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Un tutorial paso a paso solo de texto para el escapista, un rompecabezas de sala de escape/apuntar y hacer clic en primera persona con 4 salas y modos cronometrados (60 minutos/sala) y sin cronometrar. Manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse, haga clic izquierdo para interactuar, examine los elementos en el inventario y acerque, haga clic derecho para alejar.

Los logros son para completar cada habitación y completarlos en 30 y 15 minutos, por lo que seguir esta guía debería desbloquearlos todos y podría ser más fácil buscar la siguiente pista que mirar un video. Tenga en cuenta que usted no puedo guardar nivel mediotienes que completar cada habitación de una sola vez.

Calentamiento: alerta de spoiler

Sala 1: Vendimia

  1. Haga clic en el sofá, mueva la almohada, tome la llave verde en forma de pentágono.
  2. Gire a la izquierda, haga clic en la lámpara morada, quite la tapa y la bombilla.
  3. Gire a la derecha, abra el cajón con la llave verde, tome la partitura de piano.
  4. Haga clic debajo de la mesa, tire de la manija para desbloquear el cajón debajo del verde.
  5. Abra el cajón, tome la llave verde.
  6. Haga clic en el jarrón al lado del escritorio, muévase a un lado, enchufe la lámpara.
  7. Coloque la bombilla en la lámpara, encienda la lámpara.
  8. Gire a la derecha, haga zoom en la pared debajo de la cámara, tome la postal de la pirámide.
  9. Mire el gabinete, haga clic en el jarrón, mueva el jarrón, tome el contrapeso.
  10. Coloque el contrapeso en el reloj del abuelo, encuentre la posición del reloj en el mapa mundial, configúrelo en 1:45.
  11. Vuelva al gabinete, haga clic en la imagen de la mariposa, gírela, abra la parte posterior, observe ‘dm’.
  12. Verifique la partitura de piano, encuentre Dm, mire los libros, presione 2, 4, 6 para abrir el cajón de abajo.
  13. Abra el cajón, tome el gramófono, colóquelo en la mesa al lado del teléfono, abra el gramófono.
  14. Con las patas de la mesa desbloqueadas, mire el mapa del mundo, observe los números romanos.
  15. Reproduzca V, II, III, VI en las patas de la mesa, III tiene el perno.
  16. Mire en el cajón abierto, tome el cuchillo, úselo en la silla verde, obtenga la llave azul cuadrada.
  17. Abra el cajón azul a la izquierda para revelar los números.
  18. Gabinete, use la llave verde en la caja debajo del globo, obtenga un portaobjetos semiopaco.
  19. Use la diapositiva en las tallas junto a la lámpara morada para obtener los números completos.
  20. Ingrese 5637 en el cajón para abrir otro cajón, tome una lupa pequeña.
  21. Use una lupa en el globo, ubique Egipto (vea la postal) para abrir el cajón de abajo.
  22. Tome la llave del triángulo rojo, abra el cajón, tome el disco de vinilo, póngalo en el gramófono.
  23. Mire la máquina de escribir, lea la nota, verifique qué teclas están rotas (W, O, F, L).
  24. Ingrese FLOW a la izquierda para abrir el compartimento, tome la estatua de la cabeza, colóquela a la derecha del globo.
  25. Siga girando la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha después de que baje para finalmente mover la imagen de la estatua en la pared.
  26. Tome una pieza de madera de la imagen de arriba y utilícela en la parte inferior del gabinete.
  27. Mire la imagen de la balerina, mueva las piezas de madera alrededor de la puerta del gabinete de acuerdo con eso.
  28. Desbloquee la puerta para revelar 6 números.
  29. Abra el cajón del medio debajo de la máquina de escribir, tome mariposas, observe la más grande marcada como 6.
  30. 462 135 (6 mariposas, de la más pequeña a la más grande, comparan su posición con los números en el candado).
  31. Toma la llave de cuerda, da cuerda al reloj del abuelo, toma la llave detrás del péndulo.
  32. Abra la puerta del reloj de abajo, tome la parte del gramófono, utilícelo en el gramófono, notifique la escritura en vinilo.
  33. Encienda el gramófono, verifique qué pista es qué día, reprodúzcalas de lunes a viernes, anote los números.
  34. Tome la moneda, utilícela en el teléfono, marque 87243 (números del vinilo), tome la llave.
  35. Use la llave en la puerta, use la llave rota en el respiradero de la esquina opuesta, ingrese al respiradero.

