Skip to main content

Hola, bienvenido a SteamAH. ¡aquí hay una colección de consejos y trucos que puede o no conocer! Esto se hace principalmente como una guía de inicio rápido para los nuevos jugadores de la serie; ¡pero con el tiempo crecerá y tal vez sea útil para cualquiera!

Nota: Esta guía aún está en proceso y actualizaremos el filtro.

Mazo de Héroes

Esencialmente, puede tener tantas ‘ranuras para guardar’ como desee. Puedes crear nuevos héroes con su propio nombre, estadísticas y conjuntos de equipos, lo cual es genial para que puedas hacer cualquier combinación de construcciones que desees. El único factor limitante es cuántos héroes puedes equipar a la vez en tu «Mazo de héroes».

Al comienzo del juego, antes de llegar demasiado lejos Recomiendo enfáticamente llenar tu mazo con uno de cada héroe (actualmente solo 4) Los héroes en tu mazo ganan XP de manera uniforme, lo que significa que puedes subir de nivel a cada héroe a la vez.

Ahora, a medida que avanzas en el juego, tendrás 4 héroes diferentes que se nivelarán de manera uniforme, por lo que si quieres probar con alguien más más tarde, no tienes que volver a farmear XP para que estén a la altura de tu progreso.

Aprovechando eso ;;;

Subclases de héroe

Los héroes pueden tener Ataques a distancia, Ataques cuerpo a cuerpo o pueden hacer ambos… Genial, ¿verdad? Cada héroe también tiene un conjunto diferente de habilidades activas y un conjunto diferente de «torres» defensivas para colocar.

Volviendo a la baraja de héroes; Lo bueno de tener 4 héroes diferentes en tu mazo de héroes es poder cambiar entre ellos mientras preparas tus defensas. Podrías configurar algunos bloqueos de púas como caballero y luego cambiar a monje y configurar auras de choque frente a esos bloqueos, y luego cambiar a aprendiz (mago) mantén presionado G para iniciar las oleadas enemigas para que puedas luchar con el aprendiz, pero tener el torres defensivas de caballero y monje.

En este caso, el Caballero y el Monje serían constructores de subclases, y el Aprendiz sería su subclase de DPS. Juega con quién te gusta para cada trabajo para que cuando se trata de equipo y puntos de estadísticas, sepas dónde quieres gastarlos por cada personaje VVV

Equipo y estadísticas

Engranaje

Hay una TONELADA de equipo en Dungeon Defenders… si eres un fanático de un montón de botín, estarás encantado de escuchar que este juego tiene niveles de botín a la par con los juegos de botín como Diablo y Borderlands.

Atraviesas el botín tan rápido en las primeras partes del juego que estarás bien equipando lo que tenga el «Índice de potencia» más alto hasta que te acerques al nivel máximo / final del juego.

PERO si quieres ir más allá, puedes dar equipo con estadísticas específicas a héroes específicos para que esos héroes obtengan los impulsos más relevantes para lo que los usas. Un ejemplo ..

Generalmente uso caballero para sus bloqueos; por eso quiero que sus bloqueos tengan mucha salud para que no se rompan. Le doy a mi equipo de caballero que aumenta su «Salud de defensa» y solo me enfoco en esa estadística para él. Antes de llamar a las oleadas enemigas, cambiaré a Aprendiz para correr y luchar porque es mi DPS. Así que le doy todo el equipo que aumenta su ataque. ¿Guay, verdad? El mismo concepto se aplica a las estadísticas.

** Nota ** cambiar de héroe no afecta las defensas ya construidas. Si construyes un bloqueo como caballero que tiene las estadísticas y la armadura que aumentan la protección de la salud, cambiar a otro héroe no reducirá la salud de las estructuras construidas como caballero. ** **

Varios

Este es un WIP, así que aquí hay algunas cosas que aún no tienen su propia sección. También se puede utilizar como una guía de referencia rápida.

  • Mejorar las defensas también las repara por completo. Use esto a su favor esperando para actualizar hasta que la defensa esté dañada para ahorrar en gemas.
  • Todos los héroes en el mazo de héroes reciben la misma XP que el héroe activo

De jahntheman

MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI

Artículos Relacionados:

Sigue leyendo: