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Para los jugadores de Loop Hero, ¿quieres ser un Skele-Lord? esta es una guía necro definitiva que incluye mazo, construcción y estrategia, vamos a verla.

Introducción

Bienvenido a la guía Necro completa. Esta guía incluye toda la información que necesitarás para derrotar ninguna jefe en el juego y repite durante un buen rato si estás cultivando recursos.
¡Avísame si encuentras la guía demasiado básica/avanzada y, como siempre, los comentarios y las discusiones son más que bienvenidos!

Plataforma

“Esta es la cubierta necro ideal. Puede que no te guste, pero así es como se ve el máximo rendimiento”.

  • Camino: Cementerio, Aldea, Arboleda, Ruinas
  • Borde del camino: Vampiros, Battlefield, Blood Grove, Bookery *, Lantern
  • Paisaje: Bosque, Río, Suburbios
  • Especial: Olvido, Faro *
  • Dorado: Ancient Crypt si se siente afortunado y planea quedarse después de que el jefe mate, de lo contrario, Arsenal

*: tarjetas de las que probablemente pueda prescindir, pero que son útiles.

Hay espacio para una tarjeta más si lo desea. Yo lo recomiendo capullos de araña para poner en marcha tu juego inicial, y puedes agregar pantanos también (tendrías que dejar Groves). Puede consultar la sección ‘Más en el mazo’ para obtener más información, pero lea ‘Estrategia’ para comprender parte de la lógica detrás de estas opciones.

Estadísticas

Loop Hero The Definitive Necro Guide (Mazo + Construcción + Estrategia)
alias, lo que hará o romperá su bucle. foto no relacionada

  • Nivel de esqueleto ≥ Nivel de bucle
  • Calidad del esqueleto: 35-50%
  • Max esqueletos: 3-4
  • Velocidad de ataque ≥ 100%

Nivel de esqueleto es la estadística más importante. Desea superarlo tanto como sea posible sin dejar que las otras dos estadísticas del esqueleto caigan por debajo de su mínimo: necesita un dominio del 35-50% para obtener Big Skellies y al menos 3 skellies para la supervivencia (debe tener 4+ para el jefe ). Más tarde puedes comerciar Calidad del esqueleto por Nivel de esqueleto si se trata de un intercambio enorme y se estaba quedando atrás (es decir, está en el bucle 10 y cambia un 20 % de dominio por un nivel mínimo de +2,00 y su dominio cae al 35 % en total). Bosques + Río debería darte todo el Velocidad de ataque necesitas.

Juego temprano, es posible que necesites algo HP de regeneración por segundo porque su Velocidad de ataque no será lo suficientemente alto para convocar a los esqueletos a tiempo para evitar daños. Todas las demás estadísticas (Evasión, Contador, etc.) no importan, pero si puedes intenta priorizar la Evasión. Más evasión nunca duele.

Habilidades

Loop Hero The Definitive Necro Guide (Mazo + Construcción + Estrategia)
“¿Construir para esta sensación?”

El bueno:

  • Práctica de campo (+0.25 nivel de esqueleto por ciclo) es LA mejor ventaja, punto. Cuanto antes lo consigas, mejor
  • Cuidado invisible (+0.5 Energy HP por invocación) también es una buena elección temprana y puede volverse francamente cursi si cultivas soldados de madera
  • arte de controlar (+1 Max Skeletons) puede ser muy útil para alcanzar hitos de estadísticas, ya que permite una mayor flexibilidad al elegir elementos
  • Velocidad del rayo (que en promedio se traduce en + 30% de daño al esqueleto) también es bueno, pero es posible que aún no lo hayas desbloqueado

(El tipo de bueno):

  • Dar la vida (el daño se divide equitativamente) es bastante bueno, especialmente si tienes poca cantidad de resurrecciones
  • Horda (3 esqueletos mejorados al principio del ciclo) es bueno para una mayor capacidad de supervivencia, pero depende del diseño de su mapa: si hay alguno ¿Una aldea? al principio de su bucle el Guerreros de madera hará trizas tus esqueletos antes de que puedas sacar algún beneficio de ellos
  • vida residual (los skellies te curan 3xLoop Level cuando mueren) requiere una alta velocidad de ataque, puede ser una muleta si tienes problemas para alcanzar el hito de Skeleton Level, pero, de nuevo, debes intentar que esto no suceda

Lo malo y lo feo:

  • Borde de lo imposible (20% de probabilidad de convocar a 2 skellies adicionales y superar el límite) puede ser peligroso, porque si tienes exactamente 4 esqueletos máximos (que es el punto ideal), podrías obtener un esqueleto de arquero/mago, y si uno de tus esqueletos normales skeletons dies (los que absorben daño) no podrás reemplazarlo ya que el Archer/Mage está ocupando ese slot. Tener cuidado
    • Contraataque (15 % de probabilidad de que los esqueletos contraataquen cuando recibes daño) es una buena opción en carreras muy largas cuando tu recuento máximo de esqueletos es muy alto y tienes Horda para impulsar tu invocación, pero tenga en cuenta que solo se activa cuando recibe daño de HP, no daño de Magic HP
    • Preparación para una ceremonia (las dos primeras convocatorias de cada día son «» «pulidas» «») simplemente apesta porque la bonificación es insignificante y los esqueletos son desechables. Supongo que combina bien con la habilidad de abajo.
    • Ambiciones de los muertos (los skellies se curan al matar y se mejoran) solo funciona bien contra varias criaturas más débiles y tienes un nivel de esqueleto y/o una horda muy altos. Habilidad inútil
    • Técnica de Omicron (+1 resucitar) es excesivo, incluso si optaste por el Arsenal en lugar de la Cripta antigua. No deberías estar muriendo, y revivir con un 15% de HP a menudo significa que morirás de nuevo instantáneamente ya que tu escudo mágico está caído.

Estrategia

Loop Hero The Definitive Necro Guide (Mazo + Construcción + Estrategia)
los Lazo nunca termina. O en realidad lo hace, pero lo que sea.

Tarjetas Road y Roadside:

  • Queremos arboledas para lobos rata y/o capullos de araña para que las arañas construyan rápidamente tu mano de cartas: son débiles y numerosas, y por lo tanto puedes obtener muchas caídas de cartas para comenzar tu juego temprano y así llegar antes al jefe (cuanto más abajo en el bucle, más fuerte). obtiene). Deje caer capullos de araña en las esquinas en una parte serpenteante del bucle para que se extiendan como el cielo, pero teniendo en cuenta el futuro. Linterna colocación
  • Queremos vampiros por el botín. Colócalos cerca de caminos vacíos para enfrentarlos solo con limo al principio, luego alrededor de las arañas a medida que aumenta tu velocidad de ataque. Usa cartas de olvido en mansiones y arañas para ajustar la dificultad del encuentro.
  • Mantenga los encuentros manejables dejando caer Linternas según sea necesario. Prioriza los rincones y los encuentros con muchos enemigos (por ejemplo, duendes, arañas). Idealmente, todos los caminos deberían tener uno tocando su mosaico, dos si es un área problemática
  • Queremos cementerios por el botín temprano. Los mosaicos de caminos adyacentes deben estar vacíos de enemigos. Más tarde, si se vuelven problemáticos, puedes olvidarlos.
  • Queremos Restos por el gran botín, ya que casi siempre arrojan elementos de alta rareza (muchas estadísticas) y esto suele ser muy bueno para el Necro. La clave para maximizar el beneficio de esta tarjeta es su ubicación: déjalos caer solo y solo si un Arboleda sangrienta lo esta tocando, de lo contrario, los gusanos escaparán y no obtendrás el botín. Sus casillas de camino adyacentes deben estar vacías (el camino que conduce a él es prioritario). Planifique con anticipación manteniendo a mano una tarjeta Forest and Bloody Grove. Hacer no déjalos junto a tu fogata, de lo contrario se unirán a la pelea del jefe (!)
  • Queremos campos de batalla por el botín fácil. Minimiza la superposición y los encuentros con otros enemigos. Más adelante no los necesitarás.
  • casas de apuestas son una bolsa mixta. Si los agrega a su mazo, debe colocarlos junto a Vampire Mansions si los encuentros son manejables (es decir, hay una linterna). Se puede usar para convertir bosques en matorrales.
  • Desplegable Pueblos entre encuentros como seguro curativo. Hacen que los oponentes sean más duros pero aumentan la calidad del botín y producen muchos XP. Sin embargo, si no tuviste cuidado con la ubicación de tu Linterna o tus estadísticas no son buenas, serán más una espada de doble filo.
  • Torneado Pueblos dentro tierras del conde es situacional: depende de qué tan buenas sean tus estadísticas. Si usted deja caer una (o dos) linternas cerca, definitivamente hazlo
  • Considere no dejar caer pueblos pares (2º, 4º,…) sin una carta de Oblivion en su mazo porque aparecerán bandidos, que tienen un 5% de probabilidad de robar un artículo aleatorio en su inventario
  • Coloque un par arboledas sangrientas si los encuentros son manejables para generar Blood Golems: ¡dejan caer un botín increíble!

