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Estos son algunos consejos generales útiles para VenusBlood FRONTIER Internacional juego.

  • Hay un Tutorial accesible a través de la pantalla de título que explicará muchos conceptos básicos del juego con suficiente detalle.
  • En las batallas, haz clic en «Configuración» para determinar cuánto duran las batallas. «Hacer clic», la configuración predeterminada, espera a que avance manualmente cada ataque, lo cual es excelente para ver si las nuevas unidades están funcionando y la inmersión inicial, pero horrible para pasar el juego rápidamente. Elija cualquier ritmo que funcione para usted.
  • Después del Capítulo 1, puedes elegir el orden en el que atacas a las otras cuatro naciones. Creo que el camino más fácil es Folk -> Glads -> Thrudheim -> Valhalla.
  • Guarda al comienzo de cada turno. Tienes 99 archivos guardados; usalos, usalos a ellos. Guardar escoria es una opción viable si apestas tanto como yo, ya que el daño y el botín posterior a la batalla son algo aleatorios.
  • Cada vez que obtenga una chica nueva (y en el primer turno de Fena), haga clic en «Llamar» -> Mezclar y/o Entrenar. Nada sucede de inmediato, simplemente se encienden, pero déjalos encendidos durante unos turnos y obtendrás eventos. Tenga en cuenta que las estadísticas de Mingle / Train no aumentarán más allá de un desencadenante de evento hasta que haya visto un evento, así que trate de mantenerse al día. El botón Llamar cambia de color cuando tienes un evento disponible.
  • Tienes dos «puntos de interacción» por chica por turno. Si selecciona Mingle o Train solo, esa estadística aumentará en 2. Si selecciona ambos, cada uno aumentará en 1, y si no selecciona ninguno, ninguno aumentará (duh).
  • Tienes 6 Puntos de Acción por turno. AP solo se consume por 1) Contratación de nuevas unidades; y 2) desencadenar eventos reales a través de una llamada (no solo activar y desactivar Mingle / Train). Asegúrate de atacar como tu último acto, porque el ataque termina el turno.
  • Solo convoca a una criatura cuando tiene una cara púrpura XD. Esto le da +4 a Ataque, Defensa y Velocidad, así como +1 a Moral, y también hace que el costo de invocación inicial (en comida o magia) sea más barato.
  • Obtendrás una calificación basada principalmente en tu velocidad de conquista al final de cada capítulo, con calificaciones más altas (es decir, un recuento de turnos más bajo) que generarán recursos adicionales. Tendrás que elegir cómo equilibrar la finalización rápida con tomarte tu tiempo para construir.
  • La opción «Nuevo ejército oscuro» disponible si comienza un nuevo juego cuando se le solicite después de ganar (no desde el menú principal) le permite mantener algunas unidades de comandante especiales. Además, si vas por la ruta de la Ley, corromper incluso a una diosa parece dejarte fuera del harén final. Por lo tanto, la «mejor» manera de jugar es probablemente 1) Reign & Pure Love en Normal +; y luego 2) Conquest & Corruption en Hard +.
  • El título de Dragonstrike (otorgado por un medallón de Lanza en el primer espacio) es hilarantemente dominado al principio. Por 250 recursos, obtienes +16 de ataque y 5 de división del casco (ignora la defensa) sin desventajas. Para la mayoría de las unidades del juego temprano, esto duplicará con creces su Ataque. Sin embargo, esto se desvanece con bastante rapidez, ya que en la mitad del juego y más allá, la sinergia del grupo y los impulsos son más importantes.
  • Tenga cuidado con los títulos de medallones; algunos se ofrecen en varios medallones diferentes a puntos de costo muy variables. Lo más notorio es que, si quieres el título de Indestructible, puedes gastar 12 000 recursos en un medallón de Apóstol o 750 en uno de No-muerto. No es una elección difícil.
  • En cuanto al equipo, puede comprar tantos artículos de nivel 1 y nivel 2 como desee (en la pantalla «Armas»), pero cualquier cosa superior requiere 10 del material apropiado por artículo. Obtienes material de la venta de minerales, que obtienes principalmente al usar tropas con la habilidad de cazarrecompensas para acabar con los escuadrones enemigos. simplemente dañarlos. De forma predeterminada, el mineral se vende automáticamente al recogerlo para material y oro.
  • Puede mover escuadrones completos a la vez (para asegurarse de que diferentes escuadrones participen en batallas de encuentro) haciendo clic y arrastrando los números de escuadrón en la pantalla Organizar. Del mismo modo, puede curar escuadrones completos haciendo clic en el número de escuadrón en la pantalla Plan.
  • WTF es crecimiento? El crecimiento de nivel S permite que una unidad alcance el nivel 150 y tome títulos de cualquier medallón al invocarlo. El nivel máximo se reduce en 10 y el alcance del medallón se reduce en 1 por grado de letra, por lo que las unidades con las estadísticas base más fuertes tienen el potencial adicional más bajo.
  • WTF es costo? “Coste 2” significa “Cuesta 2 de oro curar 1 HP para esta unidad (en la pantalla “Plan”)”
  • WTF es Lealtad/Triunfo? La lealtad comienza en 25, +2 por victorias aplastantes (eliminación de escuadrón enemigo), +1 para victorias normales y -2 por derrotas aplastantes (eliminación de escuadrón). Disparar una unidad copia su estadística de lealtad a Triumph, lo que aumentará sus estadísticas base la próxima vez que la contrate. Es posible que desee despedir y volver a contratar cada unidad al menos una vez antes del final del juego, así que tenga eso en cuenta cuando gaste medallones adicionales para títulos. Sin embargo, querrá hacerlo solo cuando tenga medallones de repuesto, ya que las bonificaciones no son enormes. Es difícil separar los beneficios de lealtad de los aumentos de estadísticas de nivelación, pero creo que obtienes +5 Ataque y +5 Defensa con Lealtad 50 y +10 Ataque y +10 Defensa en total (así que solo 5 más de cada uno) con Lealtad 100. Lo más importante El aspecto de la Lealtad es en realidad que reduce los costos de mantenimiento por batalla, que de otro modo se descontrolaría rápidamente. Sus comandantes no tienen Lealtad o Triunfo (visibles) porque nunca puede despedirlos o volver a contratarlos, pero sospecho que aún lo rastrean internamente porque sus costos de mantenimiento pueden reducirse.
  • WTF es la moral? La moral aumenta la rapidez con la que se llena tu estadística de Fuerza en la batalla. La fuerza es como el maná para las habilidades tácticas: si no tienes suficiente, no puedes usarlas. La fuerza se transfiere entre peleas y límites en 1000 (se muestra como 9 más una barra completa). Creo que cada habilidad usa una barra de fuerza completa por nivel, por lo que «Lvl 3 Vanaheim» cuesta 300 Fuerza, posiblemente mitigada por tu estadística de Moral.
  • WTF es Reinado/Conquista? Qué tan bueno o malo eres como gobernante, según lo determinen tus elecciones en varias escenas / eventos. Esto, junto con las estadísticas de corrupción y afecto de las chicas, afecta los finales que obtienes. Su calificación actual es visible en la pantalla «Llamar».
  • WTF es la llave del destino? Después del Capítulo 1, comenzará a recibirlos. Se usan desde Armas -> Materiales para invocar unidades sin medallones, pero te dan sus estadísticas base (neutrales) en lugar de los + 4 que buscas. Sin embargo, si usa 10 a la vez, obtiene acceso a unidades increíblemente buenas que de otro modo nunca podría convocar en su primera partida debido a los requisitos de desbloqueo de medallón.
  • ¿Cómo construyo algo? Vaya a la pantalla Construir, luego haga clic y arrastre el edificio deseado a una parcela apropiada (según el tipo de terreno).
  • A menos que pierdas tu último territorio (provocando el fin del juego), nada puede morir para siempre, así que no te preocupes por perder unidades en combate aparte de las eliminaciones de grupo, que cuestan lealtad.
  • Los escuadrones predeterminados 3 y 4 son pura basura y no puedo recomendar su uso, ni ninguna parte de ellos, bajo ninguna circunstancia.
  • No se preocupe demasiado por los costos de mantenimiento adicionales de los títulos medallón. El mantenimiento sube mucho con el nivel de todos modos, y el extra de los títulos en realidad disminuye con el tiempo. Probé un Mountain Man y su mantenimiento base aumentó en 30 del nivel 1 al nivel 10, mientras que el mantenimiento de varios títulos disminuyó de 8-> 6, 4-> 3 y 17-> 13. Además, las ganancias de estadísticas de los títulos aumentan con el nivel al igual que las estadísticas básicas. Por lo que puedo decir, las estadísticas del título NO se ven afectadas por el triunfo.
  • “Boost Action” no es tan bueno como parece. Por defecto, ambos ejércitos tienen 5 rondas en cada batalla principal. «Boost Action 1» significaría que obtienes 6. Sin embargo, muy pocas peleas duran tanto tiempo. NO significa que obtienes 2 turnos por cada 1 del enemigo.
  • Puedes tener un máximo de 12 unidades que no sean comandantes de cualquier clase (Blader, Guarder, etc.). Si alcanzas ese límite y quieres convocar a más, deberás despedir a alguien que ya no estás usando.

De slovenhamster

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