Configurar un servidor HYPERCHARGE: Unboxed no es un trabajo fácil, esta guía le mostrará los parámetros del servidor dedicado para facilitarle las cosas. Atención Esta guía es muy temporal y está en progreso. Prepararemos una mejor guía en el futuro, pero esta información aquí debería ser suficiente para comenzar.
Parámetros
UnboxedServer.exe Desempaquetado
UnboxedServer.sh En Windows, el primer parámetro debe ser «UnboxedServer.sh»; esto se hace automáticamente en Linux con los parámetros del scriptGame de UnboxedServer.sh:
¿StartingMap?GameModeOptions?MapList = Lista, De, Mapas
Opciones cooperativas
Juego = WV
Dificultad = 0-3 (Casual = 0, Normal = 1, Experto = 2, Pesadilla = 3)
MaxPlayer = 1-4 (Más una sugerencia que un límite real: la escala de onda no escalará * más allá de * 4 jugadores, pero ciertamente puede permitir que se conecten más de 4).
JcJ
Juego = DM
WeaponTypes = 0-7 (Anular arma inicial: 0 [Default]1[MachineGuns]2[Shotguns]3[Snipers]4[Launchers]5[Lasers]6[Miniguns]7[Random])
TimeLimit = 0-9999 (Límite de tiempo en segundos)
ScoreLimit = 0-1000 (Se requieren muertes para ganar la ronda)
Teamplay (Alterna TDM)
MaxPlayers = 1-8 (Nuevamente, más una sugerencia que un límite estricto. Aquí hay dragones si vas más allá de 8).
Plaga
Juego = PL
WeaponTypes = 0-7 (Anular arma inicial: 0 [Default]1[MachineGuns]2[Shotguns]3[Snipers]4[Launchers]5[Lasers]6[Miniguns]7[Random])
TimeLimit = 0-9999 (Límite de tiempo en segundos)
MaxPlayers = 1-8 (Nuevamente, más una sugerencia que un límite estricto. Aquí hay dragones si vas más allá de 8).
Controles e interruptores experimentales
controles experimentales:
El UE4 DS tiene una capacidad realmente mala para ser controlado desde el primer momento. No hemos dedicado mucho tiempo a rectificar el problema, pero abrimos un camino para que sea * posible *. Este sistema probablemente cambiará, mucho.
-UsarConsoleSocket ConsoleSocketPort = 37015
Esto abrirá un puerto de escucha local que recibe comandos de consola sin procesar y luego los ejecuta.
Poco a poco estamos hurgando en una herramienta de administración que se basará en este socket de consola para administrar los servidores, lo que nos permitirá descargar la seguridad de la tubería de control de una manera diferente sin tener que discutir con el motor.
Interruptores experimentales:
-ini: Motor:[/script/engine.gamenetworkmanager]: ClientAuthorativePosition = 1
Brinde a los clientes un control autoritario sobre sus datos posicionales: se siente más fluido, pero abierto a la explotación
-ini: Motor:[/script/onlinesubsystemutils.ipnetdriver]: NetServerMaxTickRate = 30
Tickrate en el que se ejecuta el servidor. Ir muy por debajo de 30 reduce drásticamente la suavidad de muchos NPC. Debería funcionar bien hasta 60
-ini: Motor:[ConsoleVariables]: + red.IpNetDriverUseReceiveThread = 1
-ini: Motor:[ConsoleVariables]: + red.IpConnectionUseSendTasks = 1
Estos, en teoría, pueden reducir el consumo de CPU de los servidores, pero PUEDEN resultar en tráfico de red respaldado para los clientes.
Parámetros de ejemplo
Ejemplo para nuestros servidores Co-op estándar:
UnboxedServer.sh ¿Garaje? ¿Dificultad = 1? Juego = WV? MapList = Garaje, Jardín, Palacio de juguetes, Pasillo_difícil, Ático_Diurno, Baño, Airhockey_Shuffle, Cocina, Dormitorio de niños? MaxPlayers = 4 -ServerName = ”HYPERCHARGE Dedicorter Server 7777 = 27015 -NOCONSOLE -silent -desatendida -ini: Motor:[/script/engine.gamenetworkmanager]: ClientAuthorativePosition = 1
Ejemplo para nuestros servidores TDM estándar:
UnboxedServer.sh ¿Garaje? ¿Dificultad = 1? ¿Juego = DM? MapList = Garaje, Jardín, ToyPalace, Hallway_Hard, Attic_Daytime, Bathroom, Hallway_Simple, Kitchen, KidsBedroom? MaxPlayers = 8? WeaponTypes = 7? TimeLimit = 600? ScoreLimit = 30? – ServerName = ”Servidor dedicado HYPERCHARGE” -Puerto = 7777 -QueryPort = 27015 -NOCONSOLE -silencio -desatendido -ini: Motor:[/script/engine.gamenetworkmanager]: ClientAuthorativePosition = 1
Eso es todo lo que compartimos hoy en HYPERCHARGE: Guía de parámetros del servidor dedicado sin caja Cómo configurar el servidor, espero que esta guía lo haya ayudado, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario, nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Valheim Player con más de 10 jugadores (uMod)
- IOSoccer: Guía de comandos de la consola
- Quake II RTX: una guía para principiantes
- Warfare 1944 Cómo configurar la guía del servidor dedicado
- Valheim Cómo arreglar la sincronización/retraso del servidor dedicado (uMod)
- Guía del servidor dedicado de Myth of Empires
- Project Zomboid Cómo configurar un servidor dedicado (Windows Server 2019)
- Valheim Cómo conectarse a servidores por IP
- IOSoccer: Guía de servidores dedicados
- Servidor de juegos dedicado de Valheim (soporte de uMod)