Skip to main content

Para los jugadores de Another Eden, la subasta es una nueva mecánica introducida en la versión 2.4 del juego. En el capítulo 1 del episodio «El tomo perdido y la flor plateada e inmarcesible», obtienes acceso al distrito de Iota en Elzion, donde se encuentra la casa de subastas.

Hay 5 habilidades que puedes aprender además de las 4 con las que empiezas. Esta guía busca ayudar a cumplir con las condiciones para el aprendizaje de los comandos extra de subasta; que también desbloquea un logro en el juego.

Introducción a la subasta

La subasta es una nueva mecánica introducida en la versión 2.4 del juego. En el capítulo 1 del episodio «El tomo perdido y la flor plateada e inmarcesible», obtienes acceso al distrito de Iota en Elzion, donde se encuentra la casa de subastas. Las pujas se llevan a cabo en forma de batallas de subasta, en las que debes disuadir al oponente de pujar agotando su motivación. Tanto tú como el oponente comienzan con 100 de Motivación y 2 (de 10) de Fuerza de Voluntad. La fuerza de voluntad se consume con habilidades especiales de subasta. Ganas 2 al comienzo de cada turno.

Diferentes movimientos tienen diferentes efectos sobre la Motivación del oponente y el precio de oferta. Intenta ganar la batalla de la subasta rápidamente antes de que el precio suba demasiado. Si su oferta ganadora es más alta que el precio esperado, obtendrá una calificación de «Decepcionante»; obtener el par o un poco por debajo le dará «Bueno», y obtener un gran descuento de lo esperado le dará «Excelente». El precio cambia las imágenes de las monedas en la pantalla de oferta en la parte superior de la pantalla. Terminar con 1 pila de monedas es «Excelente».

Hay 5 habilidades que puedes aprender además de las 4 con las que empiezas. La condición para tener la oportunidad de obtener una nueva habilidad es lograr que el oponente muestre la habilidad y gane la subasta con un resultado Bueno o Excelente. Las habilidades de subasta que puedes aprender de los oponentes son:

  • Vigilancia – Viejo rico
  • Trazo final – Hombre impaciente
  • Mantenerse firme – Dama prudente
  • Autoayuda – Joven sereno
  • Pacificar – Extraña señora

Viejo rico – Comando «Vigilancia»

Derrótalo con un resultado Bueno / Excelente para aprender el comando «Vigilancia». Esté atento a su acción en el turno 1 para determinar el comando apropiado en su contra. Hay 2 rutas posibles:

T1 «Atractivo rico»

  • T1: Movimiento innovador (atractivo rico)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Rico)
  • T3: Vigilancia (Movimiento súper rico)
  • T4: Movimiento innovador (Movimiento rico)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 84.5% del precio recomendado

T1 «Movimiento rico»

  • T1: Movimiento innovador (Movimiento rico)
  • T2: Remate (Movimiento rico)
  • T3: Movimiento all-in (Movimiento súper rico)
  • T4: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 77% del precio recomendado

Hombre impaciente – Comando «Golpe final»

Derrótalo para aprender el comando «Golpe final». Para aprender ese comando, el oponente debe usar «Movimiento clandestino» en el turno 1.

  • T1: Movimiento de autoayuda (Movimiento clandestino)
  • T2: Movimiento All-in (Golpe final)
  • T3: Movimiento Estándar (Ataque Furioso)
  • T4: Movimiento All-in (Movimiento clandestino)

gana con Buen resultado, 94% del precio recomendado

Si aún no ha aprendido «Autoayuda», esto también funciona:

  • T1: Movimiento innovador (Movimiento clandestino)
  • T2: movimiento estándar (carrera final)
  • T3: movimiento all-in (ataque furioso)
  • T4: Movimiento estándar (Movimiento clandestino)
  • T5: movimiento estándar

gana con Buen resultado, 92% del precio recomendado

Después de eso, usa las siguientes 2 estrategias basadas en el comando que usa en el turno 1.

«Golpe final» en el turno 1:

  • T1: Movimiento innovador (Golpe final)
  • T2: Golpe final (Movimiento clandestino)
  • T3: movimiento all-in (ataque furioso)
  • T4: movimiento estándar

gana con Excelente resultado, 80% del precio recomendado

«Movimiento clandestino» en el turno 1

  • T1: Movimiento innovador (Movimiento clandestino)
  • T2: Carrera de acabado (Carrera de acabado)
  • T3: movimiento all-in (ataque furioso)
  • T4: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 77% del precio recomendado

Prudent Lady – Comando «Mantener el terreno»

Su patrón está determinado por su acción en el turno 2.

  • T1: Movimiento innovador (descanso)
  • T2: movimiento estándar (descanso)
  • T3: movimiento all-in (mantener terreno)
  • T4: Movimiento innovador (descanso)
  • T5: movimiento estándar (descanso)
  • T6: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 83% del precio recomendado

Después de eso, hay 2 rutas posibles.

