida se genera.
10-50% causa lesiones leves
60-90% causa lesiones graves
y el 100% causa lesiones críticas
Estos tendrán en cuenta el cálculo de daños que discutiré más adelante.

En conclusión, la distribución del ataque determina el poder del cuarto ataque. Y esquivar al menos un ataque afectará mucho el daño final ya que el cuarto ataque es la suma de los tres anteriores.

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