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Ya que tiene un lote de mods en una colección. Intentaré cubrir todo individualmente, con atención plena.
Nota: A partir de este escrito. Esto cubre todas las modificaciones «1.0». Esta guía no cubrirá ningún ajuste adicional, o actualización futura de 1.x, en cuanto a mod.

Armas Expandidas 1.0

IE: La descripción / s mod «puede haber molestado mis armas».

En principio, muy bueno tener variedades para algunas categorías de armas adicionales, variedad táctica sabia (me encanta mi gran arco). En la práctica…

Mods de Wildermyth para jugar Lazy (Mods recomendados)

Las categorías no encajan bien. ¿Y este ejemplo visual es el más leve? (¿En comparación con decir, «Dueling Swords» para Spears?) «XX» (alguna otra descripción) para grandes arcos modificados, en lugar de grandes arcos. Etc.

Especialmente cuando, según todos los informes, es un choque evidente en contraste con la organización ordenada de las categorías de Vanilla.

Aún así, en alguna lente; Puedo apreciar este mod, por dar más variedad mecánica para el armamento, así que eso es todo.

Armaduras Expandidas 1.0

IE: EL mod «No me gusta que mis arqueros se vean griegos». : 3
Mods de Wildermyth para jugar Lazy (Mods recomendados)
Pero más honestamente, este es un ejemplo del mod, trabajando en descripciones de armaduras. Espero / presumo. Solo, solo desearía que la armadura inicial se viera tal vez, un poco más como esta para los arqueros: 3

Dicho eso. En concepto; Me encanta cómo da variedad a los conjuntos de armaduras. Es una pena que se sienta como si fuera a expensas de consumir la capacidad de * usar * armadura de vainilla. O en otra perspectiva, lo que hace este mod es sobrescribir toda la armadura vainilla, con una variedad de cinco conjuntos en su lugar.

Quiero decir, en un extremo, mejor variedad. En otro extremo, tu armadura de vainilla se verá alterada (¡cue Boo! ¡Arqueros griegos de bajo nivel!) Y eso es lo mejor.
Mods de Wildermyth para jugar Lazy (Mods recomendados)
* Buggy * Descripciones de armadura realmente ‘funcionales’

Un problema que he notado que tiene el mod Armor (junto con las armas) es un error de «nombre de categoría», en cuanto a la descripción. Especialmente cuando no es tan bueno, llama a la armadura después de las categorías «Gran espada» a «Martillo», en referencia.

A partir de este comentario actualizado. Smoker ha solucionado ese problema, haciendo que todo se parezca más a las descripciones/comparaciones de armaduras de vainilla. Y por un día tarde en la parte superior. Tuve que desinstalar / reinstalar mis mods solo por seguridad. Ahora que lo pienso, agregaré eso como un consejo general, para mods con errores. 🙂

Así que, sombreros de sabios, es más tolerable en este momento. Espero. 🙂

Manos libres 1.0 ampliado

«Necesitas quemar la cuerda» (para una construcción de puente más rápida). : 3

Más en serio, en principio, agradable. Agradable porque se expande en el escudo fuera de la mano, entre otros. Entonces, en teoría, ¿debería funcionar bien?

Espíritus expandidos 1.0

(Deja que el) «¡Los espíritus siempre están contigo!»

Más honestamente, se expande en la bendición de la armadura por una tonelada, así que en teoría; bonito. El problema es que todo está bien y elegante hasta que te enfrentas a muchos escudos mágicos que, a primera vista, podrían ser «más débiles».

Eh, agradable en concepto. Sin embargo, no sé si se activa bien con los eventos cómicos normales, así que es un fastidio.

Cascos ampliados 1.0

Más allá del hecho de que es posible que deba manipular / jugar con la configuración del cabello una muesca / tonelada al adquirir un casco. Agradable en principio, aumentar sabio. Solo tenga en cuenta que es posible que deba editar / eliminar el cabello y / o las expresiones faciales si obtiene un casco que anula la cara / el atractivo de su personaje.

Por un lado, desearía que agregaran más cascos. Por otro lado, entendería por qué a los desarrolladores no les gustan los aumentos de casco, si pudiera ser a expensas de ver las caras o las imágenes de los personajes. Entonces, al final, lo haces tú (en las imágenes del casco).

Nota; en el peor de los casos, puede que tenga que instalar el InvisibleFacialParts mod de Pauly D, si terminas teniendo características que sobresalen del casco aumenta con este mod.

Humanos ampliados 1.0

Como un aparte. Aunque hasta cierto punto, vale la pena cambiar los anzuelos un poco mejor, y algo de variedad para la generación de personajes de vainilla en rasgos adicionales. No soluciona el problema de vainilla en la generación de personajes que se ‘establece’ en las bonificaciones de estadísticas iniciales, ya que está vinculado a ganchos pregenerados en la sección de historia / origen. Ahora si ese se arregló para habilitar el historial preestablecido ‘personalizado’ (ya sea por actualización o mod.) Entonces esa sería la mejor actualización de propaganda (o mod.)

Inventario Ampliado 1.0

Todavía no he podido intercambiar entre engranaje, icono / ¿cómo no me aparece?

Además, los aumentos de hecho están limitados por este mismo principio, Y se basa en el mod «Expandir aumentos» (1.0) para utilizar, lo que hace que sea más una pesadilla para ‘intercambiar’. Entonces, a partir de este escrito; no puedo asegurar que «simplemente funcione». Aunque agradable en concepto / teoría.

(cualquiera) Visual Mod

¿Quieres ser más que un hada (tema/funciones limitadas)?

Bueno, esta colección de mods es para ti. Elija / elija lo que más le guste, teniendo en cuenta las convenciones de transformación de vainilla. Solo tenga en cuenta que algunas transformaciones ‘expandidas’ contrastan con las funciones / temas modificados que tiene Vanilla. Toma de eso lo que quieras.

Los mods de tema de ejemplo

  • Temas ampliados (+ Grab)
  • Temas ampliados Aberraciones (+ Grab)

Mas serio. Aunque en teoría es bueno, tenga en cuenta que cualquier mod de tema/evento depende de la suerte y puede provocar una espiral/conducir a posibles fallas en la activación o malla de eventos. Especialmente con equipo/armas agarrables.

(cualquiera) Visual Mod

En ajustes de color y saturación, en teoría no debería doler. Todavía tengo que encontrar o escuchar historias de terror que digan lo contrario. : 3

Esto es, por supuesto, en las modificaciones visuales «Blood & Color» de Smoker. Esto no tiene en cuenta varias modificaciones de temas, mencionadas anteriormente. O las modificaciones faciales. Que tocaré pronto.

Misc Mods aún por probar (por mi parte)

  • Aumentos ampliados 1.0 (¿Te gusta la hinchazón de habilidades nerfeadas o no usar herramientas improvisadas? Entonces esto es todo. Sin embargo, no me gustó el concepto de ‘herramientas’ en lugar de más variedad de aumentos).
  • Clases Expandidas 1.0 (Está desactualizado, por lo que no vale la pena instalarlo por ‘diversión’).
  • ???
  • Defensas de combate ampliadas / Heridas y moral (No he jugado con estos modos de cambio de juego activados, con la intención de jugar/disfrutar un poco del juego estándar, antes de considerarlo).

Como un sesgo. Cualquier cosa que no esté en la lista todavía, lo estoy intentando. Y sin embargo, para cubrir un consenso / tema con él. (Aún estoy viendo si hay problemas potenciales con las modificaciones Grab a largo plazo).

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