Habitación 2: Sótano

  1. Tenga en cuenta el patrón de tic-tac-toe, haga clic debajo de la mesa, tome el fusible.
  2. Haga clic en la caja, tome la llave.
  3. Haga clic en la esquina, tome un paño sucio.
  4. Haga clic en la caldera, abra la parte inferior, tome el fusible.
  5. Use una llave en la conexión de la tubería superior derecha, mire hacia abajo, tome la brocha.
  6. Abra la puerta de metal en la pared, tome la pistola de temperatura.
  7. Haga clic en la paleta, muévala a un lado, resuelva la ecuación: 180/3 = 60
  8. Haga clic en la arandela, abra la parte superior, tome el fusible.
  9. Gire a la derecha, tome el detergente del estante.
  10. Abra la caja de fusibles, tome el fusible.
  11. Verifique el patrón de tres en raya, reprodúzcalo en la caja de fusibles para encender la lavadora.
  12. Use detergente en la lavadora, abra la puerta de la lavadora, coloque un paño sucio, cierre la puerta.
  13. Ponga la lavadora a 60 grados, enciéndala, saque el paño.
  14. Gire a la derecha, use un pincel en cubos y ladrillos para reproducir el patrón de tela y abra la caja de herramientas: rojo/azul, amarillo/amarillo, rojo, azul/azul, amarillo/rojo
  15. Abra la caja de herramientas, tome el gancho, úselo en la parrilla del piso para obtener la llave verde.
  16. Abra el casillero con la llave verde, tome parte de la caldera de calor y la caja de madera, observe el patrón en la parte posterior.
  17. Coloque la parte de la caldera en el fondo de la caldera, encienda la caldera.
  18. Gire la manija superior izquierda a la derecha, gire la llave hacia arriba, gire la manija central a la derecha
  19. Use una pistola de templado en el radiador, muévala, observe los números: 52, 49, 43, 35.
  20. Mire el patrón en el gabinete de metal, reorganice la caja de fusibles según corresponda para encender las luces del pasillo.
  21. Haga clic en la parte inferior de la puerta, tome la correa de la máquina, coloque la caja, haga clic en la ventana en la parte superior, observe el patrón: 4, 2, 3, 1.
  22. Tome la caja, haga clic en el gabinete a la derecha, ingrese el código de 8 dígitos: 35 49 43 52 (los 4 números del radiador en el orden de las luces del pasillo)
  23. Abra el gabinete, tome la polea de la correa de la máquina, utilícela y mecanice la correa en la máquina, encienda la máquina.
  24. Recoja el contenedor del tubo neumático, haga clic en él para obtener la llave roja.
  25. Use la llave roja en la caja de metal de arriba, configure los diales de acuerdo con los números: arriba: abajo, derecha / abajo: derecha, abajo.
  26. Date la vuelta, coloca la caja en el agujero de la pared, presiona el botón, espera, toma la llave.
  27. Candado abierto a la derecha, arriba de los estantes.

