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Cómo funcionarán exactamente los puntos vacíos aún está en el aire, por lo que no habrá demasiado en esta guía todavía.

Puntos vacíos

Los obtienes para jugar y los usas para desbloquear reversos de cartas y monedas de desafío. Es posible que el sistema no sea demasiado elegante, ¡pero los reversos de las cartas podrían serlo!

Dorsos de cartas son lo que esperarías: aparece en la Bóveda para mostrarle al Vacío tu estilo. Ah, sí, spoilers, la Bóveda pertenece a un Vacío, por cierto.

Monedas de desafío son lindas pequeñas variaciones en las carreras que puedes comprar con Void Points para desbloquear jugarlas cuando quieras; estas te harán comenzar con diferentes cartas, artefactos y condiciones. Algunos serán muy sencillos, otros serán terriblemente difíciles y otros simplemente serán extraños. ¡Y hay logros por vencerlos, si te gusta ese tipo de cosas! Tu sabes quien eres. He visto tu perfil de Steam.

Dominio de clase

Cada vez que superas una carrera con una determinada clase, puedes elegir una de las 10 clases comunes para «dominar». Cuando juegas en dificultad Normal o Difícil, puedes elegir una de estas 10 cartas para comenzar con cada carrera: una gran oportunidad para impulsar la sinergia de tu mazo, cubrir una debilidad o simplemente ayudar a impulsar tu mazo para que sea lo que seas. de humor para hoy.

Una vez que hayas dominado las 10 cartas de una clase, también desbloquearás una nueva tirada para el potenciador inicial, que SÍ se puede usar en dificultad Imposible. Esto significa que podrá reemplazar una carta de su refuerzo inicial con otra aleatoria de la misma rareza, por lo que reemplazar su infrecuente obtendrá otro infrecuente en su lugar, garantizado. Ah, y también cualquier potenciador que recojas como recompensa al final del piso. No siempre elegirás otra, ¡pero la oportunidad de convertir una carta que no usarías en una que usarías siempre es genial!

Vale la pena intentar obtener algunos tipos diferentes de cartas con tus primeras posibilidades de dominio para estar listo para adaptarte a los potenciadores iniciales: es posible que te falten buenos ataques o un buen bloqueo y quieras llenar un hueco, así que una vez que tengas el tarjeta (s) que se basan en sus fortalezas favoritas, vale la pena tener algunos planes de contingencia en su lugar.

Ah, y si es tu primera vez con una clase, no te preocupes, siempre puedes elegir una poción de salud en lugar de una carta dominada, y las pociones de salud son bastante buenas. Si esa poción de salud termina dándote una excusa para derrotar a un Elite que de otro modo habrías evitado, ¡podría terminar siendo un trato mucho mejor que comenzar con una carta extra común!

Ajustes de dificultad

Las tres opciones de dificultad forman un continuo directo: de Normal a Difícil y de Difícil a Imposible, puede esperar que los enemigos tengan más salud, golpeen más fuerte y que sus pasivos sean más fuertes. Un enemigo que hace 2 daños cuando lo atacas en Normal puede hacer 3 en Difícil y 4 en Imposible.

Imposible no es tan imposible como parece, pero definitivamente no es para los débiles de corazón y no todas las carreras te darán un camino hacia la victoria. Solo acostúmbrate a no tener tantos combates perfectos y tener que jugar un poco… o mucho… más seguro de lo que lo harías normalmente.

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