Skip to main content

¡Para los jugadores de Loop Hero, esta guía proporciona un mazo de nigromante y teoría para carreras de bucle infinito! Capítulos 1-3 cubiertos. Vamos a ver.

Requisitos

Capítulo 1

Sin requisitos reales.

Capitulo 2

Pantano, Aldea, Arboleda de sangre, Mansión de vampiros.

Capítulo 3

Bosque/matorral, hito cero.

Plataforma

Lista de mazos:

  • Pueblo, Pantano
  • Mansión de vampiros, Blood Grove
  • Bosque/Matorral, Roca/Montaña
      No es necesario, pero mejorará la ejecución si se desbloquea:

    • Suburbio
  • Olvido
  • Hito cero

Teoría de la baraja:

Los basicos
Zero Milestone y Swamps son cartas extrañas que quería usar, y Necromancer parece estar mejor posicionado para tener éxito con ellas.

Zero Milestone se aleja lo más posible de su fogata. Los pantanos se extendieron desde el Hito Cero. Los pueblos se extienden desde tu fogata. Las mansiones de vampiros cubren todo, y las arboledas de sangre cubren los pantanos (y las aldeas saqueadas de las mansiones de vampiros).

Oblivion es para Goblin Camps, que todavía apesta.

Mejoras
Los suburbios te darán más rasgos, y el nigromante tiene algunos rasgos críticos como el esqueleto +1.

Tutorial

Capítulo 1

El Capítulo 1 no es el mejor para farmear, pero si quieres conquistarlo, básicamente solo debes concentrarte en llevar tu evasión lo más alto que puedas.

Rodea por completo los 8 cuadrados adyacentes a la fogata para bloquear los engendros del castillo del jefe.

Capitulo 2

Solo ten listo tu ejército de esqueletos…

  • Suelta el Zero Milestone lo más lejos que puedas de tu campamento. Divide el bucle por la mitad.
  • Irradia pantanos fuera del hito cero. Querrás 8 pantanos en cada dirección.
  • Radiate Villages fuera del fuego del campamento.
  • Obtenga una cobertura completa de Blood Grove, comenzando con sus pantanos iniciales. Cubre la fogata antes de que aparezca el jefe. Cubre cualquier aldea saqueada que crees.
  • Usa Oblivion en campamentos de bandidos. Los campamentos de duendes no son tan malos. Pon una aldea frente a ellos si se generaron en el lado del mapa «fuego de campamento», o olvídalos si no tienes campamentos de bandidos.
  • Coloque montañas exclusivamente después de obtener su pico de montaña. Solo deja que las Rocas rueden.
  • Coloque tanto Bosques como Matorrales, simplemente llene el mapa.
  • Si tienes Suburbios, hago una columna de 4 mosaicos de ancho en un lado del mapa.

Capítulo 3

Igual que el Capítulo 2.

Explicación

Debes ser muy exigente con el equipo. Los anillos y amuletos DEBEN tener +1 esqueleto. Ningún equipo puede tener regeneración o los pantanos te matarán. Su tomo eventualmente será un tomo de calidad gris que solo le dará una tonelada de nivel de esqueleto. Las estadísticas secundarias a las que apuntar son la calidad de invocación y el nivel de evasión/esqueleto.

Los Bosques/Matorrales te harán superar rápidamente el 100 % de la velocidad de ataque, y puedes convocar a un ejército para las peleas. Los mosquitos detonarán y acabarán con cualquier vampiro u otro monstruo. Los Flesh Golems no deberían ser ningún problema, quieres ver tantos como puedas.

Los esqueletos no se benefician de ninguna estadística de héroe. Sin velocidad de ataque, sin defensa, sin evasión, sin daño mágico, ni siquiera regeneración.

Los únicos problemas reales provienen de los campamentos de bandidos y un comienzo lento. Tampoco hay ruinas, por lo que la ganancia de recursos es meh… pero mira, ¡un uso para los pantanos!

No estoy seguro de que Zero Milestone sea un gran beneficio. Necesito probar una carrera con Ruinas y otros combos de cartas. Este mazo de pantano es definitivamente poderoso, pero no se siente muy bien, principalmente porque los pantanos y las arboledas de sangre parecen cartas muy raras y lleva mucho tiempo ponerse en marcha.

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en Loop Hero Nigromancer Guide for Infinite Loops. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: