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Para los jugadores de OUTRIDERS, esta guía proporcionará una compilación de pestilencia de tecnomante del final del juego, si está buscando una compilación de final de juego de dps, esta guía es lo que necesita.

¿Por qué utilizaría esta compilación?
En el nivel 30, contra enemigos de final de nivel 10, harás entre 30 y 40 millones de daños por expedición y hasta 130 000 daños por segundo mientras te mantienes muy por encima de todas las demás clases, brindando utilidad y teniendo utilidades de emergencia que pueden salvar a tus compañeros de equipo y a ti mismo. es una clase que puede hacer todo.

Definiciones y Requisitos

Cuando es «Endgame»

El final del juego se considera cuando estás alcanzando las Expediciones de nivel 10 o más / Hacia las Expediciones de nivel 15, el Nivel mundial regular 10 – 15 y la historia no se considera en el juego.

¿Qué se requiere para esta construcción?

Todo el armamento basado en rifles de francotirador, francotiradores totalmente automáticos, rifles normales (rifles de tirador, no rifles de asalto), todo lo que se mejora a través de los aumentos de daño basados ​​​​en el árbol de habilidades y pasivos del árbol de pestilencia de Technomancer. Además de esto, es probable que necesites modificar tus piezas de armadura con los mods Blighted Rounds.

Árbol de clase

OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)

Habilidades

OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)

Habilidades explicadas

Ola de frío
Para ser utilizado para evitar que las turbas enemigas salten directamente sobre ti y para interrumpir ciertas mecánicas de jefes, así como para brindarte un momento de respiro si es necesario para resucitar a un compañero de equipo, esto es reemplazable pero lo mejor en lo que ofrece.

Onda de fijación
No puedo recomendar arreglar Wave lo suficiente, puedo contar más de 10 veces en cada expedición en la que no hubiéramos podido generar suficiente DPS si tuviéramos que preocuparnos por las turbas más pequeñas, arreglar Wave permite a las personas concentrarse en DPS sabiendo que su tecnomante tiene un gran curación lista con un beneficio que puede hacerlos inmunes a casi todo durante 5 segundos después de eso, también se puede utilizar para curar instantáneamente a tu equipo por completo después de que los revivas.

Rondas arruinadas
El pan y la mantequilla de esta construcción, alrededor del 90% de tu daño hecho por expedición será de esto si lo construyes bien, se derretirá a través de muchos enemigos que normalmente necesitarían más de 2 revistas para matar, es relativamente fácil de usar. así que no me molestaré en explicarlo, la mecánica clave es asegurarse de que no te quedes sin munición, pero algunas de las modificaciones de armas y armaduras que explicaré en breve ayudan un poco.

armas

OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)

armas

fusiles
Rifle Standard, Light y otras variantes son todas buenas, manténgase alejado de todas las variantes de «un solo disparo», sin embargo, no se combinan bien con sus rondas arruinadas.

francotiradores
Utiliza francotiradores completamente automáticos o francotiradores de cerrojo para obtener un DPS extremadamente alto contra mobs con proyectiles arruinados. Los rifles funcionarán mejor contra hordas masivas, pero si puedes memorizar el tiempo para los jefes, entonces puedes cambiar a cerrojo justo antes de que lleguen y explotarlos rápidamente. .

Armadura

Armadura

La armadura específica que utilizas no es tan importante como las modificaciones que les pones, estas son las que debes tener en cuenta. Mencionaré que, para todos los efectos, busca aumentar tu potencia de fuego sobre todas las demás estadísticas.

OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)
OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)OUTRIDERS Endgame Tecnomante (Pestilence DPS)

Eso es todo lo que compartimos hoy en OUTRIDERS Endgame Technomancer (Pestilence DPS), si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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