Sala 3: Egipto

  1. Gire a la derecha, haga clic en la roca cerca de la puerta, muévase a un lado, tome la pala.
  2. Gire a la derecha, haga clic en el pilar sin marcar, gire y tome una jarra llena de agua.
  3. Busque la forma circular oculta en la pared, ábrala, tome el pergamino.
  4. Gire a la derecha, tome un saco de arena de detrás del pilar.
  5. Haga clic en la mesa, resuelva la pirámide alineando todo con la pieza superior inmóvil, tome la diapositiva del proyector.
  6. Gire a la derecha, haga clic en el motor, enciéndalo con el mango rojo, haga clic en el foco, use la diapositiva del proyector.
  7. Gire las partes del pilar a la derecha para abrir la pared y revelar la caja de la habitación 2.
  8. Use pergamino en la vela sobre la mesa para revelar la solución del bote.
  9. Resuelva el rompecabezas del barco, tome el mango con base hexagonal.
  10. Use la manija en la caja, gírela, tome el robot, use el robot en el eje cerca de la mesa.
  11. Avance, observe el símbolo en la pared derecha (gire a la derecha si es necesario), vaya hasta el final.
  12. Presione el botón ‘Agarrar/Liberar’, gire las manijas izquierda y derecha de acuerdo con los símbolos en la pared.
  13. Haga clic donde brille la luz, use una pala, use una jarra de agua para reflejar la luz y abra la puerta.
  14. Ingrese a la puerta (se cierra), presione el botón al lado para revelar las cuerdas.
  15. Recoge la bolsa de arena, gira a la izquierda, haz clic en la pared, deslízala hacia arriba.
  16. Resuelve el rompecabezas del escarabajo: mueve un ala hasta la luz roja, mueve la otra ala hasta la luz roja, etc.
  17. Tome el cuchillo, gire a la izquierda, coloque dos sacos de arena en la paleta (todavía no pasa nada).
  18. Tome una llave pequeña de la parte superior del ataúd, gire a la izquierda, abra el maletín.
  19. Tome la rueda dentada y reserve, use el cuchillo en la parte superior del maletín, tome el folleto con el alfabeto, coloque la rueda dentada en la pared.
  20. Mire los patrones sobre el ataúd, observe el de arriba a la derecha, reprodúzcalo en las cuerdas al lado de la puerta: 3, 4, 2, 1, 5.
  21. Presione el botón, la puerta se abre, mire los engranajes que revelan la llave.
  22. Presione el botón nuevamente, la puerta se cierra, haga clic en los engranajes, tome la llave.
  23. Presione el botón nuevamente, la puerta se abre, use la llave en el cofre, tome la bolsa de arena.
  24. Coloque la bolsa de arena en la paleta, use el cuchillo en la momia.
  25. Lea el libro para entender el rompecabezas, deje el corazón rojo en la momia, tome otras cuatro tapas de frascos.
  26. Coloque las tapas de los frascos en los frascos a la derecha: babuino arriba, humón abajo, halcón a la izquierda, chacal a la derecha.
  27. Decodifica los símbolos en la parte superior del panel con el alfabeto: SÍMBOLO DE VIDA.
  28. Deletree ANKH usando el alfabeto, tome el símbolo ankh, úselo en la puerta, haga clic en la puerta.

Sala 4: Vestíbulo

  1. Avanza, haz clic en la lámpara, toma un imán pequeño
  2. alrededor, haga clic en la planta, tome un post-it morado.
  3. Haga clic en el laberinto en la pared, use un imán, resuelva el laberinto.
  4. Toma la llave, abre la puerta blanca, entra.
  5. Date la vuelta, usa el interruptor, mira hacia arriba, toma un post-it rojo sobre el ventilador.
  6. Mire en la papelera, mueva las latas, tome un post-it verde.
  7. Haga clic en la silla, gírela, tome un post-it naranja.
  8. Haga clic en DeLorean en el escritorio, abra el capó, tome una pieza de ajedrez.
  9. Gire a la derecha, observe el símbolo de llave en la taza, mueva la taza, tome el filtro deslizante.
  10. Sal, reproduce el símbolo de la llave en la pared, toma un destornillador.
  11. Vaya al vestíbulo, use un destornillador de guardia, tome la batería.
  12. Use la pieza de ajedrez en el tablero de ajedrez y resuelva el rompecabezas: mueva la pieza a la derecha del rey negro.
  13. Tome los dardos, regrese a la habitación, coloque los dardos en los números que se ven en los post-its, tome las reglas de madera.
  14. Revise el gabinete de la izquierda, lea la nota.
  15. De vuelta al vestíbulo, use la regla en la imagen para medir el horizonte (el espacio entre edificios).
  16. Ingrese el código en el gabinete: 140, tome el mazo de xilófono.
  17. Haga clic en el sofá, use la batería en el juego Highway Run, tome el juego (jugar es opcional).
  18. Usa el mazo en el xilófono y toca música de Highway Run: turquesa (tercero desde la izquierda), amarillo, morado, turquesa, amarillo, turquesa, turquesa.
  19. Tome el disquete, úselo en la PC debajo del escritorio, resuelva 5/10 para tener éxito: b, b, c, c, d, c, c, c, d, d.
  20. Haga clic en ‘Desbloquear panel del elevador’ y ‘Abrir CD-ROM’, tome la llave de la bandeja de CD.
  21. Use la llave en el cajón inferior del gabinete, tome la cinta VHS, úsela en la VCR.
  22. Use la diapositiva en la TV, muévala para encontrar números ocultos.
  23. Abra el panel del elevador, ingrese el código: 5372, ingrese al elevador.

De sara64

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