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Esta es una guía sobre la explicación básica de la «carga de trabajo» en el amanecer del hombre. Qué significa ese porcentaje y qué no. Simplemente explicado con imágenes coloridas. Esta explicación debería ayudar especialmente a los nuevos jugadores a comprender los conceptos básicos del juego y divertirse mucho.

Bienvenidos

¡Hola! Lo mantendré breve y simple. Si tiene alguna pregunta, por favor hágala en los comentarios.

Lo primero que hay que mirar es la explicación que proporciona el juego.
Presiona F1 o haz clic en el signo de interrogación en la parte superior derecha de cualquier pantalla para abrir la ayuda del juego.

Resumen de ayuda en el juego

  • La carga de trabajo es la relación entre las tareas pendientes y la cantidad total de personas.
  • Los niños cuentan como la mitad de un adulto, pero solo pueden hacer algunas tareas.
  • Demasiadas tareas conducen a personas con exceso de trabajo. Las personas con exceso de trabajo no trabajan de manera eficiente.
  • Las personas tratan de sobrevivir, pero si no tienen tiempo para reponerse, se vuelven muy lentas.
  • Es su trabajo asegurarse de que la cantidad de tareas a realizar sea razonable.

Nota: En mi opinión, esta es la jugabilidad de Dawn of Man.
Las estructuras o recursos no solo aparecen donde los necesitas si están en stock (como en otros juegos similares). La gente tiene que traerlos y construir, esas personas son de unos pocos miles de años antes de Cristo, no son colonias de hormigas ni trabajadores profesionales de la construcción.

Si tu gente hace demasiadas cosas a la vez, todo se derrumbará.

Puedes comprobar lo que está haciendo tu gente en el panel de tareas y actividades.
Sugerencia: haga clic en los íconos de las personas para ver lo que están haciendo actualmente.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

100 % de la carga de trabajo = trabajando las 24 horas del día

Esto no es perfectamente exacto, pero la referencia de la carga de trabajo al tiempo real podría ayudar a comprender el asunto.

Si la carga de trabajo es del 100 %, en teoría, toda su gente tiene suficiente trabajo para estar ocupado todo el día todos los días: no hay tiempo para beber, comer, rezar, dormir, refugiarse (creo que en ese orden dependiendo de las estadísticas actuales).
Como ya se mencionó: los niños cuentan como la mitad pero no pueden cosechar o sacrificar lo que lo empeora en su mayoría.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

El pobre Bangol ignorará las tareas hasta que comió algo, ¡demasiado es demasiado!

Si tiene gente ociosa de vez en cuando, experimentará una muy suave ¡Como se Juega!

Teniendo eso en cuenta, incluso una carga de trabajo del 70% podría ser lo suficientemente alta como para evitar que las tareas se realicen a tiempo. Debido a que la mayoría de las tareas se crean automáticamente (trabajos de reparación, zonas de trabajo, trabajos de creación de edificios, campos), una gran carga de trabajo durante un período más prolongado conducirá principalmente a más tareas que no se realizarán a tiempo.

Eso conducirá a aldeanos muy tristes y lentos como Bangol. No funcionarán de manera eficiente y tal vez incluso mueran de hambre porque caminan muy lentamente y no llegarán a tiempo al próximo almacenamiento de alimentos.

Reducir la alta carga de trabajo

Reducir la alta carga de trabajo es bastante fácil. ¡No empieces a cancelar tareas en el administrador de actividades!

Obtenga la fuente de la alta carga de trabajo. Puede parecer doloroso, pero hazlo:

  • Pausa el juego si no está en hardcore o configurado en x1
  • Haga sonar la alarma durante 2-3 segundos (las personas dejarán casi todo y tomarán nuevas tareas después)
  • Cancela todos los edificios que requieran un megalito
  • Cancele múltiples trabajos para un determinado edificio (por ejemplo: 5 carpas pendientes, cancele 4)
  • Reducir los límites (cosas relacionadas con la alta carga de trabajo principal como: piedras, metales, pedernal, lana, palos, troncos)
  • Cancelar todas las zonas de trabajo de caza
  • Cancele trabajos de caza para animales que huyeron lejos (puede usar el administrador de actividades para eso)
  • Cancele algunos campos si la siembra aún está pendiente durante el invierno o la primavera.
  • Recicle edificios que no necesita si tienen un trabajo de reparación pendiente
  • Cancele más áreas de trabajo, presione la tecla menos para abrir el panel (-)
  • Llamar y cancelar la alarma de nuevo

Verifique su carga de trabajo actual y las tareas actuales en curso y pendientes en el administrador de actividades.
Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

presione la tecla menos # – # para abrir el panel Áreas de trabajo. Puede hacer clic en un icono para ampliar esa área de trabajo.

