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Ruta de ninguna manera es un juego increíble, pero tampoco es realmente un mal juego. Es un juego adecuado con un estilo realmente genial. Supongo que exactamente como el tipo de ficción que el juego intenta emular. Pero algunas cosas están mal explicadas al comienzo del juego, por lo que estas son algunas cosas muy básicas que pueden suavizar tu experiencia inicial.

Sistema de cobertura

En pocas palabras, si coloca el cursor en un cuadrado, uno de los tres símbolos podría aparecer en el costado del mosaico. Medio escudo, escudo completo o una pared.

Cualquiera de esos símbolos de escudo significa que estás algo cubierto desde ese lado, Y puedes ver y disparar sobre él. Cuando estés detrás de una cubierta con un símbolo de escudo, te agacharás detrás de ella y automáticamente te pararás y dispararás cada vez que ataques.

Muro significa que estás completamente oculto de la línea de visión desde ese lado. Tanto usted como el enemigo no pueden ver a través de la pared y no pueden disparar a través de la pared. PERO aún puedes disparar a los enemigos que están en la línea de visión y dentro del alcance de tu arma. Cuando te escondes detrás de una cubierta con un símbolo de pared, te esconderás detrás de la pared y pisarás un mosaico hacia un lado y dispararás cada vez que ataques.

Si no hay obstrucción entre un tirador y el blanco, SIEMPRE acertará. Si el objetivo está en una casilla adyacente, también acertará SIEMPRE (es decir, los ataques cuerpo a cuerpo y los disparos a bocajarro siempre acertarán).

Los objetos de cobertura seguirán protegiéndote un poco del 100 % de posibilidades de acierto, incluso si no estás directamente al lado. En otras palabras, debe haber una línea de visión real y limpia sin objetos de cobertura, para que un tirador tenga un 100% de probabilidad de acierto (sin incluir la cobertura detrás de la cual se esconden, ya que podrán disparar sobre ella).

Lamentablemente, es bastante difícil distinguir qué objetos son cuáles y de qué lado protegen y si algo cuenta como una línea de visión limpia en el juego, por lo que no hay mucho que hacer más que ganar experiencia en una situación de combate real.

Curación y reparación

Los elementos de curación y reparación son bastante limitados en el juego. No se repondrán entre aventuras y no hay forma de comprarlos entre aventuras. Pero hay algunas cosas de tu lado.

1. Cualquiera puede usar el elemento de curación/reparación en la pantalla de viaje. En otras palabras, un personaje con habilidades de curación/reparación solo significa que puede equipar un elemento de curación/reparación en su ranura de elemento y puede curarse en combate (lo que no es de ninguna manera una pequeña ayuda).

2. Puedes sanar/reparar entre diálogos. Eso significa que puedes viajar a un nodo para ver si hay un campamento cerca. Si resultó que el nodo es un nodo de combate, puede presionar ‘i’ o hacer clic en el icono de su inventario en la ventana de diálogo/historia previa al combate para curarse antes del combate.

Acciones especiales

Hay bastantes acciones especiales, y se necesita valentía para usarlas. Se atan a tu armadura/arma, en otras palabras, todos los que usan una armadura ligera o usan una pistola tienen las mismas acciones especiales. La mayoría se explican por sí mismos, pero hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

1. Matar enemigos, sanar, reparar y evadir, aumenta tu valentía. En otras palabras, cuando usas una armadura media, puedes usar una valentía para aumentar significativamente tu tasa de esquivar, luego, cuando el enemigo dispara, esquivarás y recuperarás la valentía. Cuando un personaje tiene la habilidad de curación/reparación, puede curarse/repararse a sí mismo para recuperar la valentía y luego usar cualquier habilidad defensiva que tenga si es necesario.

2. La emboscada detiene al enemigo en el camino. El daño del rifle de francotirador es, por alguna razón, bastante bajo, pero los personajes con rifles de francotirador son los únicos que pueden hacer el equivalente a «supervisar» de los juegos de XCOM. Y cuando se activa una emboscada, básicamente hará que el enemigo emboscado se salte un turno. Muchas veces, simplemente dispararle a un enemigo con el rifle de francotirador es la mejor opción, pero puedes imaginar que hay muchas ocasiones en las que evitar que haga algo es más importante (especialmente porque también lo dañarás si el disparo golpea ).

Consejos y trucos

1) Elegir a los 2 miembros del equipo es muy importante, debes elegir diferentes personajes
2) Tienen diferentes velocidades de movimiento, armaduras, armas y habilidades, así que no esperes que 2 personajes similares lo hagan mejor o que un especialista en combate cuerpo a cuerpo lo haga bien a distancia.
3) Antes de empezar la aventura lee como desbloquear a los demás personajes
4) No tengas miedo de morir y prueba la aventura con otro equipo, 1 equipo puede ahorrar dinero y el otro equipo puede subir de nivel y terminar el trabajo.
5) Mantienes todos los elementos que están en tu jeep y en tus personajes, así que morir es solo no usar el equipo para 1 aventura.
6) Guarde el dinero para la próxima carrera o compre todo lo que necesita
7) Evite comprar cosas caras, principalmente compre combustible, curación/armadura
8) Es difícil juzgar qué peleas son más difíciles, pero a veces es mejor esperar un oasis en lugar de usar elementos para curar/recuperar la armadura.
9) Puedes volver a las tiendas pero usarás combustible
10) A veces es mejor usar tus puntos de valentía al principio para no arriesgar mucho
11) La munición no es un gran problema
12) El combustible es un gran problema
13) Para mí, el mejor éxito que tuve con el francotirador y Omar (el de la pistola rara) ya que preparaba emboscadas y las personas que pasaban eran golpeadas dos veces por el tipo de la pistola rara.
14) Verifica qué elementos puede usar cada personaje y qué habilidad (curación, kit de armadura, etc.), a veces es mejor usar más dinero para un personaje fuerte que gastar dinero en uno más débil.
15) Ten paciencia, algunas peleas y eventos están ahí para ralentizarte y cometer errores.
16) Hasta ahora… el combate parece mejor que las habilidades/habilidades de encuentro ya que haces mucho más combate que eventos especiales, así que… concéntrate principalmente en el combate.
17) Las dagas/cuerpo a cuerpo pueden matar perros en 1 golpe, incluso con fuerza, así que mueve a tu equipo para obtener el mayor daño posible. Lanza granadas cuando veas a los enemigos agrupados, pero pueden ser oro puro cerca del final.
18) Armas de fuego: las pistolas tienen doble disparo y hacen un buen daño, muy bueno cuando disparas, parece demasiado potente si no te enfrentas a muchos enemigos.

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