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Aquí es donde se vuelve tonto, permitiéndote juntar todas las cosas para momentos locos y divertidos.

Lo primero y más obvio para votar aquí es el hecho de que tus ataques cambian según tu movimiento.

Si estás en el suelo, tu ataque cuerpo a cuerpo es un puñetazo rápido. Te mueves un poco más rápido que tu movimiento de carrera a medida que levantas el puño y te balanceas, y el golpe puede golpear múltiples objetivos si se encuentra en una estimación bastante generosa del alcance del brazo a tu alrededor. Si aún no te estás moviendo en una dirección, la dirección de carrera predeterminada es la dirección hacia la que apunta la cámara, pero esto siempre se anula por la presencia de un enemigo cercano, contra el que te lanzarás automáticamente para atacar.

Cuando estés en el aire, y no EXTREMADAMENTE cerca del suelo, realizarás un «aterrizaje de superhéroe». Esto, como se menciona en el tutorial del juego, es muy duro para las rodillas, pero como eres completamente indestructible, no tienes que preocuparte. Los autos o enemigos cercanos son mucho menos afortunados, ya que provocan una onda expansiva masiva que destroza el suelo a tu alrededor. Los transeúntes inocentes están a salvo de esto, a menos que estén en automóviles, que por alguna razón sus heroicos poderes de prevención de incendios amigos parecen no poder evitar daños.

Cuando estás corriendo o volando REALMENTE cerca del nivel del suelo, tu ataque cuerpo a cuerpo se convierte en un ataque rápido. Esto te hace sentir como el último velocista, pasando de un enemigo a otro tan rápido que incluso tu propio poder de ralentización del tiempo no puede seguir el ritmo. También es una herramienta de movilidad útil, que te permite viajar una distancia bastante generosa cuando no hay enemigos cerca con un aumento increíble sobre tu velocidad de movimiento normal, aunque el tiempo de recuperación después de eso lo equilibra en su mayoría.

Los ataques a distancia funcionan un poco diferente. Cuando te quedas quieto, haces un ataque de «puño de aire», golpeando tan fuerte que envía una ráfaga de aire lo suficientemente poderosa como para derrotar a los enemigos normales. Cuando te mueves por el suelo, cortas con un movimiento de corte con la mano abierta y lanzas una cuchilla de energía roja. Cuando estás en el aire, ya sea que te muevas o no, haces un ataque similar con una hoja de aire, pero la versión aérea es negra en lugar de roja. Las cuchillas aéreas negras se pueden apuntar libremente y disparan en el punto exacto que estás mirando cuando las disparas.

Lo siguiente a cubrir es la habilidad «Golpe letal». Esto se desbloquea en el rango de héroe A y te da instrucciones cuando lo desbloqueas por primera vez. Básicamente, ingresa al modo de velocidad, alcanza la velocidad máxima y luego presiona el botón de ataque a distancia. Si estás en el suelo, haces un puño de aire potenciado, lo que crea una enorme esfera de destrucción que recorre un largo camino (a menos que golpee un edificio). Cuando estás en el aire, disparas una ola de cuchillas masiva, que es igualmente extrema en escala y poder destructivo. Sin embargo, a diferencia de los ataques a distancia aerotransportados normales, este ataque mortal aéreo no se puede apuntar hacia arriba o hacia abajo, y dispara en la dirección en la que miras, pero siempre a la altura del horizonte.

Vale la pena señalar que tu velocidad de sprint es más lenta que tu vuelo de supervelocidad, pero mucho más rápida que la velocidad de vuelo estacionario. Además, aunque en realidad no afecta la velocidad de movimiento, puedes hacerte * SENTIR * como si estuvieras recibiendo un impulso de velocidad mientras vuelas al tocar dos veces el botón de salto. Esto desactiva el vuelo, lo que le permite planear por un instante antes de reiniciar, lo que activa la animación de activación de «vuelo a alta velocidad», y se ve genial, por lo que es bueno hacerlo cuando solo quiere parecerse más a un héroe ZOOM para salvar el día pero ya habías estado en un vuelo de alta velocidad cuando comenzaron los problemas.

Mientras estás en el aire, * CUALQUIER * entrada de movimiento con el botón de sprint se moverá más rápido. No solo las 4 direcciones habituales, sino que las entradas «volar hacia arriba» y «volar hacia abajo» también funcionan con él. No mencionaría esto, pero muchos juegos con movimiento 3D y un modo de velocidad olvidan tener en cuenta estas direcciones. El aterrizaje de superhéroe es un vuelo descendente más rápido, pero tiene un impacto repentino a nivel del suelo que puede hacer que pierdas algunos (miles) de puntos de héroe, por lo que si hay autos cerca, es posible que estés más seguro si te precipitas hacia abajo. Del mismo modo, el ataque cuerpo a cuerpo a supervelocidad puede destruir autos y herir a civiles, por lo que debe tener cuidado de no golpear ningún vehículo mientras lo usa para hacer ZOOOOM calle abajo. A menos que seas un tipo malo, en cuyo caso, bueno, ¿quién puede detenerte?

Sin embargo, ¿el mejor truco? Mantenga presionado el botón «volar hacia arriba» cuando NO esté en el aire. Cargarás por un momento, luego LANZARÁS al aire. Es muy parecido a la primera vez que ves a Neo volar en la primera película de Matrix. Puedes hacerlo mientras estás de pie para un lanzamiento épico desde la pose de aterrizaje de superhéroe, o puedes hacerlo mientras corres o corres para hacer un supersalto donde nunca tienes que aterrizar. Como beneficio adicional, este método de lanzamiento al aire lo coloca automáticamente en un vuelo de alta velocidad, no solo en el modo de vuelo estacionario. Incluso mata a los terroristas cercanos, lo que lo convierte en un verdadero poder multipropósito. Solo… como con algunas cosas antes, no lo hagas cerca de los autos, tienden a no manejarlo bien. También como antes, los peatones están bien. Tus poderes son geniales para salvar a la gente pero para matar sus vehículos.

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