T2 “Super Vigilancia”

  • T1: movimiento estándar (descanso)
  • T2: Movimiento Estándar (Super Vigilancia)
  • T3: movimiento estándar (descanso)
  • T4: Movimiento Estándar (Expresión Lógica)
  • T5: movimiento all-in (descanso)
  • T6: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 85% del precio recomendado

T2 “Descanso”

  • T1: movimiento estándar (descanso)
  • T2: movimiento estándar (descanso)
  • T3: Movimiento innovador (Expresión lógica)
  • T4: Remate (Descanso)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 77% del precio recomendado

Joven Sereno – Comando “Autoayuda”

Para aprender el comando «Autoayuda», el oponente debe usar «Comentario crudo» en el turno 1 y «Autoayuda» en el turno 2.

  • T1: movimiento estándar (observación grosera)
  • T2: movimiento estándar (autoayuda)
  • T3: movimiento all-in (palabras restringidas)
  • T4: movimiento estándar

gana con Excelente resultado, 77% del precio recomendado

Debes observar su acción en el turno 1 y el turno 2 para determinar la estrategia para conquistarlo.

T1 “Movimiento seguro”

  • T1: Movimiento estándar (Movimiento seguro)
  • T2: Movimiento innovador (Palabras restringidas)
  • T3: Golpe final (comentario grosero)
  • T4: Movimiento All-in

gana con Excelente resultado, 72% del precio recomendado

T1 “Observación grosera”, T2 “Movimiento seguro”

  • T1: movimiento estándar (observación grosera)
  • T2: Movimiento estándar (Movimiento seguro)
  • T3: Vigilancia (Palabras restringidas)
  • T4: Movimiento innovador (Movimiento seguro)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 78.5% del precio recomendado

T1 “Observación grosera”, T2 “Observación grosera”

  • T1: movimiento estándar (observación grosera)
  • T2: movimiento estándar (observación grosera)
  • T3: Vigilancia (Palabras restringidas)
  • T4: Movimiento innovador (Movimiento seguro)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 80.5% del precio recomendado

T1 “Comentario grosero”, T2 “Autoayuda”

  • T1: Movimiento innovador (comentario grosero)
  • T2: Acabado (Autoayuda)
  • T3: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 62% del precio recomendado

Nota: existe la posibilidad de que este patrón falle. Solo use esto para ofertar por artículos de alto precio. Cuando no funcione, reinicie la aplicación del juego.

Strange Madame – Comando «pacificar»

Hay 2 formas de aprender el comando «pacificar» de este oponente. Ambas formas requieren que use «Movimiento sonriente» en el turno 2.

T4 “Apaciguar”

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento innovador (Movimiento sonriente)
  • T4: Trazo final (pacificar)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 80% del precio recomendado

T1 “Apaciguar”

  • T1: Golpe final (pacificar)
  • T2: Movimiento innovador (Movimiento sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: Movimiento All-in (Palabra de Restricción Seria / Ataque Furioso)
  • T5: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 75% del precio recomendado

Este tiene demasiados patrones. La estrategia contra ella depende de su acción en los turnos 2 y 4.

T2 “Movimiento Sonriente”, T4 “Palabra de Restricción Seria / Terminación / Expresión Lógica”

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: Movimiento All-in (Palabra de Restricción Seria / Finalización / Expresión Lógica)
  • T5: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 79% del precio recomendado

T2 “Movimiento sonriente”, T4 “Comentario grave y grosero”

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: Movimiento All-in (Comentario grave y grosero)
  • T5: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 78% del precio recomendado

T2 “Movimiento sonriente”, T4 “Movimiento estándar serio/Movimiento total”

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: Movimiento All-in (Movimiento estándar serio / Movimiento All-in)
  • T5: Mantenerse firme

gana con Excelente resultado, 74% del precio recomendado

T2 «Movimiento sonriente», T4 «Atractivo rico serio»

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: movimiento all-in (atractivo rico serio)
  • T5: movimiento all-in

gana con Excelente resultado, 77% del precio recomendado

T2 «Movimiento sonriente», T4 «Movimiento súper rico serio»

  • T1: movimiento estándar (sin cuidado)
  • T2: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T3: Movimiento Estándar (Movimiento Sonriente)
  • T4: Movimiento all-in (Movimiento súper rico serio)
  • T5: Mantenerse firme

gana con Buen resultado, 89% del precio recomendado

Consideraciones adicionales para la lucha en subasta general

La siguiente rotación será efectiva durante las Batallas de Subasta:

  • T1: Movimiento innovador
  • T2: movimiento estándar
  • T3: movimiento all-in
  • T4: Repita hasta que termine la pelea (que es alrededor de una rotación más)

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta, si tu oponente tiene una pequeña cantidad de motivación pero el movimiento estándar no eliminará todo eso, solo usa el movimiento innovador y luego el movimiento estándar. Lo más probable es que el oponente recupere algo de motivación y hará que la pelea se alargue aún más tiempo.

  • señora extraña puede bloquear sus habilidades hacia el final, por lo que Standard Move debería ser suficiente, pero use Hold Ground si es necesario.
  • hombre impaciente también lo llevará a una motivación baja, pero mientras mantenga la rotación, debería estar bien (use Hold Ground si no).
  • Si te quedas atascado con el dama prudente usando «Guardia» o «Super Vigilancia» constantemente, use Pacificar para borrar su estado, luego All-in Move o comience un nuevo ciclo de Avance.

El resto de los oponentes no deberían tener demasiados problemas con esta rotación.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Otro Edén Cómo obtener todos los comandos de subasta, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: