Skip to main content

Defecto

Efecto

Causa

Descripción

Acrofobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 cerca de acantilados o en lo alto.

Adquirido si el jugador cae continuamente desde un terreno elevado y recibe daño por la caída.

“Después de caer repetidamente desde grandes alturas, ya no funcionas bien cuando el suelo está muy por debajo de ti”.

cinofobia

Percepción -2, Temperamento -1 mientras es atacado por Cánidos.

Adquirido si el jugador es atacado demasiadas veces por un Canid.

“Maltratado demasiadas veces por los cánidos, te pones nervioso cada vez que uno ataca, lo que te hace menos eficaz.

entomofobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras luchas contra insectos.

Adquirido si el jugador es atacado demasiadas veces por insectos.

«Después de haber sido atacado por insectos demasiadas veces, ya no eres el mejor cuando te atacan».

Disco herniado

Atributos del cuerpo -1 cuando está en o por encima del 50 % de la capacidad de carga

Adquirido si el jugador se sobrecarga con demasiada frecuencia ??

«Llevar una carga demasiado pesada demasiadas veces ha debilitado tu espalda, haciéndote perder ese resorte en tu paso cuando llevas una cantidad significativa de peso».

herpetofobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras es atacado por Mantisaur, Mantipillar, Mantiswarm o Mantiqueen.

Adquirido si el jugador es atacado demasiadas veces por Mantisaurs / Mantipillars.

«Después de demasiados encuentros con Mantipillars y Mantisaurs, no eres tú mismo cuando cualquiera de las criaturas de la familia Manti ataca a tu grupo».

Impedifobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras el jugador está gravado.

Adquirido si el jugador está gravado demasiadas veces.

«Después de haber sido gravado demasiadas veces, ya no funciona bien mientras está gravado».

Paranoico

Atributos de personalidad -1, Atributos de personalidad adicionales -1 dentro de áreas restringidas o a escondidas.

Adquirido si los guardias atrapan al jugador demasiadas veces mientras está en áreas restringidas.

«Ser atrapado repetidamente por los guardias te ha puesto nervioso, doblemente cuando deambulas por áreas restringidas o te escabulles».

pitecofobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras es atacado por Primals.

Se adquiere si el jugador es atacado demasiadas veces por Primals.

“Después de ser golpeado repetidamente por Primals, ya no funcionas cuando te atacan a ti y a tus compañeros”.

Raptifobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras es atacado por Raptidons.

Adquirido si el jugador es atacado demasiadas veces por Raptidons.

«Los encuentros repetidos con Raptidons han disminuido tu efectividad cuando te atacan a ti o a tus compañeros».

robofobia

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 cuando hay un robot cerca. (incluye SAM)

Se adquiere si el jugador se encuentra o es atacado demasiadas veces por Automecánicos.

«Los automecánicos ahora te ponen los pelos de punta, y cuando atacan a tu grupo no eres tan efectivo como deberías».

Drogadicción

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras sufre abstinencia de drogas.

Adquirido si el jugador consume demasiadas drogas.

«Tomar todas las drogas que tienes se ha convertido en una adicción».

adicción a la comida

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras sufre abstinencia de alimentos.

Adquirido si los jugadores comen mucho.

“Parece que no puedes dejar de comer, incluso la comida que es insípida o tiene un sabor horrible. No comer con frecuencia provocará abstinencia”.

Adicción al humo

Destreza -1, Percepción -1, Temperamento -1 mientras sufre de abstinencia.

Adquirido si el jugador usa demasiados consumibles de nicotina.

«No sabes lo que ponen con el tabaco, pero no puedes pasar mucho tiempo sin fumar sin sufrir síntomas de abstinencia».

Sigue leyendo: