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Si bien los tutoriales del juego hacen un buen trabajo al explicar cómo funcionan las cosas, tener una guía de referencia fuera del juego puede ser útil en caso de que desee revisar.

Medidor combinado

El medidor combinado aumenta con cada acción realizada. Esto significa que cada movimiento aumentará el daño de cada movimiento subsiguiente durante una ronda.

Ejemplo: si tienes un ataque que hace 4x 80% de daño, el medidor combinado obtendrá 4 «acumulaciones». Cada acumulación vale un 5% de daño adicional. Por lo tanto, eso sería un 20% más de daño para tu próximo monstruo.

Consejo: Si uno de tus monstruos tiene una habilidad que aplica mejoras o curaciones a tu grupo, se recomienda usar el movimiento de mejora (o curación) primero durante la ronda, ya que esto no se beneficia del combo, pero aun así se suma a tu contador de combos. . después, asegúrese de que su «golpeador más pesado» sea el último para obtener el mayor beneficio de la bonificación del medidor combinado.

Sistema de puntuación

Consejos para principiantes de Monster Sanctuary y explicación detallada

En Monster Sanctuary, ganar la batalla no es lo único que cuenta. En cambio, ganarlos en el manera eficiente qué es De Verdad asuntos.

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, hay cuatro categorías principales de las que debe preocuparse: Duración del combate, Estado de salud, Beneficios/Desventajas y Ejecución.

Duración: Ganar el combate en un menor número de turnos.

salubridad: Cuánta salud tienen tus monstruos al final de cada turno.

Beneficios / Desventajas: Cuántos Buffs / Debuffs has usado durante la pelea.

Ejecución: lo bien que jugaste durante la pelea.

Por un lado, esto se explica por sí mismo, sin embargo, hay algunas aclaraciones que querrá saber:

Por duración, cada movimiento que hace cada monstruo individual se considera 0,33 de un turno. Esto significa que si puedes terminar la batalla con solo uno o dos de tus monstruos haciendo un movimiento en la ronda final, tu puntaje será X.33 o X.66 turnos. Por supuesto, esto aumentará su puntaje al tener un número de conteo de turnos más bajo.

para la salubridadla parte clave es “salud al final de cada turno“. Esto significa que está bien recibir algunos golpes durante la batalla, siempre y cuando los cures antes de que termine cada turno. Dependiendo de cuán gravemente heridos estén tus monstruos, a veces vale la pena tomar esa «acción adicional» de su sanador para mejorar drásticamente su puntaje de Salud. Sin embargo, si estás «apenas herido», probablemente sea mejor terminar la batalla «mucho antes» y aumentar tu puntuación de duración. Dado que Healthiness solo mide «salud», usar escudos es una forma efectiva de proteger su salud (y puntuación de salud) ya que el daño que reciben tus monstruos se aplica a los escudos primero antes de su «barra de salud real».

Para Buffs / Debuffsagregue puntos según la cantidad de Mejoras / Desventajas que el jugador aplicó durante el combate y la cantidad de efectos DOT (daño con el tiempo) que recibieron los enemigos.

para ejecución, Hace varias cosas: en primer lugar, otorga puntos a los dos primeros Monstruos que actúan en función de su contador combinado; por lo tanto, por cada golpe/curación/Buff que aciertan tus dos primeros Monstruos, tu calificación de «Ejecución» aumenta. En segundo lugar, «Ejecución» recompensa al último Monstruo activo en función de la cantidad de daño que inflige en relación con la salud de los enemigos. Finalmente, «Ejecución» otorga puntos adicionales siempre que cualquiera de tus Monstruos explote la debilidad de un enemigo.

Entonces, ¿por qué debería preocuparme por la puntuación?

Como se ve en la captura de pantalla anterior con el desglose de puntuación, cuanto mayor sea la puntuación que obtengas, ¡mejor botín encontrarás! Más importante aún, esto afecta la caída de huevos de los monstruos. Cuanto mayor sea la calificación de estrellas que obtenga, mayor será la probabilidad de que un huevo caiga de un monstruo salvaje.

Algo especial a tener en cuenta, sin embargo, es que cuando luchas contra monstruos campeones, ¡debes lograr una calificación de 5 estrellas para que su huevo caiga! Las recompensas de campeones son diferentes de los encuentros normales, ya que solo se otorgan una vez por todo el archivo guardado. Por ejemplo, si obtienes una calificación de 3 estrellas en un campeón y lo peleas de nuevo más tarde, no importa cuán buena o mala sea la calificación que obtengas, nunca volverás a obtener las recompensas porque ya las obtuviste. La única forma de obtener más recompensas es lograr un rango más alto que el que hayas obtenido antes (esencialmente, una nueva «puntuación alta»).

Afortunadamente, puedes volver a desafiar a las criaturas campeonas que ya has derrotado en Keeper’s Stronghold.

Sexta estrella secreta!

Consejos para principiantes de Monster Sanctuary y explicación detallada

A partir de la actualización de Mystical Workshop (22 de julio de 2020), ¡se agregó al juego una calificación de «sexta estrella secreta»! Esto se hizo para brindarles a los jugadores que dominan el juego «un desafío adicional al que apuntar» con algunas recompensas adicionales.

Cómo funciona la sexta estrella — la obtención de 5 estrellas en un encuentro requiere 10.000 puntos, y la 6ª requiere 12.000 puntos.

Entonces, ¿qué obtienes?

  • En encuentros regulares con monstruos salvajes, la sexta estrella otorga una pequeña bonificación a las ganancias de oro y aumenta la posibilidad de obtener el doble de gotas comunes/raras.
  • En los encuentros de campeones, la sexta estrella otorga de 3 a 5 cajas de recompensa, y el tipo depende del monstruo campeón al que te enfrentes.

Batallas de guardianes

Consejos para principiantes de Monster Sanctuary y explicación detallada

Las batallas de guardianes son similares a PvP, con reglas un poco diferentes en comparación con las luchas contra monstruos salvajes:

  • Cada Guardián usa su equipo completo de 6 monstruos, pero solo habrá 3 monstruos activos como de costumbre.
  • Si un monstruo queda fuera de combate, su guardián debe cambiar a uno de sus monstruos de reserva (en espera de que quede alguno en su equipo activo de 6 monstruos).
  • El Guardián que va primero solo obtiene dos acciones como inconveniente por la ventaja de ir primero. (Tenga en cuenta que frente a los NPC, el jugador siempre va primero en las batallas de porteros. En PvP en línea, el juego selecciona aleatoriamente quién actúa primero).
  • Ganas el duelo al derrotar a los 6 monstruos de tu oponente.

la arena infinita

Consejos para principiantes de Monster Sanctuary y explicación detallada

El Infinty Arena es un gran lugar para probar los elementos de tu equipo o granja, pero hay un par de cosas a tener en cuenta.

  • Hay un límite de 5 Acciones de Reanimación (objetos / Hechizo de Reanimación) por batalla.
  • Los consumibles usados ​​se reembolsan una vez que haya terminado en Infinity Arena.
  • Tenga en cuenta que Infinity Arena suelta Reward Boxes, por lo que puede cultivarlos allí. Ver el posible botín Aquí.[monster-sanctuary.fandom.com]

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