Si juegas Death Stranding en PC pero el juego sigue tartamudeando mientras juegas CG o en el juego, esta guía proporciona una posible solución que ayudó a otros jugadores a resolver el problema, vamos a verla.
Solución posible
Filtrado anisotrópico: configúrelo en 16x, use siempre esto (han pasado más de 10 años desde que la diferencia de rendimiento entre 8x / 16x importó)
Muli-Frame Sampled AA (MFAA) – Activado
Filtrado de texturas – Optimización anisotrópica – Desactivado
Filtrado de texturas: sesgo de LOD negativo (establecido en Clamp, aunque solo afecta a los juegos OpenGL)
Calidad de filtrado de texturas: configurada en Alta calidad (hace que el filtrado ansitrópico afecte a todos los ángulos, reduce en gran medida el brillo de las texturas en algunos motores de juegos)
Eso es todo lo que compartimos hoy en Death Stranding PC Cómo arreglar la tartamudez, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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