Terminus, junto con todos los errores que tiene actualmente, ocupa el séptimo lugar en la lista. Aunque está vetado de la liga profesional, Terminus tiene el potencial para ser un absoluto destructor en los pubs. Terminus personalmente ha sido mi principal campeón durante tanto tiempo que la gente me reconoce como un terminal de un solo truco.
Entonces, ¿dónde sobresale Terminus? Lo que convierte a Term en una pesadilla es el hecho de que es un antagonista directo de ambos. Point Tanks y Blast Damagers : Inara, Barik, Drogoz, Bomb King, Dredge y Willo. Terminus impide que los tanques de puntos del oponente controlen el objetivo o cualquier terreno al pararse como un salvaje absoluto y balancear su hacha a través de ellos, y también absorbe el daño y empuja a los oponentes hacia atrás con él. Esto lo convierte en un monstruo contra movimientos de daño explosivo como Salvo, Scuttle, Seedling, Sticky bomb y Eminence.
Talento: Diezmo
Al usar la aniquilación, puede aumentar el daño por carga en 100, lo que es un aumento bastante alto para una habilidad que inflige 250 daños por defecto. Así que sí, almacenando 4 cargas puedes hacer casi 1400 de daño de una sola vez. Habla de meta ráfaga.
Estilo de juego: Tanque de puntos
Contadores: Khan, Atlas, Makoa
Los verdaderos contadores de terminus son campeones de su propia clase y esto era de esperar considerando que term tiene 0 contadores directos de clases opuestas y contrarresta la mayoría de ellos. Si bien Terminus es una molestia absoluta para otros tanques puntuales, estos 3 tanques secundarios generalmente lo golpean.
¿Porqué es eso? Khan, Atlas, Makoa tienen habilidades de desplazamiento muy fuertes: revés, gancho, agarre del comandante. Dado que Terminus es el único tanque cuerpo a cuerpo en el juego, no tener la posición que requiere es muy aterrador si deseas jugar a Terminus.
Equipamiento: Necromatic Might al máximo es prácticamente imprescindible para cualquier carga terminal de diezmación. Ahora, hay que elegir: Gestión de sostenido o sifón . A Terminus se le agregaron 2 cartas nuevas hace un tiempo: Abominación y Vigilancia. Ambas cartas se centran en rellenar tu sifón para golpear tu hacha o tus cargas.
Ahora, encuentro que la gestión del sifón es más fácil que la autosuficiencia, por lo que tiendo a la parte de Sostenimiento de esto usando Hulking Monstrosity y Devastation. Te quedarán 2 puntos después de esto, lo que se reduce a qué cartas de relleno te gustan más.
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