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Esta será la fase que tendrá lugar inmediatamente después de destruir las naves capitales enemigas o sufrir la pérdida de ambas naves capitales. La fase consiste en ataques coordinados a la nave insignia enemiga, destruyendo sus subsistemas y torretas, y eliminando a los cazas que se interponen en tu camino hacia ese objetivo.

Prioridad uno: sistemas de focalización

En la parte superior e inferior del Rebel MC75 Star Cruiser hay dos subsistemas que son increíblemente difíciles de pasar por alto: los sistemas de potencia y orientación. El más pequeño de los dos, en la parte superior del crucero, es el sistema de orientación. Esto interrumpirá varias torretas a bordo del crucero y hará que emitan estática para simbolizar que han sido manipuladas. Esto también evita que el crucero dispare misiles en tu dirección. Es probablemente el más fácil de atacar ya que su base en la parte superior del crucero cuenta cuando se le dispara. Puede deslizarse fácilmente bajo su escudo y comenzar a disparar de inmediato al subsistema desde la proa de la nave, a diferencia del Power System. Como antes, trae un TIE-Bomber o TIE-Fighter (con Onslaught Rockets) y elimínalo en segundos. Un TIE-Bomber puede eliminarlo más rápido y tiene más posibilidades de sobrevivir al vuelo, y un TIE-Fighter puede llegar allí más rápido, pero posiblemente haga dos viajes dependiendo de qué tan rápido lo alcance la fuerza enemiga.

Prioridad dos: sistemas de energía

El Power System es la perilla grande en la parte inferior del crucero. Destruir esto es mucho más seguro que los otros tres subsistemas en relación con lo que puede dispararte desde el propio crucero, sin embargo, el escudo alrededor del subsistema es bastante pequeño y ajustado, y solo se puede pasar acercándote mucho al sistema en sí. Esto lo hace un TIE-Bomber o TIE-Fighter muy similar a las naves capitales o Corvette, donde te impulsas y te detienes casi de inmediato una vez que te acercas lo suficiente. Descarga tus tres armas en el subsistema y, una vez que lo hayas sacado, aparecerán enormes llagas en toda la superficie del crucero. Estas llagas abiertas están llenas de estática brillante y perceptible, y la única forma de curarlas es dispararles una gran cantidad de láseres…

Prioridad tres: generadores de escudos

Los Generadores de Escudos del Crucero Estelar MC75 están ubicados a lo largo de sus costados, aproximadamente a la mitad de la nave. Estos parecen branquias o rejillas, y se pueden apuntar fácilmente desde la distancia si los escudos están abajo sin mucho alboroto. Si los escudos están levantados, es hora de volver a la táctica de carga que a sus bombarderos les encantará. Sin embargo, esto resultará difícil, ya que la nave está equipada con rayos tractores cerca de cada generador. Si eres lo suficientemente rápido, un TIE-Bomber con un motor SLAM y un casco reforzado puede alcanzar estos generadores con un impulso completo a 2000 m. Una vez allí, es probable que aún te atrape el rayo tractor. Sin embargo, si lo hizo bajo el escudo, proceda a encender el generador. Una vez destruido, si tienes tiempo, verás un plato al lado del generador azul brillante: ese es el rayo tractor. Puedes encenderlo a continuación.

Una vez que se desmantelan todos los subsistemas, el barco ya está en su último tramo. Dispara a los puntos débiles del crucero y destrúyelo para ganar. Aquí hay algunos consejos rápidos para que esta fase funcione sin problemas:

  • Si tienes un TIE-Reaper en tu equipo, haz que te siga en la ruta hacia el buque insignia. Manteniéndose justo detrás de usted, su bombardero será el primer objetivo prioritario. Una vez que comienzas a recibir un daño lo suficientemente significativo, el TIE-Reaper puede repararte a través de un dron y disparar torpedos de iones de manera muy similar a la Fase Uno.
  • No te preocupes por morir. Estas carreras están hechas específicamente para destruir los subsistemas, y si estás haciendo bien tu trabajo, morirás mucho.
  • Si la fuerza enemiga se está defendiendo demasiado bien, intenta sincronizar tu asalto con uno de los ALEATORIOS de tu equipo. También quieren los puntos que tanto le costó ganar, pero solo importan si obtiene una victoria. El trabajo en equipo mantendrá a sus luchadores alejados de ti mientras te concentras en tu trabajo.
  • Si no estás intentando bombardear, sigue al bombardero en tu TIE-Fighter o TIE-Interceptor. Puedes enfrentarte a varios barcos enemigos alrededor del buque insignia mientras él hace su trabajo en los subsistemas.
  • Es posible que no obtenga tanto crédito como aquellos que destruyen las naves del escuadrón enemigo, pero destruir los X-Wings de IA proporciona un impulso de moral muy necesario que permitirá que los bombarderos continúen haciendo su trabajo. Solo tenga cuidado de no seguir a los X-Wings en su vuelo de regreso a su buque insignia.

Y eso es. Ese es el plan sencillo, sensato e infalible para destruir a los rebeldes en tu conquista y mantener la Galaxia como un lugar seguro para vivir. Guárdese esto para nosotros, porque todo esto se aplica a ellos también. Si lo logran, las consecuencias podrían ser perder un buen 30% de su rango porque el sistema de clasificación es defectuoso desde el primer momento, a pesar de que varios juegos han implementado el mismo durante años.

Eso es todo lo que compartimos hoy en STAR WARS ™: Squadrons Fleet Battle Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

Crédito a SD Agua y papá fatalidad

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