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Una vez que haya obtenido su próximo héroe (o más, si decidió gastar su primer punto de prestigio en un nuevo héroe), puede construir la configuración.

La pantalla de selección de héroe tiene una alineación. Cuanto más cerca de la izquierda, más cerca de la derecha en el campo de batalla están. El que está más expuesto a las unidades enemigas es SIEMPRE ATACADO por ellos. desde aquí, la configuración desde la derecha de la página del campo de batalla hacia la izquierda es:

Guerrero (frente): SOLO MEJORAS DE ARMADURA
Guardabosques (medio): SOLO ACTUALIZACIONES DE DAÑO
Clérigo (atrás): SOLO MEJORAS DE CURACIÓN

tu podrias decir «¡Espera, te olvidaste de Paladín!» o «¡Espera, olvidaste la estadística de salud!» por aquí. Hay un razonamiento detrás de esto.

Durante todo el tiempo que jugué este juego, solo usé paladín al principio. ¿La razón por la cual? Paladin solo es útil al principio porque está equilibrado. Si tiene poca salud, se curará solo durante los molestos primeros enemigos. Si no es así, atacará. Y, por último, tiene suficiente armadura hasta que obtenga sus primeras actualizaciones de puntos de estadísticas y una unidad adicional. Es una unidad basura de baja calidad porque no está especializada en ninguna estadística. Esto arruina las configuraciones del juego tardío y puede causar muchos problemas si lo usas más allá del piso 10.

En cuanto a lo que hace esta estrategia, no lo requiere debido a los puntos que cubre: el guerrero al frente acumula tanto daño como sea posible donde no recibe daño, los guardabosques que inundan el medio de la configuración hacen todo el daño posible para matar a los enemigos, y el clérigo al final de la fila comienza a curar al guerrero si recibe daño, mejora sus estadísticas más adelante y le da salud adicional sobre su salud máxima igualmente más adelante. Estas cualidades solo las tienen ellos, y el paladín nunca podría tener estas cualidades y casi nunca es necesario.

Siguiendo con la pregunta de las estadísticas de salud, la razón por la que no construimos salud es por lo que hace: si bien le da más salud al enemigo, con esta configuración, hemos garantizado que se ha eliminado la mayor cantidad de daño físicamente posible del problema, y ​​luego el resto queda cubierto por la capacidad de exceso de salud si queda algo. Lo último que debe hacer para la configuración es solo prestigio, administrar las actualizaciones de prestigio y ganar.

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