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Si juegas a Rising Lords y quieres saber más sobre las estadísticas o debilidades de las unidades, esta guía te dará una idea de las estadísticas de varias unidades y los roles que desempeñan, echemos un vistazo.

Campesino

El Campesino humilde es la unidad más débil que puedes reclutar; pero no requiere ningún equipo para hacerlo, aparte del propio campesinado. Decir que no son particularmente fuertes sería una exageración, pero sirven bien como escudo desechable, o en el ataque, para provocar un contraataque de una unidad enemiga antes de enviar a alguien más valioso y difícil de reemplazar. Los campesinos son más débiles contra los espadachines, aunque es poco probable que te des cuenta o te importe en la mayoría de los casos en los que usarás a estos tipos.

Ataque: 1 Defensa: 2 Muevete: 2
Requisitos: campesinos

Fortalezas debilidades:
– Espadachín

Arquero

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

Es probable que el arquero sea la primera unidad a distancia que reclutes, y también la más económica. Al requerir muy poco equipo para reclutar, estos tipos se utilizan mejor en grandes cantidades y con una pantalla amplia para mantenerlos a salvo. Destacan atacando a la caballería, los campesinos y otros arqueros; y, como tal, debe usarse para apuntar primero a los arqueros del oponente si tiene la vista puesta en ganar la pelea a distancia. Su poder de ataque tiende a sufrir contra las unidades blindadas; pero estos tipos son tan baratos que puedes compensar eso con números.

Ataque: 1 Defensa: 2 Muevete: 2
Requisitos: Armas a distancia

Fortalezas debilidades:
+ Campesino
+ Arquero
+ Caballería
– Piquero
– Espadachín
– Ballestero
– Caballero

Piquero

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

Estos tipos tardan un poco más en producir que tu arquero, pero son mejores en cuerpo a cuerpo que ellos o que los campesinos. Si bien no tienen mucho poder de ataque, se puede confiar en ellos para eliminar unidades enemigas y campesinos. Sin embargo, donde realmente brillan es enfrentándose a tropas montadas enemigas. Juego temprano, cuando no es probable que te encuentres con muchos oponentes montados, estarás mejor con Swordsmen; pero si a tu oponente le gusta desplegar muchas tropas montadas, estos muchachos proporcionan un recurso provisional barato y efectivo.

Ataque: 4 Defensa: 6 Muevete: 2
Requisitos: Lanzas, armadura ligera

Fortalezas debilidades:
++ Caballero
++ Caballería

Espadachín

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

Estos muchachos son los primeros luchadores reales que es probable que reclutes y pueden formar la columna vertebral de tus primeros ejércitos. Excepcionalmente efectivos para derribar Piqueros y Campesinos, pueden despachar rápidamente cualquier unidad a distancia que también esté dentro del alcance. Realmente no encuentran a su pareja hasta que comienzan a enfrentarse a unidades montadas, contra las cuales pueden sufrir mucho. No son realmente más difíciles de reclutar que Pikemen, es probable que estos muchachos compitan con tus Caballeros por el acceso a Espadas y armaduras pesadas en algún momento, al menos hasta que hayas acumulado una gran reserva.

Ataque: 7 Defensa: 6 Muevete: 2
Requisitos: espadas, armadura pesada

Fortalezas debilidades:
++ Piquero
+ Campesino
– Caballero
– – Caballería

ballestero

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

El ballestero es más una unidad especializada que una mejora del arquero. Usados ​​contra unidades blindadas como piqueros, espadachines o caballeros, pueden ser devastadores. Sufren contra casi todo lo demás, incluidos los ballesteros y arqueros enemigos. Esto los hace inadecuados para ganar la lucha a distancia contra un oponente que despliega arqueros, especialmente porque los arqueros requieren más recursos para reclutar. Hablando de eso, su requisito de armadura ligera los pone en desacuerdo con varias otras unidades de las que probablemente querrás un poco más.

Ataque: 2 Defensa: 3 Muevete: 2
Requisitos: Armas a distancia, Armadura ligera

Fortalezas debilidades:
++ Piquero
++ Espadachín
++ Caballero
– Campesino
– Arquero
– Ballestero
– Caballería

Caballero

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

Al igual que los reales, estos tipos son devastadores y adecuadamente caros. Sin embargo, una vez que los tienes, sirven como un excelente arma de ataque para tu ejército. Rápidos y bien preparados para enfrentar * casi * cualquier cosa que su oponente pueda arrojarles, sus requisitos de reclutamiento elevados se compensan con su utilidad y efectividad. Debido a su costo, querrás gastar el contraataque de la unidad enemiga antes de enviar a estos tipos; pero son lo suficientemente fuertes como para entrar primero si es necesario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los piqueros infligirán pérdidas a estos tipos, y no vale la pena enviar a tus caballeros contra los piqueros a menos que sea absolutamente necesario. Desgastalos con fuego a distancia, o gasta sus contraataques primero a menos que puedas contar con un golpe de gracia en el primer golpe.

Ataque: 13 Defensa: 15 Muevete: 3
Requisitos: Espadas, Armadura Ligera, Armadura Pesada, Caballos

Fortalezas debilidades:
+ Arquero
+ Espadachín
+ Ballestero
+ Caballería
– – Piquero

Caballería

Guía para principiantes de la unidad Rising Lords (estadísticas, requisitos, fortalezas y debilidades)

Los hermanitos del Caballero; La caballería comparte la capacidad de sus contrapartes más caras para atacar fuerte y rápido en el campo de batalla, pero sin su capacidad para ignorar las bajas. Al igual que con los Caballeros, deseas enviar a estos muchachos a situaciones en las que no van a recibir contraataques, o donde pueden dar un golpe que no dejará mucho atrás para devolverles el golpe. De lo contrario, su caballería se reducirá a un ritmo alarmante; lo que podría no ser un gran problema para usted, ya que son mucho menos costosos de fabricar que los Caballeros. De hecho, por el costo de 1 Caballero, puedes desplegar 1 Caballería y 1 Espadachín; haciendo de la Caballería una de las unidades económicamente más eficientes que puedes reclutar. Un oponente que se apoye en Swordsmen para sus ejércitos recibirá una desagradable sorpresa; mientras que, al igual que con los Caballeros, querrás tener cuidado cuando te enfrentes a muchos Piqueros.

Ataque: 9 Defensa: 4 Muevete: 3
Requisitos: Lanzas, armaduras ligeras, caballos

Fortalezas debilidades:
++ Espadachín
+ Arquero
+ Ballestero
– – Piquero
– Caballero

Eso es todo lo que compartimos hoy en Journey Cómo importar su archivo guardado de EGS a Steam. Si desea agregar algo, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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