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Si juegas a Command & Conquer Remastered Collection y quieres saber qué tanque es el mejor, esta guía te proporcionará todos los datos de los tanques, echemos un vistazo.

Datos del tanque

Estas son las estadísticas sin procesar para el tanque ligero, mediano, pesado y mamut, tomadas de los archivos del juego y calculadas de acuerdo con las bonificaciones específicas del país (ver más abajo). He incluido el precio unitario, la fuerza de ataque, el tiempo de reutilización del arma, el daño por cuadro, los puntos de vida, la velocidad, el rango de ataque y el rango de visión. No mencioné el tiempo de construcción de la unidad porque de todos modos se correlaciona con el precio y no quería que se contara dos veces.

* en marcos

Datos de todos los tanques de Command & Conquer™ Remastered Collection (desglose de tanques de alerta roja)

Puntuación

Como siguiente paso, calculé un valor de puntuación basado en todos los parámetros de rendimiento (consulte la fórmula a continuación). La puntuación muestra la potencia agregada de la unidad. El valor de la eficiencia finalmente tiene en cuenta el precio unitario.

Datos de todos los tanques de Command & Conquer™ Remastered Collection (desglose de tanques de alerta roja)

Cálculo:
DPF (Daño por fotograma) = Atk/Enfriamiento
Puntuación = (DPF*10)+(HP/100)+Velocidad+Atk R.+Sight R.
Eficiencia = (Puntaje/Costo)*100
Rango = de más eficiente a menos eficiente

Conclusiones

Ahora bien, ¿qué se puede decir de estos resultados?

  • Cuanto más grande es el tanque, menos rentable es.
  • Según este análisis, el tanque ligero francés ofrece el mejor rendimiento por su precio. El bono francés tiene el mayor impacto en la calificación de eficiencia en general.
  • Esto se puede explicar con un ejemplo simple: compare dos tanques ligeros franceses con un tanque gigantesco ruso. Por 1400 $, obtienes dos LT de movimiento rápido con el equivalente a 600 puntos de vida y un DPF acumulado de 1.38. Por otro lado, debe pagar 1530 $ por un tanque de movimiento lento con los mismos 600 puntos de vida y un DPF de 1,00.
  • ¿Estoy diciendo que dos LT franceses pueden destruir un Mammoth Tank en una batalla 1 contra 2? Ciertamente no, porque el Mammoth destruiría uno de los LT, lo que causaría una caída del daño en el lado aliado. Además, el mamut comenzaría a regenerarse una vez que tenga menos del 50% de puntos de vida.
  • El tanque mediano griego supera a todos los demás tanques con su cañón.
  • El tanque ligero francés es el tirador más rápido.
  • Tanto el tanque pesado ucraniano como el ruso pueden compensar una característica faltante en comparación con el tanque mediano. O el precio o la velocidad de movimiento.
  • Curiosamente, el tanque pesado soviético tiene exactamente la misma cantidad de puntos de vida que el tanque mediano aliado. Sin embargo, tiene un golpe más grande con su doble cañón.
  • A pesar del decente grupo de puntos de vida de los tanques soviéticos, es difícil repararlos si están perdiendo la batalla. Por lo general, son demasiado lentos para devolverlos a un lugar seguro una vez que el enemigo comienza a abrumarlos y los comandantes soviéticos no tienen una unidad para realizar reparaciones de campo. Esto resulta en una pérdida total de unidades valiosas.

ADVERTENCIA: Estos resultados deben tomarse con pinzas por varias razones:

  • El Mammoth Tank, que obtiene el rango de eficiencia más bajo de todos, tiene algunos extras que son especiales y no se tomaron en cuenta aquí: se cura hasta un 50% de forma gratuita y puede atacar tanto a la infantería como a los aviones con poderosos cohetes. Debido a esto, es necesario agregar algunos puntos adicionales para su calificación.
  • Ambos tanques soviéticos parecen ser menos eficientes en comparación con sus contrapartes aliadas. Pero por otro lado, concentran más potencia en una sola unidad. Esto puede ser muy ventajoso en áreas restringidas. Con la búsqueda de caminos relativamente débil en el juego, atacar con una horda de unidades más débiles puede ser incómodo. Las masas de unidades solo pueden desplegar sus puntos fuertes en áreas grandes y abiertas donde pueden destrozar a sus enemigos como una manada de lobos.
  • Por las razones explicadas anteriormente, solo analicé cuatro unidades. Sin embargo, las dos facciones constan de muchas, muchas más unidades además de edificios defensivos únicos. Por lo tanto, ganar o perder depende de algo más que la rentabilidad de dos unidades.
  • En última instancia, siempre debes elegir la facción que más te guste o que mejor se adapte a tu estilo de juego. ¡Divertirse jugando es lo más importante!

Eso es todo lo que compartimos hoy en Command & Conquer™ Remastered Collection All Tanks Data (Desglose de tanques de alerta roja), si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a Pa3s

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