Todo lo que necesitas saber sobre las armas y los enemigos que puedes encontrar en DEADBOLT.
Enemigos
Nombre enemigo
Salud: # de puntos de salud
Velocidad: # de mosaicos del editor cruzados en un segundo (?)
Arma: arma usada
Número de municiones: # de disparos antes de recargar
Descripción: otros detalles enemigos y tácticas contra ellos.
rey zombi
Matón
Salud: 100
Velocidad: 1.2 (caminar), 2 (correr)
Arma: Garrote (cuerpo a cuerpo)
Descripción: Instantáneamente balancea su palo una vez que el jugador está lo suficientemente cerca.
Punk
Salud: 100
Velocidad: 1
Arma: Pistola de 9 mm
Número de municiones: 5
Descripción: Un zombo estándar
Bravucón
Salud: 380
Velocidad: 1
Arma: Escopeta de caño recortado
Número de municiones: 1
Descripción:
cerbero
Salud: 13
Velocidad: 2.5
Arma: Grandes dientes aterradores (cuerpo a cuerpo)
Descripción: Tiene audición extendida
Soplo
Salud: 300
Velocidad: 0.6
Arma: Pistola de 10 mm
Número de municiones: 5
Descripción: Gotas de pistola de 10 mm
cámara de seguridad zombi
Salud: 25
Descripción: Grito alerta a los enemigos
shambler
Salud: 170 (cuerpo) 5 (cabeza)
Velocidad: 2
Arma: subfusil de 9 mm
Número de municiones: 25
Descripción: Gotas SMG de 9 mm (falta la mitad de la munición), la cabeza está separada del cuerpo
roland
Salud: 500
Velocidad: 1
Arma: subfusil de 9 mm
Número de municiones: 25
Descripción: El enemigo más tanque del juego, la cabeza explota independientemente de si el golpe final fue un tiro en la cabeza.
Reales de 1000 años
Íncubo
Salud: 150
Velocidad: 1.3
Arma: Pistola de 10 mm
Número de municiones: 5
Descripción: Puede colgarse y disparar desde el techo, saltará hacia abajo si recibe una alerta, pero no puede ver al jugador.
súcubo
Salud: 150
Velocidad: 1.2 (caminar), 3 (correr)
Arma: Cuchillos (cuerpo a cuerpo)
Descripción: Puede colgarse de los techos, se lanza hacia el jugador desde cierta distancia.
Camareros
Salud: 200
Velocidad: 1.3
Arma: Escopeta de combate
Número de municiones: 5
Descripción: Drops Combat Shotgun, se puede acoplar a una filacteria
Rastreadores de la noche
Salud: 340
Velocidad: 1
Arma: PDW suprimida
Número de municiones: 20
Descripción: Línea de visión extrema, ve en la oscuridad
Ámbar
Salud: 230
Velocidad: 1.2 (caminar), 4 (correr)
Arma: Katana (cuerpo a cuerpo)
Descripción: Drops Combat Shotgun, filacteria de Evelyn, comportamiento similar a Succubi.
Evelyn
Salud: 220
Velocidad: 1.5
Arma: Muerte + Impuestos
Número de municiones: 5
Descripción: Suelta una pistola de 10 mm, la filacteria de Amber
señora estela
Salud: 250
Velocidad: 2
Arma: Escopeta de combate
Número de municiones: ∞
Descripción: Drops Combat Shotgun, puede tener múltiples filactitas, nunca recarga
filacterias
Salud: 5 (Cantinero) 25 (Señora Estela)
Descripción:
el dragado
Gruñido
Salud: 130
Velocidad: 1.25
Arma: Rifle del viejo mundo
Número de municiones: 15
Descripción: Puede esconderse, invulnerable a los tótems de ceniza.
