¡Un compendio de los artefactos del juego y sus respectivos efectos! Si tu personaje no es un experto en lo oculto, ¡esto debería ayudarte! ¡Incluso si tu personaje es un experto en ocultismo, esto también te ahorrará un precioso tiempo de descanso de la investigación oculta!
Artefactos y efectos
Brújula de Danforth:
Poder: Aumento de la velocidad del mapa mundial; Maldición: menor ganancia de cordura al descansar.
Sangre de San Mercurio:
Poder: hace que el usuario sea inmune al sangrado; Maldición: inflige daño por sangrado si alguien en el grupo no reza durante el descanso
Mano cortada de Abdul:
Poder: Otorga al usuario mayor subterfugio; Maldición: roba cigarrillos del inventario una vez cada pocos minutos.
Cilicio de Elifaz:
Poder: Aumento de la tasa de regeneración de cordura natural; Maldición: el usuario recibe un estado de sangrado constante, el estado solo puede eliminarse si deja de usar la baratija.
Vasos de cristal de Xanthri:
Poder: Aumento de la investigación oculta; Maldición: Acumula ANGST cada vez que se usan las gafas.
Ojos de Argus:
Poder: mayor reacción y otorga una bonificación a la actividad de vigilancia durante el campamento; Maldición: Aumento de la acumulación de ANGST.
Bolsa de la suerte de Al-Khalid:
Poder: mayor valor comercial; Maldición: Disminución del valor de sigilo y reacción.
Péndulo de la Sra. Montford:
Poder: Aumenta la Psicología en 1; Maldición: Disminuye la salud máxima.
Talismán de Pazuzu:
Poder: el usuario recibe menos aggro y sus ataques desarmados disminuyen el físico del objetivo por un período corto; Maldición: Aumenta la acumulación de ANGST.
El sombrero de copa de Papá Crepúsculo:
Poder: otorga al usuario una mayor defensa sobrenatural; Maldición: Disminuye la resistencia mental del usuario.
Rostro de Rahu:
Poder: Otorga al usuario mayor sigilo y defensa física; Maldición: el usuario pierde una pequeña cantidad de cordura cada vez que usa la máscara.
Insignia sangrante del Marshall:
Poder: Armas de fuego +1; Maldición: Es más probable que reciba el estado de sangrado.
Polvo de la cueva de los durmientes:
Poder: Mejor bono de descanso; Maldición: no se puede seleccionar «Keep Watch» durante el campamento.
Colgante de la suerte del oficial Feraud:
Poder: aumenta el cuerpo a cuerpo en 1; Maldición: Más susceptible a ser derribado.
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