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¡Bienvenido a bordo del Cybership! Hay más Cybermen por delante.

Salga del puente y atraviese una sala de almacenamiento hasta el primer cruce. Tienes que ir a la izquierda, así que espera a que los Cybermen caminen a la derecha antes de pasar junto a él si puedes.

Sigue el pasillo hasta que encuentres el monitor. Desde monitores puedes controlar Cybermats. Solo pueden moverse a un área limitada (se toparán con paredes invisibles), pero úsalos para deshabilitar a todos los Cybermen que puedas para hacer tu vida más fácil mientras exploras la nave.
Salga de la habitación de frente pasando la pantalla y luego siga el pasillo a la izquierda. ¡Los Cybermen aquí deberían estar desactivados ya que este es el pasillo en el que estaba el Cybermat!

Sigue el pasillo hasta llegar a un gran trastero. Según las instrucciones, suba al elevador a su izquierda al entrar en la habitación y bájelo, luego continúe en la dirección en la que caminaba hacia la pantalla en el centro de la habitación. Deshabilite a ambos Cybermen allí y luego continúe en la misma dirección para salir de la habitación por el otro lado. ¡Camina más allá de los Cybermen discapacitados para reunirte con el Doctor!

Deje que la escena se desarrolle y se le asignará su nueva misión: recuperar una mano cibernética.
Entonces, camina de regreso a través de la sala de almacenamiento y en su lugar sal por la otra puerta. Tendrás que escabullirte de otro Cyberman. Tienes que ir a la derecha, así que espera a que camine a la izquierda y escabúllete detrás de él.
Al final de este pasillo hay dos Cybermen más activos esperando, y este último definitivamente lo detectará. Usa ‘shift’ para correr al otro lado de la habitación con el gran generador y espera que no te esté siguiendo. Luego puede darse la vuelta y usar la pantalla para deshabilitar a otro Cybermen con otro Cybermat.

Continúe por el corredor hasta que se encuentre en la planta de conversión de Cyberman. Hay escaleras a cada lado, así que observe en qué dirección camina el Cyberman que patrulla y camine en la dirección opuesta.

Es casi seguro que te verán en el suelo de la habitación, así que es hora de correr. Corre hacia el otro lado de la habitación para recoger a tu objetivo y luego escapa de nuevo. Ahora, todo lo que necesita hacer es regresar al médico con Cyberhand, por donde vino. Luego, coloque la mano del Cyberman en el panel.

Deje que la escena se desarrolle, luego deberá regresar a la gran sala del generador donde estaba. Emma te indicará, así que solo sigue sus instrucciones.

¡Cuando llegues, sónica el generador! Si algún Cybermen te perseguía, no te preocupes, ¡han sido desactivados! ¡El problema es que fueron desactivados porque llegó el Cyber-Reaper! Ahora tendrás que volver corriendo al puente. Siga las instrucciones de EMER para volver sobre sus pasos hasta donde llegó. Cuando lo alcances, la TARDIS se materializará a tu alrededor.

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