Técnicos
Salud: 160
Velocidad: 1.75
Arma: Lanzagranadas / Minas
Número de municiones: 1 (Granada) ∞ (Minas)
Descripción: Suelta lanzagranadas, puede esconderse, invulnerable a los tótems de ceniza
Sargentos
Salud: 350
Velocidad: 1.2 (caminar),? (correr)
Arma: Martillo (cuerpo a cuerpo)
Descripción:
generales
Salud: 200
Velocidad: 1.25
Arma: Orbe mágico
Número de municiones: ∞
Descripción: Puede revivir a los enemigos, los proyectiles ignoran la cobertura.
Timur el chapucero
Salud: 1
Arma: Paranoia
Descripción:
Ibzán
Salud: 200
Velocidad: 1,5 (caminar), 2,5 (correr)
Arma: Renacido
Número de municiones: 5
Descripción: Múltiples vidas (5 en normal, 6 en difícil), genera progresivamente más esqueletos por muerte
demonios
cardenales
Salud: 150
Velocidad: 1.2 (caminar), 2.5 (correr)
Arma: Murciélago de fuego (cuerpo a cuerpo)
Descripción:
doncellas
Salud: 150
Velocidad: 1
Arma: Fusil de ráfaga
Número de municiones: 3 balas x 3 tiros
Descripción: Gotas de rifle de ráfaga
patriarcas
Salud: 400
Velocidad: 1
Arma: Ametralladora
Número de municiones: 100
Descripción:
Vall
Salud: 1
Arma: Rifle de francotirador
Número de municiones: 1
Descripción: Divídalo en dos partes: el cuerpo es inofensivo, Sniper Dot es peligroso e imposible de matar.
armas
Nombre del arma
Daño: # de daño infligido a los enemigos cuando se dispara en el cuerpo
Daño de disparo en la cabeza: # de daño infligido a los enemigos cuando se les dispara la cabeza
Número de municiones: # de municiones cuando está completamente cargado
Perforación de la pared: # de paredes/techos/superficies/enemigos que los disparos pueden penetrar
Descripción: Más detalles sobre el arma.
Algunas armas pueden incluir lo siguiente:
Lanzar daño: # de daño infligido a los enemigos cuando se lanza
Pelea confusa
Cuchillo
Daño: 30
Lanzar daño: 155
Descripción: Alta tasa de ataque pero bajo daño, no puede aturdir a los enemigos.
Martillo
Daño: 50
Lanzar daño: 160
Descripción: Tasa de ataque más lenta a favor de un daño alto, puede aturdir a la mayoría de los enemigos.
Almádena
Daño: 500
Descripción: Mata instantáneamente a todos los enemigos, puede golpear múltiples objetivos.
Guadaña
Daño:150
Descripción: Alta tasa de ataque, largo alcance, no puede alcanzar múltiples objetivos, el hitbox incluye algo de espacio detrás del jugador.
pistolas
Revólver .32
Daño: 50
Daño de disparo en la cabeza: 150
Número de municiones: 6
Perforación de la pared: 0
Descripción:
Muerte e impuestos
Daño: 50
Daño de disparo en la cabeza: 150
Número de municiones: 14
Perforación de la pared: 0
Descripción: Tiene peor precisión que el revólver estándar.
Renacido
Daño: 200
Daño de disparo en la cabeza: 400
Número de municiones: 5
Perforación de la pared: 5
Descripción: Tiene la estadística de perforación de pared más alta de todas las armas, pero también es la más ruidosa.
cazador de cabezas
Daño: 35
Daño de disparo en la cabeza: 525
Número de municiones: 5
Perforación de la pared: 0
Descripción:
Pistola de 9 mm
Daño: 50
Daño de disparo en la cabeza: 100
Número de municiones: 10
Perforación de la pared: 0
Descripción:
Pistola de 9 mm con silenciador
Daño: 35
Daño de disparo en la cabeza: 105
Número de municiones: 10
Perforación de la pared: 0
Descripción: Como era de esperar, es completamente silencioso.
Pistola de 10 mm
Daño: 60
Daño de disparo en la cabeza: 150
Número de municiones: 10
Perforación de la pared: 1
Descripción:
.25 Ratonera
Daño: 25
Daño de disparo en la cabeza: 150
Número de municiones: 2
Perforación de la pared: 0
Descripción: Si bien no está equipada con un silenciador, es una de las pistolas más silenciosas del juego.
escopetas
Escopeta recortada
Daño: 400
Daño de disparo en la cabeza: 400
Número de municiones: 2
Perforación de la pared: 0
Descripción: Dejado por Bouncers.
Escopeta de combate
Daño: 340
Daño de disparo en la cabeza: 340
Número de municiones: 5
Perforación de la pared: 0
Descripción: Abandonado por los camareros.
Escopeta semiautomática
Daño: 380
Daño de disparo en la cabeza: 380
Número de municiones: 4
Perforación de la pared: 3
Descripción: La única escopeta con una estadística de perforación de pared.
Escopeta suprimida
Daño: 230
Daño de disparo en la cabeza: 230
Número de municiones: 5
Perforación de la pared: 0
Descripción:
Trabuco naranjero
Daño: 400
Daño de disparo en la cabeza: 400
Número de municiones: 1
Perforación de la pared: 0
Descripción:
fusiles
Fusil de ráfaga
Daño: 40 x 3 disparos
Daño de disparo en la cabeza: 80 x 3 disparos
Número de municiones: 4 x 3 disparos
Perforación de la pared: 0
Descripción: Soltado por Doncellas.
Rifle del viejo mundo
Daño: 40
Daño de disparo en la cabeza: 60
Número de municiones: 30
Perforación de la pared: 5
Descripción:
Rifle de accion de serrojo
Daño: 200
Daño de disparo en la cabeza: 1000
Número de municiones: 7
Perforación de la pared: 3
Descripción:
Subfusiles
PDW suprimido
Daño: 15
Daño de disparo en la cabeza: 30
Número de municiones: 50
Perforación de la pared: 0
Descripción: Lleva supresor incorporado, por lo que es completamente silencioso. Soltado por Rondadores Nocturnos.
subfusil de 9 mm
Daño: 30
Daño de disparo en la cabeza: 45
Número de municiones: 30
Perforación de la pared: 0
Descripción:
Subfusil táctico
Daño: 20
Daño de disparo en la cabeza: 40
Número de municiones: 30
Perforación de la pared: 0
Descripción: Viene con una mira láser y un supresor.
Tommy Gun
Daño: 25
Daño de disparo en la cabeza: 50
Número de municiones: 40
Perforación de la pared: 3
Descripción:
Lanzagranadas
Lanzagranadas
Daño: 400
Número de municiones: 1
Perforación de la pared: 0
Descripción: Abandonado por los técnicos.
Lanzagranadas automático
Daño: 400
Número de municiones: 6
Perforación de la pared: 0
Descripción: El «Automático» en el nombre está ahí por una razón: ¡simplemente puede mantener presionado LMB y vaciar todo sin soltar el botón!
Otro
Estrellas arrojadizas / Shurikens
Daño: 150
Número de municiones: 4
Descripción: Vuela a una velocidad extremadamente alta, se adhiere a cualquier superficie en la que cae, no puede ser recogido. Se puede usar para colocar trampas si se arroja a una puerta.
mina terrestre
Daño: 600
Número de municiones: 1
Descripción: Se activa un par de segundos más tarde después de ser desplegado. Explota al ser disparado o pisado. No puede ser activado por su propio «equipo», es decir, si lo coloca un técnico, los muertos vivientes no pueden activarlo, si lo coloca el jugador, el jugador no puede activarlo.
Flashbang
Daño: 0
Número de municiones: 1
Descripción: Aturde a todos los enemigos ubicados en la habitación donde se lanzó el flashbang, mata las luces en la misma habitación.
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