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Armadura y Combustible Todas las Unidades tienen una barra de Blindaje (salud verde) y una barra de Combustible (AP azul). La armadura se agotará cuando los enemigos golpeen a tus unidades. La armadura se puede reponer a través de potenciadores o habilidades de facción (ver ventajas). El combustible se regenera por turno y varía en cantidad según la unidad. El Combustible es lo que alimenta a tu unidad para moverse y/o disparar. El combustible también se usa cuando se activan las habilidades especiales de una unidad.

Sugerencia: administre su combustible (AP) sabiamente y no se exceda demasiado rápido o podría encontrarse en problemas.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresel jeep Esta pequeña unidad versátil es rápida. Puede explorar y mostrar enemigos antes de que tus otras unidades estén dentro del alcance. Esta unidad tiene un blindaje muy ligero, por lo que si se mete en problemas, vuelve rápidamente a un lugar seguro detrás de tus líneas. Tiene dos habilidades especiales:

  • Etiquetar una unidad amiga: esta habilidad reduce la posibilidad de que el enemigo golpee a la unidad etiquetada. Esto reducirá la posibilidad de que el enemigo destruya una unidad que puedas necesitar.
  • Etiqueta a una unidad enemiga: esta habilidad aumenta las posibilidades de que golpees al enemigo.

Sugerencia: usa esta unidad junto con la capacidad de tu facción para escanear el campo de batalla para evaluar rápidamente al enemigo.
Sugerencia: si tiene dos jeeps, use la habilidad Tag Enemy de ambos jeeps en una sola unidad blindada más pesada y luego concentre toda su potencia de fuego en ellos para destruirlos.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresLa torreta de misiles Armadura ligera y estacionario, este pequeño tiene cierto alcance. Aunque no inflige tanto daño como un camión cohete, estos pueden ser devastadores en grupos. Por lo general, se usa como un refuerzo barato, puede reforzar su línea defensiva y proteger a sus tiradores de largo alcance del enemigo.

Sugerencia: Úselos en grupos de dos o más juntos para estorbar y picotear la armadura de los enemigos y alejar sus unidades de su columna principal.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresTanque MKI Esta es la unidad de caballo de batalla. Tiene buen movimiento, buen alcance, buena vista y armadura media. El MKI puede ser eficaz tanto contra enemigos con armadura ligera como con armadura pesada.

Sugerencia: use el MKI en pequeños grupos para acercarse a los camiones pesados ​​​​o cohetes para mantenerlos en movimiento en lugar de disparar.
Sugerencia: use MKI para apoyar a sus tanques pesados ​​y complementar la potencia de fuego.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresTanque pesado Esta unidad tiene un buen alcance y tiene un blindaje pesado que puede resistir una paliza, pero se mueve mucho más lento que un MKI. Mover esta unidad a la cubierta y

Pista: Mueve esta unidad primero hacia el enemigo, mantén las unidades de apoyo cerca para concentrar el poder de fuego. Usa un jeep para atraer a los enemigos individuales al alcance.
Sugerencia: si tiene dos tanques pesados, utilícelos juntos para concentrar su poder de fuego en eliminar enemigos individuales rápidamente.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladorescamión cohete – Esta unidad tiene armadura media y ataque de largo alcance. Ese largo alcance tiene un precio, no puede disparar a nada dentro de dos hexágonos porque está demasiado cerca. Es mejor mantener esto en la parte posterior de sus unidades para que pueda usarlo de manera efectiva.

Sugerencia: mantenga sus camiones cohete lo suficientemente cerca para disparar, pero lo suficientemente lejos para ser alcanzado.
Pista: acércate al camión cohete enemigo para mantenerlos en movimiento y evitar que te disparen.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresSonic Esta unidad utiliza un pulso de onda sónica para debilitar la armadura con buenos resultados. El Sonic se mueve promedio, tiene una armadura media y un rango decente. Su habilidad sónica le permite teletransportarse rápidamente a una nueva ubicación.

Pista: Usa la habilidad de Sonic para saltar para moverte rápidamente en ayuda de otras unidades.
Pista: Usa dos Sonics para saltar detrás de las líneas enemigas y causar estragos.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresRAD El Radiation Attack Defender, más comúnmente conocido como RAD, tiene radiación líquida que afecta la estructura molecular de la armadura y la daña cuando golpea. Esta unidad tiene armadura media, buen movimiento y alcance medio. Los ataques normales están dirigidos a una sola unidad, pero el RAD tiene una habilidad especial para apuntar a un área que puede afectar a más unidades que drenan su combustible (AP).

Sugerencia: use la habilidad especial RADS cuando el enemigo se haya agrupado para reducir su combustible (AP), lo que ralentiza su movimiento y afecta su capacidad de disparar.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresEMP La Unidad de pulso magnético de energía o EMP utiliza un arma de pulso de energía para debilitar o destruir a un enemigo. Esta unidad también tiene una habilidad especial para interrumpir a un enemigo objetivo y detenerlo en seco por un corto tiempo.

Pista: cierra la distancia entre tú y un objetivo y usa tu habilidad especial EMP para paralizar al enemigo para que tus fuerzas puedan eliminarlo.
Sugerencia: use múltiples láseres EMP para eliminar a un enemigo rápidamente.

Armoreddon: consejos y trucos para desarrolladoresTanque de boca grande – Este tanque tiene una pistola de boca grande que puede causar daños graves. El BMT tiene el blindaje más grueso de todas las unidades, tiene un alcance superior al promedio pero es uno de los que se mueve más lentamente y consume más combustible (AP).

Sugerencia: cuando tenga un BMT en su grupo, muévalo con su columna blindada de apoyo. Estire su combustible (AP) omitiendo un turno de movimiento para permitir que se reconstruya.

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