La alta carga de trabajo a principios de otoño puede estar relacionada con la cosecha y no está mal si la gente ha descansado en verano. Mira cómo aumenta y cómo prioriza la gente en el gestor de actividades:
Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

Tareas en Otoño, reconocer que la comida es lo primero.

Razones excepcionales para una gran carga de trabajo

Hay otras dos posibles razones para la alta carga de trabajo que no están directamente relacionadas con la cantidad de tareas pendientes.

  • Caminos largos
  • No hay suficientes herramientas

Si no tiene suficiente almacenamiento, eso podría conducir a rutas muy largas. Trate de proporcionar almacenamiento junto a los edificios de producción (secador de carne, artesano, curtidor, hogar…) Los filtros pueden ser de ayuda (almacén para alimentos, otro para herramientas…).

¡Si no tienes suficientes herramientas, la cosecha será un fastidio!
Imagina que tienes 25 tareas de cosecha pendientes pero solo 10 herramientas (bifaz, hoz).
Ejemplo: actualmente se utilizan 6 herramientas para cosechar, 4 están en el inventario de personas que acaban de cosechar y ahora están reponiendo o en camino. Tus otras personas pueden tener tiempo, pero no cosecharán sin una herramienta.

Historia corta de imágenes

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

¿Qué es la carga de trabajo? El número muestra el 73%, pero ¿qué representa?

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

El 73 % de la carga de trabajo no significa que el 27 % de su personal esté inactivo. Significa que toda su gente dedicaría el 73 % de su tiempo a completar las tareas.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

Pero no toda su gente está trabajando todo el tiempo. Algunos están descansando, a veces para siempre como lo hace Amedka.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

Y Gorgol consigue un carro en su tiempo libre. ¿Qué es esto? ¡¡¡INSECTO!!! MAL AI IR AL CARRITO! ¿POR QUÉ NO SECAS LA CARNE? Haga clic en el pequeño icono para ver.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

¡Él está en camino a buscar a Amedka para siempre descansando con el carro! ¿Debería dejar la herramienta de recolección en la ciudad? Quizás.

Guía de carga de trabajo básica de Dawn of Man

Además de descansar, las personas buscan refugio durante el invierno (solo recuperan el estado de temperatura). Después de eso, en su mayoría comen, duermen o rezan.

palabras de cierre

Piense y verifique la carga de trabajo actual antes de crear zonas de trabajo o asignar tareas.

Demasiadas tareas son malas.

Las Personas de Apoyo son Personas que no trabajan están: Comiendo, Durmiendo, Bebiendo, Orando, Cobijando, Consiguiendo un muerto o en camino a hacerlo. Proporcionar posibilidades [Huts, Totems, Hearths …] distribuidos en su asentamiento para que su gente pueda satisfacer sus necesidades sin largos tiempos de caminata.

El refugio ocurre durante el invierno, la gente trabajará aún menos durante el invierno.

Los límites ayudan mucho a mantener baja la carga de trabajo.

No utilice zonas de trabajo de caza

Este es mi único consejo de juego en esta guía. No los uses.

Seleccione personas ociosas con lanzas y cuchillos.
Puede presionar teclas en su teclado para seleccionar solo personas con herramientas especiales: H (herramienta de caza equipada) y/o k (Cuchillo equipado).

Pulsa las teclas H+K y podrás seleccionar un grupo de cazadores con el ratón. Envíalos a cazar y reaccionar si la presa se mueve demasiado lejos.

Si no puede encontrar a ningún cazador, haga sonar la alarma. La gente equipará lanzas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía básica de carga de trabajo de Dawn of Man. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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