Tarjetas de paisaje:

  • Construir un río y poner Bosques y Matorrales a su alrededor como un loco. Esta es la clave para toda buena construcción de nigromante.. Planifique su camino con anticipación para maximizar el terreno utilizable. No importa mucho si colocas un bosque o un matorral siempre que toque el río.
  • Suburbios y Pueblos son geniales una vez que los desbloqueas ya que te permiten obtener habilidades más rápido. Colóquelos en el lado opuesto de su área de Río + Bosque
  • Cuidado con ¿Una aldea? apareciendo cada 10 Bosques / Matorrales: inicialmente no son una gran amenaza, pero una vez que tu velocidad de invocación es muy alta, ¡el Héroe puede comenzar a golpear a los maniquíes y ser contrarrestado por mucho daño! Esté atento y olvídelos si es necesario
  • Suelta un bosque (o Grove) cerca de su campamento, luego agregue un Arboleda sangrienta tocando el campamento. Esto matará al (los) jefe (s) al 15% de HP. Puedes llevar esto un paso más allá dejando caer una carta de Oblivion en el bosque tocando la arboleda para que se convierta en una arboleda hambrienta, matando enemigos al 20% de HP.

Tarjetas especiales:

  • Mantenga siempre un par de copias de seguridad Olvido ¡Tarjetas a mano!
  • Soltar balizas (si los trajiste) en la parte interna del lazo para que toquen muchas baldosas; de esa manera, obtiene el mayor beneficio por aumento de marca de medidor de jefe. Inicialmente, colócalos tocando caminos vacíos para que tu personaje vaya más rápido y no permita que el número de enemigos se salga de control (no hay prados, por lo que la regeneración no importa). Colócalos tocando mosaicos de encuentro a medida que crecen tus esqueletos máximos y tu velocidad de ataque. Uno debería estar tocando tu Campamento (no afecta la velocidad de ataque del jefe)

Y por último, pero lo más importante:

  • Apunta a enfrentándose al jefe tan pronto como alcance todos los hitos estadísticos (Nivel de esqueleto> Nivel de bucle, 30-50% Calidad del esqueleto, 4 esqueletos máximos, 100 +% Velocidad de ataque), porque obtiene rendimientos decrecientes en sus actualizaciones de estadísticas a medida que avanza en el nivel de bucle. Los bucles 6-10 suelen ser el estándar, pero puedes aumentarlos si es necesario, pero no te excedas: recuerda que los enemigos escalan más rápido por nivel de bucle después del capítulo 1. Recuerda usar cartas de Oblivion para eliminar encuentros peligrosos en tu bucle final. a menos que se sienta seguro o sienta que tal vez pueda obtener mejores elementos de ellos (es decir, Ruinas)

Más en la cubierta

Esas son mis cartas, y si no te gustan… bueno, tengo otras. (Algo así como.)

Buenas alternativas:

  • los Cripta antigua es una buena opción si planeas quedarte después de derrotar al jefe. Los bonos pasivos Escudos proporcionan son geniales al principio del juego, pero más adelante te darás cuenta de que no los necesitas, mientras que el HP adicional puede acumularse en números muy grandes al final del juego cuando la escalada del enemigo da miedo y comienzas a recibir golpes.
  • pantanos puede ser una buena alternativa siempre y cuando los combines con Vampire Mansions y Spider Cocoons, ya que Ch2+ mosquitos explotar al morir y causar mucho daño en el área. También dañan tu convocatoria (y a ti), por lo que es una bolsa mixta.

Malas alternativas:

  • rocas y montañas no son necesarios Temprano HP de regeneración por segundo es una buena muleta para la sostenibilidad, y más adelante invocarás Big Skellies fuertes muy rápido y te protegerán del daño. Además, generan duendes y arpías que tienen una velocidad de ataque muy rápida. No es bueno.
  • no encuentro Desiertos y Dunas útil en absoluto. Abarrotan tu mano de cartas, evitando que obtengas las cartas más útiles (Bosques y Suburbios), además el -HP% también afecta tus invocaciones, y no afectan a los enemigos Archer con los que tiendes a luchar mucho. oasis son aún peores ya que hacen que Rivers pierda su Efecto de duplicación de mosaicos de paisaje adyacentes bonificación, lo que significa que si colocas bosques junto a él, no obtienes nada de él. Suponiendo que colocas un bosque (+ 1 %) y un matorral (+ 2 %) junto a un río en promedio, obtienes + 6 % de velocidad de ataque vs. la de los enemigos, mientras que con un Oasis obtienes un +2% de velocidad con respecto a la de ellos (-0,5% a la tuya, -1% a ellos).
  • Campos de trigo chupar. los espantapájaros ataca en el área y causa estragos en tus skellies, y el HP de curación adicional no es necesario en el Necro.
  • no necesitas prados. Tus ~ skellies ~ y Magic HP significan que no deberías recibir tantos golpes.
  • Puestos avanzados Odia al Necro, y tú también deberías. Combinan excelentemente bien con el Pícaro aunque
  • solo traes Cristales crono hacer pareja con Meadows, pero no es nuestro caso
  • Balizas temporales solo son buenos si puedes golpear a los Vigilantes fuerte y rápido (¿Rogue, alguien?), pero las invocaciones de nuestro Necro son lentas.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Loop Hero The Definitive Necro Guide (Deck + Build + Strategy), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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