¿Tienes curiosidad acerca de los daños que puede causar el personaje en Crucible? Decidimos llevar a cada personaje a entrenar para ver cuánto daño hace cada habilidad, así como cuánto tiempo toman algunas de las habilidades cronometradas. Esto es lo que encontramos.
Sazan: nivel 1 (sin críticos)
Rifle de inercia (18 disparos) poco más de la mitad de la vida
Escopeta (3 disparos) alrededor del 60%
Electroknife (1 disparo) alrededor del 40% del cual alrededor del 30% es un DOT
Mendoza: nivel 1 (Sin Críticos)
Rifle (24 tiros) alrededor del 70%
La torreta (dura alrededor de un minuto) es muy imprecisa contra los maniquíes, parece apuntar a la parte inferior del cuerpo/pies. ¿Evitar las críticas? Más de un minuto hace el 100%
Flashbang, 30%
Verano: nivel 1 (no puede criticar)
Lanzallamas (~ 38 segundos hasta que se sobrecaliente) 100% en ~ 5 segundos
Espiral de magma (~ 45 % de calor) solo inflige daño a los oponentes que están en el suelo, no se pudo probar contra el muñeco, parece causar una buena cantidad de daño mientras está en el área
Stomper asesinado en ~ 5 segundos
Chispa de encendido (~ 45% de calor) 15-20% de daño
Bola de fuego (45% calor) 10% inicial y 30% DOT
Earl: Nivel 1 (Sin críticas)
Fuego estándar: (40 disparos por cartucho, 3 cartuchos) 1 cartucho = 100%
Tanking Up: cura por 200
Ventilaciones de retroceso: alrededor del 20% durante la duración completa
Cambio ascendente: alrededor del 35%
Tosca: Nivel 1 (no puede criticar)
Fuego estándar: (6 disparos) un solo disparo parece hacer alrededor del 5% inicial 15% DOT 5 disparos 100%
Adhesivo: Alrededor del 15-20%
Shakirri: Nivel 1 (Sin críticas)
Pistola: (6 tiros) 60%
Espada: ~ 11 % por golpe, 22 % por ataque
Golpe Perturbador: ~ 15%
Bugg: Nivel 1 (No puede Crit)
Regadera: (15 tiros) ~ 60%
Vaina de semillas: (dura ~ 20 segundos, tal vez un poco menos) 100% en aproximadamente ~ 10 segundos
Crop Dust: Probado en Stompers, no afecta a los no conectados a tierra como a los maniquíes. ~ 40% sobre la duración
Drakhal: Nivel 1 (No puede Crit)
Deslizar: 7 es 100%, alrededor de 15% por
Pulso sónico: ~ 15%
Enfurecer a ambos: ~ 10%
Hacha resonante: los giros son ~ 60% en total, 40% como sangrado. Terremoto es ~ 15%
Rahi: Nivel 1 (No puede Crit)
Knuckleduster: (80 de carga, utilizada en ~ 5 segundos) Un poco más del 100%
Haymaker: (escudos completos) ~ 40%, (sin escudos) ~ 20%
Escudo de justicia: ~ 15 % por golpe, puede golpear a varios enemigos
Ajohna: Nivel 1 (Sin Críticos)
Disparo estándar: (8 disparos, sin la ventaja inicial) ~ 60 %, apuntar hacia abajo ~ 80 %
Squid Mine: no se puede probar en el entrenamiento
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