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Esta breve guía ilustrará cómo controlar mejor su AI SQD… creando equipos separados

Introducción

Cuando se juega en el modo de un solo jugador, la capacidad de crear equipos a menudo no se utiliza en todo su potencial.

Esta habilidad en el juego permite a los jugadores controlar mejor a sus soldados de IA.

Este control adicional tiene muchos beneficios como:

  • permitir que un equipo esté «Libre de armas» mientras que otro está en «Retención de armas / Apretado»
  • permite tener Equipos de Asalto / Apoyo por Fuego / Seguridad
  • controlar un grupo de soldados en 1 comando versus comandos separados e individuales

Elecciones del equipo Arma

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

Arma permite una categoría básica de equipos:

  • Colores (Rojo / Verde / Azul / Amarillo / Blanco)

Para crear un Equipo, debes seleccionar todos los jugadores de IA que quieras en ese Equipo

  • Equipo Rojo (SBF) – AR; MGTM (2 jugadores); psg
  • Equipo Verde (Asalto) – Fusilero X2; ES
  • Team Blue (Seguridad) – Rifleman X3 (Tres equipos de 1 hombre)

Durante el juego, sus jugadores de IA no tienen que estar ordenados numéricamente para estar juntos en un equipo

  • Jugadores 1, 3, 4 y 7 en el Equipo Rojo
  • Jugadores 2, 5 y 6 en el Equipo Verde
  • Jugadores 8, 9 y 10 en el Equipo Azul

*** Equipos dentro de equipos ***

Aquí hay algo que encuentro que funciona bien:

Si tiene 3 elementos principales (Asalto / SBF / Seguridad) que suman un total de 10 jugadores de IA, puede desglosar cada sección aún más

Paso 1: seleccione el PL como «Jugador» en el Editor de Eden

Paso 2: mientras aún está en el Editor, seleccione las otras 2 secciones LDR como «Jugables»

Paso 3 – Mientras juegas, cambia (predeterminado «U») en cada posición (incluyendo PL) y divide tu equipo actual en más equipos para un control adicional

Esto le permite proporcionar «equipos de amigos» dentro de su elemento delimitador

  • FireTM de 3 jugadores AI y usted mismo ahora pueden convertirse en 2 TM separados

Ataque SQD con equipos AI

El control del equipo AI es fundamental al realizar un ataque SQD

El control del equipo de la IA permite separar:

El control del equipo le permite configurar primero su elemento de Seguridad, luego su SBF y finalmente, su sección de Asalto

Una vez que los Equipos separados estén en su lugar, puede mantenerlos en su lugar (Seguridad y SBF) y permitir que su elemento de Asalto se acerque a la posición del Enemigo.

Vinculación con equipos de IA

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

Eliges la técnica en función de la probabilidad de contacto con el enemigo.

Técnicas de movimiento desmontado:

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

Supervisión de límites se puede lograr mediante 2 métodos:

  • Alternando – Equipos ligados a un punto PASADO la sección de vigilancia
  • Sucesiva: los equipos siempre se mantienen en ‘línea’ entre sí.

Además, los SQD se pueden vincular utilizando diferentes tamaños de sus elementos:

  • SQD: puede vincularse con FireTM (2 en un SQD) o equipos «Buddy» (4 en un SQD)

Movimiento desmontado con IA

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

El control del equipo de una unidad de IA también permite cambios rápidos en:

  • Tipo de formación (cuña / archivo / «V», etc.)
  • Estado de alerta (descuidado/seguro/consciente/etc.)
  • Postura (de pie/de rodillas/prono)

Los controles de formación le permiten:

  • Tener AlphaTM en formación de «cuña»
  • HQTM (MG TM / PL / RTO) siguiendo en la formación de «Archivo»
  • Tener un rastro BravoTM en formación de «V»

Arma 3: Cómo crear equipos de IA
Lead FireTM en cuña;
Pelotón a seguir en fila;
FireTM en cuña mientras proporciona seguridad de flanco R / L

Control de combate de equipos de IA

La creación de equipos de IA puede permitir:

  • Estado de control de armas (Mantener fuego / Armas libres)

Ejemplo de misión

Tarea: realizar un ataque SQD al punto de control enemigo

Estándar: elimina la posición enemiga con KIA / EPW resultante

Condición: Dado un SQD más equipo MG adjunto, 3 elementos separados (Seguridad / SBF / Asalto)

ANTES de llegar al área de OBJ, asegúrese de:

  • coloque sus TM de seguridad de tal manera que aumente su defensa y selle el OBJ
  • seleccione una buena posición de SBF que tenga un rango de armas pequeñas ‘enfrentamiento’
  • alguna forma de cobertura (natural o hecha por el hombre) para sus 3 elementos
  • encuentre una buena ruta para que su elemento de Asalto se acerque al OBJ

Selección de menú

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

Mientras estás en el juego, selecciona los jugadores de IA que quieras:

  • en un equipo (F1 / F2 / F3, etc.)
  • desplácese hasta «Asignar» (Rojo / Azul / Verde, etc.)

Arma 3: Cómo crear equipos de IA
Una vez que se crea su primera TM, repita el proceso para los equipos adicionales

Después de que se hayan creado todas las MT para ese jugador, cambie su jugador para crear otras MT

Esto permitirá que elementos separados tengan equipos y subequipos

Una vez jugando, para llamar a los equipos a la acción:

  • desplácese hasta «Equipo» una vez más
  • elige el equipo que necesites (rojo, azul, verde, etc.)
  • elija otra acción de menú para que la ejecuten

Arma 3: Cómo crear equipos de IA

Conclusión

La creación de equipos le permite:

  • controlar rápida y fácilmente Fire TM / SQD
  • crear elementos separados (Asalto / SBF / Seguridad, etc.)
  • tener diferentes elementos en diferentes formaciones de movimiento (MT principal en cuña, segunda MT en fila)
  • administrar diferentes estados de control de incendios de TM separados

por Greybeard

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