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Esta guía contiene diseños de mapas gráficos de la mayoría de las áreas del juego. Varias áreas del juego son difíciles de navegar, y después de pasar por ellas un año después, es comprensible lo frustrante que puede ser. (Especialmente cuando desencadena eventos aleatorios y pierde su lugar)

Estos mapas deberían disminuir la frustración de explorar.

Isla Rocagris

Hay varias formas en que el jugador puede abandonar Greyrock Island. También hay un par de formas de regresar a la isla. Saber dónde encontrar todo aquí es IMPRESCINDIBLE si quieres llegar a los finales de juego más difíciles.

isla de illiba

Disturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simplesLa isla de Illiba contiene una serie de áreas para explorar. El lugar principal por el que pasarán la mayoría de los jugadores es la JUNGLA. Hay una serie de eventos aleatorios que pueden desencadenar… así que, básicamente, no querrás perder el tiempo deambulando en círculos aquí.

Disturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simplesLa orientación de estas áreas puede ser un poco confusa… así que espero que esto ayude a algunos.

Disturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simples

isla aramor

Disturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simplesDisturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simplesDisturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simplesDisturbed: Beyond Aramor - Diseños de mapas simples

El BOSQUE ha sido el área más temida del juego para explorar, lo cual es genial porque ese era el objetivo desde el principio. No me di cuenta de lo confuso que era navegar por esta zona hasta que la volví a explorar recientemente. Incluso tomó un tiempo trazar el lugar debido a la activación de eventos aleatorios y paisajes similares.

isla misteriosa

Hay algunas áreas no enumeradas, siendo esta una pequeña con la que el jugador se familiarizará. Al entrar en el portal oscuro por segunda vez y en adelante, aparecerás aquí para disfrutar de una forma más flexible de jugar. Creo que aún puede obtener la mayoría, si no todos, los logros de esta manera, pero ha pasado un año más o menos desde que hice un juego completo.

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