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Modo Anti-aliasing: use la configuración de la aplicación (evite que el juego use la configuración de Anti-aliasing en el juego y AMD Radeon Anti-aliasing al mismo tiempo, manténgase en la configuración del juego
Método de suavizado: multimuestreo (se ignorará si la configuración anterior está configurada en Usar configuración de la aplicación, que es preferible dejar que se use la configuración de suavizado en el juego)
Filtrado morfológico: Desactivado
Modo de filtrado anisotrópico Use la configuración de la aplicación (si se usa Anular la configuración de la aplicación, no usará la configuración de filtrado anisotrópico en el juego)
Nivel de filtrado anisotrópico: 16x (la configuración solo aparece si la configuración anterior está usando la configuración de la aplicación Override, 16x no es exigente en la mayoría de los sistemas. Cambie la configuración anterior si desea usar configuraciones en el juego e incluso más bajas)
Calidad de filtrado de texturas: Estándar (configurado en Alto si usa 16x en la configuración anterior)
Optimización del formato de superficie: Activado/Desactivado (no hace mucho en los juegos modernos, Activado ayudará ligeramente al rendimiento con una pérdida de calidad de imagen muy pequeña si funciona)
Esperar actualización vertical: Desactivado, a menos que la aplicación lo especifique / Sincronización mejorada*
OpenGL Triple Buffering: On/Off (solo funciona en aplicaciones OpenGL)
Caché de sombreado: AMD optimizado/activado
Modo de teselado: AMD optimizado
Radeon FreeSync: Desactivado (si no tiene un monitor FreeSync Activado si tiene un monitor FreeSync)
Escala de visualización: Desactivado/Preferencia
Control objetivo de velocidad de fotogramas: Deshabilitado/Preferencia

Escrito por Lindon

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