Skip to main content

Los caballos tienen 4 atributos en los que puedes poner puntos. Cuando pones puntos en cualquier Atributo, aumenta la calidad de tu caballo en esa área:

Presione Y para ver las estadísticas actuales de su caballo. Visite a un Stablemaster, cerca del logístico, para aplicar puntos de atributo no gastados.

Vitalidad: HP y regeneración de HP. Un caballo con HP alto y regeneración de HP será más resistente en el campo de batalla y tardará más en matar.

Condición: Resistencia y regeneración de resistencia. La resistencia determina cuánto tiempo puede correr su caballo y qué tan rápido se regenera esa resistencia cuando reduce la velocidad o se detiene.

Dinámica: La rapidez con que el caballo acelera y se detiene. Es como medir de 0 a 60 en un coche en X segundos.

Agilidad: Radio de giro. Los caballos con gran agilidad pueden girar rápidamente y en ángulos más pequeños, lo que es ideal para zigzaguear entre enemigos en la batalla o dar vueltas alrededor de un árbol.

Durabilidad: Parece fijado en 4320 para todos los caballos. Ningún caballo que he domesticado o visto ha tenido una durabilidad diferente. No es algo en lo que puedas poner puntos. La durabilidad del caballo comenzará a disminuir después de que alcance el 100% de edad.

Envejecimiento: Esta es la edad que tiene tu caballo. Los caballos más jóvenes tienen un % más bajo. No puedes hacer que tu caballo sea más joven y no puedes evitar que envejezca. Esto significa que eventualmente perderá su caballo. Seguirá envejeciendo en el establo.

PUNTOS DE ATRIBUTO

Al igual que tu personaje, cuantos más puntos pongas en un atributo, más caro será.

80-150: 1 punto por punto de atributo
151-230: 2 puntos por punto de atributo
231+: 3 puntos por punto de atributo

Esto significa que si desea volcar TODOS sus puntos en Condición, será costoso.

Esto significa que también puedes crear construcciones para tu caballo y tener un establo lleno de caballos con diferentes propósitos. En las siguientes compilaciones, he clasificado las estadísticas en orden de importancia:

Caballo de exploración: Condición, Agilidad, Dinámica, Vitalidad.

Caballo de guerra: Vitalidad, Condición, Agilidad, Dinámica.

Actualmente no se sabe si hay un «límite suave» para cosas como el radio de giro o la dinámica. (Es decir: ¿hay un punto en el que poner más puntos en una estadística realmente ya no ayuda?) Me parece que estos dos valores son los que probablemente NO necesiten ser bombeados a the max , pero, de nuevo, nadie ha llegado al máximo de un caballo, por lo que la comparación del radio de giro o la dinámica de 2 caballos aún no se ha hecho de forma exhaustiva.

En el futuro, habrá Libros de Descanso de Atributos disponibles para caballos como los que puede obtener para su personaje, para que pueda «volver a tirar» a su caballo.

Sigue leyendo: