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La clave

Antes de salir del bar, habla con el jugador de dardos. Para ganar el juego, puedes:
Agilidad Gana el juego con destreza superior.
Subterfugio Dobla las puntas de sus dardos.
Psicología Arruina su día sugiriendo que busca escapar de sus fracasos en los dardos.

Cuando hable con el cantinero, puede usar Speechcraft o Psychology para convencerlo de que le cuente más sobre la mafia.

Al comienzo del juego, debes dirigirte a la izquierda y encontrar la llave fuera de la entrada en ruinas de la universidad. En el camino, asegúrate de saquear todos los contenedores para encontrar algunos cigarrillos y artículos aleatorios. En French Hill and the Bank, puedes realizar una Ciencias cheque que le permite desviar combustible de los autos destrozados, y Subterfugio para meter los artículos dentro.

Si tiene un punto de subterfugio, asegúrese de recoger algunas ganzúas del vendedor de chatarra, las necesitará pronto.

En su camino de regreso, será detenido por un gentil caballero español. Acepta su oferta, vale la pena los cigarrillos y necesitarás un guardaespaldas muy pronto.

Dirígete 2 mapas a la derecha y entra en la tienda de antigüedades. Isidore puede brindarle la información que necesita, y hay algunas maneras de obtener lo que necesita.

Cualquier personaje puede hacer un trato para darle la clave más tarde y 50 cigs por la información.

Oculto convencerlo a causa de su conocimiento místico.
Subterfugio cambia el cuaderno de la mesa por uno en blanco.
Atletismo robar el cuaderno.
Oratoria También puedes convencerlo de que intercambie sus artículos por cigarrillos, de lo contrario, solo cambiará por artefactos, hechizos, llaves y otros artículos místicos.

Debes dirigirte a la izquierda hacia el banco para continuar tu búsqueda. En el camino, te encontrarás con un cierto compañero de aspecto andrajoso (El forastero) que está siendo atacado por vagabundos enojados. ¡Ayúdalo!
Oculto Anima al Forastero a ahuyentar a los ‘bos con poder místico.

Una vez dentro del banco, te encontrarás con un camión. Ábralo para obtener la mejor pistola calibre .22 del juego. Hay otras 2 cajas fuertes cerradas en el banco que tienen un botín menor.

Cuando llegue al cajero del banco, puede mostrarle su artículo de arquetipo. En su mayor parte, obtendrá un artículo de troll al azar, pero el académico obtiene algunos escritos locos que se pueden vender a los cultistas más tarde por 500 cigarrillos.

Después de luchar para llegar a la caja fuerte, tienes varias opciones.
Ciencias Derrite la pared con tu juego de química.
Investigación Encuentra el ladrillo suelto en la pared.
Física alta + cuerpo a cuerpo Derriba la pared.
Si no tienes la opción de derribar el muro, habla con el mafioso que está afuera para que destruya el muro por ti. Oratoria Convéncelo de que lo haga por menos.

Una vez dentro de la caja fuerte, obtendrás 2 elementos principales de la misión. Lea el poema y pregúntele a Isidoro sobre la estatuilla. Mientras esté en French Hill, busque en el extremo derecho a la mujer de azul. Ella preguntará por su esposo desaparecido, Randolph Carter, lo que inicia una nueva búsqueda.

Además, en algún momento de tus vagabundeos, debería haber aparecido un hombre para preguntarte sobre su reloj en el ático del Old Eel.

Regresa a Old Eel y descansa. Recoge el reloj del suelo. Verás a un hombre en un sueño.

Nota: asegúrese de hablar con cualquier persona que se vea distintiva en el bar. Es importante hablar con el anciano de aspecto extraño y el hombre rubio que está parado en el medio cuando aparecen.

Después del sueño, baja las escaleras y cuéntaselo a la dama de azul. El hombre que viste era Randolph Carter. Esta es una oportunidad para reclutar a tu segunda compañera del juego, Sonia. Casi nunca lo hago porque prefiero mucho al Forastero y al Soldado sin nombre que aparece más tarde. Ella es más un personaje de armas de fuego / investigación, lo que puede estar bien si tienes una construcción cuerpo a cuerpo.

Dirígete a la derecha para encontrarte con Cornelius y dale su reloj. Puedes venderlo, pero a menos que seas materialista o nihilista, hay otras cosas que puedes hacer con el reloj además de venderlo. De todos modos, Cornelius es emboscado, y su último deseo es que hagas algo significativo con su reloj. Los humanistas pueden dar el reloj a algunos huérfanos, los teólogos reclutan a los huérfanos para limpiar el vandalismo en la iglesia cercana, los racionalistas pueden obtener un libro de ciencia de Isidore, los esotéricos obtienen un artefacto gratis de Isidore.

Ahora estás listo para retomar tu próxima ronda de misiones. Busca en el pub si hay alguien nuevo con quien hablar.

Al ingresar a French Hill, debería recibir una nota invitándolo a reunirse con el hombre en su casa en Riverside para hablar sobre una forma de salir de Arkham.

En Main Street, aparece una luz en una construcción. Aquí es donde conoces a Krogh, un ex cultista poseído por demonios.
Medicamento Trata sus heridas y se mostrará más amable contigo.
Oratoria Puedes tratar de convencerlo, pero esto resulta contraproducente.
Oculto Creo que esto le da más información sobre su condición, no estoy seguro.
De lo contrario, si le das un cigarrillo, se tranquilizará lo suficiente como para no matarte. Si ha procesado opio, podría ser aún mejor, pero no lo he probado.

Mientras viaja por Main Street, debería escuchar un alboroto sobre el Arkham Stabber atacando nuevamente. Dirígete a la izquierda y verás un cadáver. Habla con el hombre que tiene el texto sobre su cabeza y pregunta por el muerto. Si tienes ocultismo, habla con el vagabundo que está momentáneamente poseído. Está muy importante para hablar con los mafiosos que aparecen, de lo contrario no podrás avanzar en la búsqueda.

Si estas misiones no aparecen, debes asegurarte de haber interactuado con todos para poder progresar.

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