B
Es un buen artículo, las cartas adicionales a veces pueden significar más peligro, pero también más almas / botín, ¡así que no lo subestimes! Aunque la ranura del tarro es un espacio muy estrecho, a menudo habrá que tirarlo.
A
Cualquier cosa que brinde una ventaja permanente es invaluable, e incluso aumentar la claridad es realmente bueno cuando es casi gratis. No lo subestimes como primera elección.
B
El más débil de los frascos de estadísticas sigue siendo una elección sólida. Dado que la salud realmente no es tan útil, hay una buena cantidad de mejores elementos para tomar. Aunque si no lo tienes difícil, simplemente coge el tarro.
C
Un elemento muy pasivo que podría usarse o no, bastante terrible a menos que tenga la ranura vacía. Para reemplazar sin dudarlo.
C
El artículo en sí no es tan malo, pero dado que se consumirá después de 3 golpes, apenas pasa como un pergamino. No desperdicie una elección de elemento a menos que realmente obtenga solo espacios llenos / elementos de nivel BR.
B
Las estadísticas son bastante mediocres, pero la ganancia de salud puede llevarte al límite. Especialmente útil al principio.
A
4 velocidades es un gran problema, especialmente en el nivel común. Es mejor si tiene el daño para hacer un seguimiento, pero aún así lo tomaría en una buena cantidad de elementos.
BR
Otra trampa, esta es casi lo suficientemente buena para ser utilizada, es muy tentadora. Pero en realidad, estás intercambiando tu daño por uno aleatorio, lo cual es prácticamente un nerf a menos que tengas Soul Charger. La consistencia es importante, y esto es lo contrario ya que no tiene nada que lo respalde.
A
Tiene las mismas estadísticas que Crossed Heart, pero la bonificación de probabilidad de sigilo es grande, reemplázalo por Sigilo todos los días.
BR
¡El artículo del meme en persona! Es inservible, ni lo intentes. Estás perdiendo la salud máxima que podrías recuperar antes de morir por un ataque, ¿y la mejor parte? ¡Es apenas el 20% para recuperar 1 salud! Si bien, por lo general, se pueden burlar de los inconvenientes de salud máxima, este es casi la mitad de su vida inicial, no tiene sentido recuperar un poco de salud si está muerto al perder algo. ¡Cada amuleto es mejor que eso, no tener amuleto es mejor que eso!
A
Estadísticas realmente sólidas, tómalo.
A
La versión defensiva de Ferocity, ambos se pueden intercambiar dependiendo de tu construcción.
C
La perspectiva de ver todas las cartas es atractiva, pero en realidad, la mayoría de las cartas importantes se voltean solas y puedes ver el dorso de las cartas. El efecto es bueno, pero no justifica tomarlo por encima de cualquier otro buen encanto.
C
La velocidad de drenaje es la estadística menos interesante para drenar, ya que golpeas primero y, si no lo matas, te golpearán de todos modos. O no lo haces, y te golpean al menos una vez. Uso marginal.
A
Estadísticas simples, pero el daño por salpicadura es un gran problema. ¡Puedes matar monstruos débiles o debilitar a los fuertes libremente, incluso haciéndolos explotar de forma segura! No subestimes el daño por salpicadura.
BR
¿Quieres perder la carrera? Entonces solo tómalo.
A
Buenas estadísticas, la probabilidad de golpe crítico es una buena ventaja.
C
Los libros no pueden ser de nivel BR ya que no tienen estadísticas negativas solo por tenerlos, pero está cerca. Nunca lo uses sin curación alternativa, y es posible que tengas un buen uso de él, hasta que explote.
A
Fuerte seguridad, a veces puede evitar grandes daños por veneno. Bien por todas partes.
B
Es la herramienta perfecta para atrapar Scroungers, así como un buen plan de escape. Pero demasiado pasivo para ser realmente buscado.
A
Un hechizo ridículamente útil para el comienzo, que inflige 10 daños sin represalias, permite activar los explosivos de forma segura. Nada que no quieras de él.
C
Sí, es malo. Solo dura un golpe y ni siquiera puede garantizar un giro seguro debido a la mecánica de defensa. El enfriamiento es el clavo en el ataúd.
B
No hacer nada, extrañamente puede ser muy fuerte a veces. Los explosivos inician la carga, los perseguidores se mueven hacia ti, dejando que el veneno desaparezca / dañe a los enemigos. También tiene una sinergia ridícula con Giant’s Wrappings.
A
Triunfo de la muerte de 1 turno realmente fuerte. Se puede utilizar para prevenir cualquier pérdida de salud, independientemente de la fuente.
B
Cerca de una carta comodín para matar o incapacitar a un monstruo, pierde fuerza una vez que alcanzas niveles más altos. La trampa no debe subestimarse para despejar una habitación de Reckless de forma segura.
S
Debido a la naturaleza del pergamino, tener la habilidad de congelar 2 monstruos es increíblemente fuerte. A menudo vale la pena mantener por encima de una cantidad de pergaminos de nivel superior, aunque no lo sostenga por mucho tiempo, ya que los pergaminos son mejores cuando se usan.
B
Este es un pergamino en particular, ya que es mejor no guardarlo, sino que debes usarlo instantáneamente porque el efecto es constante hasta que se activa. El inconveniente es que puede quemarse al tener que saltar monstruos débiles como pequeños limos o explosivos.
C
Fuerte en el papel, el hecho de que quemará todas vuestras almas es prohibitivo. Si no te importa perderlo todo (o morirías), a menudo puedes volar toda la habitación, por lo que no es tan malo.
A
Las actualizaciones permanentes son siempre de primer nivel, esta es lo suficientemente frecuente y brinda la mejor estadística, para un intercambio pequeño. Usa todos los que encuentres. El inconveniente es que primero debe usar / soltar el pergamino que sostiene.
Sigue leyendo:
- Freeman: Guerrilla Warfare – Todos los compañeros (V1.0)
- Guía completa de personajes de Rogue Glitch
- Guía de progresión de estadísticas de clase de King’s Bounty II con liderazgo máximo requerido
- Estrategia Ring of Pain para Dificultad Difícil
- Loop Hero In Time for Lunch Guía de logros
- Guía de Wildermyth sobre la mecánica del tiempo
- Kings of Lorn: The Fall of Ebris – Todas las ubicaciones de urnas, cuervos y pergaminos
- Witch Spring 4: Guía de entrenamiento
- Guía de compilación de Loop Hero Comfort
- Lista de niveles de armas clasificadas de Total Tank Simulator