Skip to main content

Una guía completa del legado de los sacerdotes en Cultist Simulator

Comenzando

Comenzarás con una Cita en una Parroquia Tranquila, algunas habilidades básicas y algunos conocimientos de knock 2.

Una vez que use su iglesia para predicar sobre la tradición del golpe, comenzará el camino del sacerdote.

Predicación

El enfoque del legado del sacerdote es la predicación, que se puede hacer colocando una cita en una parroquia tranquila en el verbo de trabajo

El oficio de sacerdote tiene 3 ranuras, Disciplina, Saber y Fervor.

La ranura de Disciplina acepta Habilidades (Pasión, Razón, Salud)

  • La razón conducirá a una mayor probabilidad de crear Fervor
  • La pasión hará que tu predicación tome menos tiempo
  • Health comenzará la creación de un Lock-Scar (siga leyendo para conocerlos)

La tragamonedas Lore acepta (lo adivinaste) Lore.

  • Una mayor tradición tendrá más efectos positivos.

La tragamonedas Fervor acepta Fervor.

  • El fervor aumentará las recompensas de la predicación.

La predicación producirá un Fondo si se hace sin saber o con bajo nivel.

Una mayor tradición agregará posibilidades de recibir un seguidor temporal y fondos adicionales

Lock-Cicatrices

Para ganar como sacerdote, debes tener siete cicatrices de candado.

Las cicatrices de bloqueo se pueden crear en cualquier principio excepto Knock e Historias secretas

Lock-Scars se pueden crear predicando con los siguientes elementos

  • Salud
  • Conocimiento del décimo grado o superior en el principio para el que desea crear una cicatriz.
  • Fervor

Una vez que haya insertado los tres y presionado iniciar, aparecerá una ranura que requiere Inquietud

Una vez que se complete ese ciclo, necesitará una ofrenda más, según la cicatriz que esté creando.

  • Linterna requiere erudición
  • Grail requiere Hambre (no tener fondos cuando pasa el tiempo; probablemente sea más fácil de lograr manteniendo todos sus fondos en la mano, lo que evita que el imán los atrape)
  • La polilla requiere Glimmering
  • El corazón requiere Vitalidad
  • El invierno requiere una aflicción (temporada de enfermedad)
  • Forge requiere un Spintria de Bronce
  • Edge requiere una lesión

Una vez que esto esté completo, tendrá una cicatriz de bloqueo. Necesitas siete (de diferentes principios) para ganar.

Creando más salud

Necesitará un total de al menos 7, preferiblemente 9+, de salud para ganar.

Para crear más salud, necesitas hablar con las convocatorias.

Algunas convocatorias tendrán aspectos que indican que se puede sacrificar la razón o la pasión para ganar una decrepitud.

  • Hable con ellos sobre la razón o la pasión para lograr esto.

Esta decrepitud se puede convertir en salud usándola en el ritual de redención de Forge.

  • Este ritual se puede realizar con decrepitud, al menos 1 grial y al menos 5 fraguas.
  • Una fragua más alta significa una mayor probabilidad de éxito

Victorioso

Una vez que tenga las siete cicatrices de bloqueo, use una cicatriz de bloqueo en un rito que acepte una herramienta, junto con al menos 24 golpes. Tenga en cuenta que las cicatrices de bloqueo en sí mismas ofrecen 2 golpes, por lo que realmente solo necesita 22.

  • Logré esto con la tradición Knock 10 y el Frangiclave (herramienta Knock 12)

Tendrás que mantenerte con vida durante otros 6 minutos mientras introduces las cicatrices restantes en el verbo.

¡Felicitaciones por la victoria de un sacerdote estándar!

final secreto

La Anti-Victoria del Sacerdote se puede lograr muriendo de hambre mientras se tienen tres o más cicatrices de candado.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: