Para los jugadores de Ghostship Chronicles, esta es una guía completa de todo lo que recoges y encuentras en el juego. La información sobre estos artículos se puede ver en el juego en el inventario de artículos presionando el botón I (información) en el artículo seleccionado.
Munición
Cada arma tiene su propia munición. Si pasa por encima de alguna munición, tiene el arma para ella y tiene espacio en las reservas, la recogerá automáticamente y la agregará a la munición de reserva. Si la munición para esa arma está llena o no tienes esa arma, puedes presionar el botón interactuar/usar para almacenarla en el inventario y usarla más tarde.
Los clips de pistola de 9 mm tienen capacidad para 18 rondas. Los clips se utilizan con pistolas de asalto.
Los clips de pistola de combate tienen capacidad para 32 rondas. Los clips se utilizan con pistolas de combate.
Se pueden cargar 8 proyectiles en una escopeta de combate. ¡A corta distancia, es mortal! ¡A medio y largo alcance casi inútil!
Una caja de 24 cartuchos para usar con la mayoría de las escopetas de calibre 12 y de combate.
Una caja de 36 cartuchos para usar con la mayoría de las escopetas avanzadas de calibre 12.
Los clips de rifle de asalto tienen capacidad para 59 rondas. El rifle de asalto es el rifle estándar de CDF Marine para operaciones generales.
Los clips de rifle SMG tienen capacidad para 69 rondas. La ametralladora secundaria es el arma estándar de elección para el combate cuerpo a cuerpo.
Los clips de rifle de batalla tienen capacidad para 99 rondas perforantes. ¡El rifle de batalla es un arma de apoyo ligera con fuerza añadida!
Los paquetes de minipistolas contienen 250 rondas y se pueden usar con minipistolas M2 y M3
24 rondas de alto calibre para el rifle AAR Sniper.
Paquete de combustible para el lanzallamas M2. Contiene 100ml de BioX-Napalm y es altamente inflamable.
Una granada de fragmentación que es altamente explosiva y puede ser tan mortal para ti como para el enemigo si no se usa catión cuando se lanza. La granada emite un sonido excelente, cuanto más silenciosa se vuelve, menos posibilidades tienes de morir en el impacto. ¡Use siempre la cubierta! Se puede llevar un máximo de 5 granadas a la vez.
Un paquete de 5 granadas de fragmentación. Estos se pueden usar desde el inventario para reponer granadas al máximo. ¡Usar con precaución!
Armadura
La armadura absorberá la mayor parte del daño infligido por el cuerpo a cuerpo y el fuego de armas. Las granadas y los dispositivos altamente explosivos pueden atravesar la armadura de placas ligeras estándar. La armadura se puede actualizar, así que busca placas de armadura para recargar y mejorar la armadura.
Recogida de armadura que establece instantáneamente la armadura al máximo. La armadura inicial máxima predeterminada es 100.
Los kits de reparación de armaduras se pueden usar para reparar armaduras. Debes tener una armadura para que sea reparada.
[h1]Una placa de armadura mejorará permanentemente la armadura máxima en 5 hasta un máximo de 200. Cada placa de armadura también repone una pequeña cantidad de armadura.[/h1]
Una placa de armadura mejorará permanentemente la armadura máxima en 5 hasta un máximo de 200. Cada placa de armadura también repone una pequeña cantidad de armadura.
Salud y mejoras
La salud es importante para ti y para tus compañeros de equipo si quieres que sobrevivan. Hay varias pastillas de salud y algunas también brindan mejoras pasivas a la salud, la velocidad y la resistencia. Los estímulos de salud se pueden usar en cualquier momento con el botón de estímulo de salud, mientras que otros se pueden usar desde el inventario.
Un botiquín te curará moviéndose sobre él. Si tiene la salud máxima, se puede recoger y almacenar en el inventario para su uso posterior. Los kits de salud normalmente agregan alrededor de 40 de salud.
Los estímulos de salud se pueden usar en cualquier momento y se pueden llevar un máximo de tres a la vez. Los estímulos recuperarán la salud al máximo y luego agregarán una pequeña cantidad de salud durante un corto período de tiempo. Una vez que este efecto pasivo esté activo, recibirá una notificación de HUD en la esquina inferior izquierda.
Los suministros médicos recuperarán la salud de cualquier personal de cdf. Acércate a un compañero de equipo para curarlo. También puede usar suministros médicos para usted y recuperar la salud al máximo.
Las bebidas energéticas recuperarán una pequeña cantidad de salud y te harán mucho más rápido durante un corto período de tiempo. Una vez que este efecto pasivo esté activo, recibirá una notificación de HUD en la esquina inferior izquierda.
Los esteroides aumentarán la resistencia y aumentarán lentamente la salud. los esteroides generalmente desaparecen después de 5 minutos. Una vez que este efecto pasivo esté activo, recibirá una notificación de HUD en la esquina inferior izquierda.
Un paquete de 3 estímulos de salud para emergencias médicas que requieren una solución rápida. Los estímulos se pueden usar para recuperar la salud y la resistencia.
Otros elementos
Hay una variedad de artículos en el juego y algunos pueden ser muy útiles y otras cosas no tan útiles o necesarias en ese momento. El espacio del inventario puede obstruirse muy rápidamente, así que asegúrese de administrar el inventario y verifique regularmente si hay munición que pueda agregar a las reservas y artículos que pueda usar.
Las tarjetas de acceso son esenciales para abrir puertas y casilleros cerrados. Siempre esté atento a estos.
Las láminas de datos son notas de almacenamiento de datos dejadas por la tripulación. Estos pueden contener pistas sobre artículos y armas, así como contar parte de la historia de lo que sucedió en el barco.
Un alijo de créditos. Buscadores Guardianes
Actualización de inventario que aumentará permanentemente la capacidad de inventario. Espacio de equipamiento +1, mochila +2 e inventario de artículos +10
Las bengalas de emisión estándar iluminarán las áreas oscuras y durarán hasta 5 minutos. Viene en varios colores.
Mina táctica militar que tiene un gatillo de proximidad. Una vez cebado, el mío puede desactivarse y utilizarse de nuevo. ¡Se recomienda precaución!
Los escudos de energía de Military Issue se utilizan para proteger al personal de las CDF de los ataques balísticos y cuerpo a cuerpo cuando están dentro. Los escudos duran de 3 a 4 minutos y pierden energía con cada impacto.
Tanque N102 – Estándar
Tanque de oxígeno – ¡Altamente explosivo!
Batería Fusion Clase 3. Energía limpia potente y de larga duración.
Los taladros eléctricos M2 son un lugar común en muchos barcos y colonias. Estos taladros son potentes y requieren una batería PL.
Batería PL para el taladro eléctrico M2.
Caja de raciones para 3 personas. Diseñado para durar 24 horas (Puede contener nueces)
Una caja de herramientas que contiene varias herramientas y equipos de mantenimiento.
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía de artículos y equipos de Ghostship Chronicles. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
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