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La mitad de las estadísticas de los personajes se ven afectadas por el tiempo, y todas negativamente.
Joven es la edad de inicio. No tiene penalizaciones.
Alrededor de los 30, 40 y 50 años comienza la “edad media” joven, media y tardía.
Luego vienen «vejez», «muy vejez» y «extremadamente vejez»; la última sigue escalando, hasta una penalización de alrededor de -50 a la tasa de recuperación.
Puede imaginárselo más o menos como obtener «acumulaciones» de la desventaja del envejecimiento. Hay algunos efectos que en realidad apagar el envejecimiento. Esto no aumentará la edad de jubilación (de hecho, el que involucra a Lord Evergreen en realidad reduce la edad de jubilación), sino que la edad dejará de aumentar. No se devengarán más sanciones.
Sin embargo, no salvará a un héroe que ya ha superado la edad de jubilación.

Salud
La salud solo ve alrededor de -0.2 por nivel. Como cada nivel de clase otorga alrededor de +1 de salud, la edad es solo un factor menor para esta estadística.
Sin embargo, considere la tasa de recuperación.

Velocidad
La velocidad sufre alrededor de -0,15 por nivel de edad, redondeado hacia arriba. Esta es una de las estadísticas más afectadas, dadas las fuentes muy limitadas de velocidad adicional. Esto limitará tu capacidad de maniobrar en combate y aumentará tus tiempos de viaje en el mapa terrestre.
La armadura pesada es generalmente algo solo para gente joven.

Índice de recuperación
Si bien la salud no baja rápidamente, ¡la tasa de recuperación sí lo hace!
La penalización es de aproximadamente -7,5 por nivel de edad, redondeado hacia arriba.
Heridas que antes sanaban en una semana, de repente pueden tardar un mes. Esto golpea más a los luchadores cuerpo a cuerpo, ya que es más probable que sean golpeados.

Edad de retiro
Si un héroe ha pasado la edad de jubilación cuando finaliza un capítulo, se retirará. Dejan el equipo. Parte de su experiencia se puede transferir a un héroe de bajo nivel o puntos heredados.
Tenga en cuenta que aumentar la edad de jubilación no no parecen retrasarse cuando comienza el envejecimiento. Por lo tanto, es posible que tenga un personaje que se jubila muy tarde, que apenas funciona por edad.

Hay algunas maneras de aumentar la edad de jubilación:
– Clase. Los místicos ganan +20, los cazadores +10 años
– Sabiduría + Habilidad otorga +10 años
– Cada «Hook Quest» finalizada añade una bonificación de forma permanente. Comienza a los +10 años, luego a los +7. Los archivos indican que son 3 en total, uno por campaña. Sin embargo, esta bonificación se mantiene en cada encarnación de un personaje heredado, por lo que es un aumento más o menos permanente.
– Ciertos temas y transformaciones agregan años permanentes, a menudo en una melodía de ~ 10. Sin embargo, esos tienen una fuerte tendencia a ser solo para esta campaña.
– Sin embargo, algunas decisiones pueden reducir los años restantes en gran medida. ¡Ten cuidado con lo que eliges!

Esquivar
La única estadística defensiva afectada por el envejecimiento, sufrirá un -2 por Age Stack

Ofensa
Las estadísticas ofensivas no se ven afectadas por el envejecimiento al momento de escribir esto

Estadísticas de historias
Estas estadísticas disminuyen; sin embargo, esto se comunica de manera deficiente.
Comienzas con +15 Carisma, +10 Tenacidad en ti. Ambos bajan en -5 por pila de edad.

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