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Para los jugadores de Loop Hero, esta guía proporciona una lista completa de todas las Cartas y Enemigos del juego y cómo desbloquearlos. Vamos a ver.

Introducción

Esta guía enumera todos los Tarjetas y Enemigos en el juego como se muestran en el juego Enciclopedia de arriba a abajo de izquierda a derecha.

Tarjetas

La carretera

  • Yermo – tarjeta básica.
  • Cementerio – tarjeta básica.
  • Arboleda – tarjeta básica.
  • camino de la sangre – generado por 2 o más adyacentes campos de batalla.
  • Aldea – desbloqueado por el Gimnasio edificio.
  • Pueblo saqueado – transformado de un regular Aldea por un directamente adyacente mansión vampiro.
  • la tierra del conde – transformado de un Pueblo saqueado después de 3 bucles.
  • Campo de trigo – desbloqueado por el Granja edificio.
  • campo cubierto – transformado de un Campo de trigo si el adyacente Aldea es destruido por el Olvido tarjeta. También se puede generar colocando un Campo de trigo adyacente a ¿Una aldea? tarjeta.
  • Restos – desbloqueado con el Depósito de suministros edificio.
  • Pantano – desbloqueado con el la cabaña del herbolario edificio.
  • ¿Una aldea? – generado después de colocar 10 Bosques o Matorrales.
  • Puente – generado colocando un Río tarjeta sobre un La carretera. Puente se requiere edificio.

Borde del camino

  • capullo de araña – tarjeta básica.
  • mansión de vampiros – tarjeta básica.
  • campo de batalla – tarjeta básica.
  • Naufragio – transformado de un campo de batalla colocando un adyacente Río.
  • Linterna de carretera – tarjeta básica.
  • campamento de duendes – generado al colocar 10 rocas o Montañas.
  • Mirador de duendes – transformado de un campamento de duendes colocando un adyacente Pantano.
  • librería – desbloqueado con el Biblioteca edificio.
  • Librería abandonada – transformado de un librería después de intercambiar 20 cartas.
  • Arboleda de sangre – desbloqueado con el Cocina de campaña edificio.
  • arboleda hambrienta – transformado de un Arboleda de sangre si el adyacente Arboleda es destruido por el Olvido tarjeta.
  • Campamento de bandidos – generado después de colocar 2 Pueblos.
  • Junco – transformado de un Río después de colocar junto a un La carretera. Puente se requiere edificio.
  • Avanzada – desbloqueado con el campamento de guerra edificio.
  • fragua de Smith – desbloqueado con la actualización Herrería edificio.
  • cristal crono – desbloqueado al derrotar al primer jefe (se requiere prueba).

Paisaje

  • Rock – tarjeta básica.
  • Montaña – tarjeta básica.
  • pico de la montaña – transformado de un 3 × 3 Rock o Montaña formación.
  • Prado – tarjeta básica.
  • Prado floreciente – transformado de un Prado colocándola junto a cualquier otra carta excepto Prado.
  • Desierto – desbloqueado con el Centro Intel edificio.
  • Dunas de arena – desbloqueado con el Centro Intel edificio.
  • Río – desbloqueado con el Río edificio.
  • Oasis – transformado de un Río si se coloca junto a un Desierto o Dunas de arena.
  • Bosque – desbloqueado con el Bosque edificio.
  • Matorral – desbloqueado con el Bosque edificio.
  • bosque quemado – transformado de un Bosque o un Matorral colocándolo en el rango de templo de la tormenta.
  • Afueras – desbloqueado con la actualización Gimnasio edificio.
  • Pueblo – transformado de Afueras si es adyacente con otros 4 Afueras ortogonalmente.

Especial

  • Tesorería – tarjeta básica.
  • tesoro vacio – transformado de un Tesorería rodeándolo con otras cartas.
  • Templo Strom – desbloqueado con el Horno de fundición edificio.
  • Faro – tarjeta básica,
  • baliza temporal – desbloqueado jugando hasta el bucle 15+ (se requiere prueba).
  • palacio del liche – desbloqueado al generar el primer jefe.

Dorado

  • Arsenal – desbloqueado con el Horno de fundición edificio.
  • Cripta ancestral – desbloqueado con el Cripta edificio.
  • laberinto de recuerdos – desbloqueado con el Biblioteca edificio.
  • hito cero – desbloqueado con el tienda de alquimista edificio.

Enemigos

Limo – engendrado por páramos.
lobo rata – engendrado por arboledas.
Araña – engendrado por capullos de araña.
Esqueleto – engendrado por cementerios.
Arquero esqueleto – engendrado por cementerios en los capítulos 2+.
esqueleto agrietado – generado al matar esqueletos y Arqueros esqueléticos en los capítulos 2+.
Pecho – engendrado por campos de batalla.
Imitar – engendrado por campos de batalla.
coágulo de sangret – engendrado por caminos de sangre.
Fantasma – generado al matar enemigos cerca campos de batalla.
fantasma de un fantasma – generado al matar fantasmas.
materia prima – generado al matar Fantasma de fantasmas.
Vampiro – generado dentro de batallas cerca de un mansión vampiro.
mago vampiro – generado dentro de batallas cerca de un mansión vampiro el poema Librería abandonada.
enjambre de murciélagos – engendrado por vampiros y magos vampiros en los capítulos 2+.
vigilante – generado dentro de batallas cerca de un baliza temporal.
Mago observador – generado dentro de batallas cerca de una Tfaro emporal el poema Librería abandonada.
A mi – generado dentro de las batallas por un Librería abandonada y al matar magos vampiros y Magos observadores.
Duende – engendrado por Campamentos de duendes.
líder duende – engendrado por campamentos de duendes en los capítulos 2+.
Duende arquero – engendrado por Atalayas de duendes.
Demonio necrófago – engendrado por Pueblos saqueados.
Bandido – engendrado por campamentos de bandidos.
Arpía – engendrado por picos de las montañas.
Gárgola – abarcado por Tesoros vacíos.
Golem de carne – engendrado por un Arboleda de sangre si un mansión vampiro es adyacente a ella.
Armadura viviente – engendrado por un fragua de Smith después de reciclar 6 artículos.
Mosquito – abarcado por pantanos.
Espantapájaros – engendrado por Campos de trigo y campos cubiertos de maleza.
campo de cuchillas – generado dentro de las batallas en campos cubiertos de maleza.
Gusano abrasador – engendrado por Restos.
Pescador – engendrado por Cañas.
Sirena – engendrado por naufragios.
Medusa – engendrado por sirenas en los capítulos 3+.
guerrero de madera – engendrado por ¿Una aldea?.
limo oscuro – generado después de usar el Olvido carta en una loseta al borde de la carretera que genera enemigos (por ejemplo, un campamento de duendes) mientras que ese mosaico acaba de generar un enemigo que aún no ha salido del mosaico.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Loop Hero All Cards + Enemies Unlocking Guide. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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