Si eres un jugador nuevo de Aria Chronicle, esta guía te ayudará a comenzar rápidamente y comprender cómo jugar el juego, echemos un vistazo.
Aria Chronicle’s es un juego de rol por turnos sin las estadísticas habituales de STR/DEX/MAG, etc. Los jugadores personalizan su configuración con clases de personajes, elementos, talentos activos y rasgos.
La interfaz de Aria Chronicle tiene un poco de similitud con los típicos juegos móviles «freemium», sin tener que gastar dinero para subir de nivel a tus personajes, lo cual es una gran ventaja. Algunas misiones repetitivas y agotadoras pueden ser necesarias, si desea equipar a sus personajes con el mejor equipo posible.
La historia principal es sobre la aventura de la princesa Aria.
Ratón vs Gamepad
El controlador Gamepad se siente muy natural y cómodo durante el modo aventura, especialmente cuando necesitas presionar un botón durante ~2 segundos para moverte de un área a otra.
Sin embargo, el controlador del gamepad tiene un problema que consume mucho tiempo en la ventana de configuración del grupo. Se necesitarán varias pulsaciones de botones direccionales para pasar de un menú a una selección de submenú. Usando el mouse, puede hacer clic fácilmente en el héroe/elemento correspondiente y seleccionar el elemento del submenú que se muestra en la pantalla.Desde mi experiencia personal, creo que una combinación de controlador de gamepad+mouse es más deseable que usar exclusivamente un único dispositivo de entrada. Su millaje puede variar.
Comenzando un nuevo juego
A menos que sea nuevo en los juegos de rol o no quiera tener ningún desafío, debe configurar el juego para Normal dificultad. Continúe con la siguiente área (haciendo clic en , aquí es donde puede establecer la clase para la princesa Aria, consulte la siguiente sección sobre un resumen rápido de las clases de personajes. Tenga en cuenta que puede cambiar la clase de la princesa Aria más adelante en el juego.
Después de seguir la historia, te encontrarás con una batalla fácil y serás asistido por un Ranger (Arquero).
Consejo: No vayas directamente a la ciudad (esquina derecha arriba), recorre las otras áreas en busca de artículos y oro.
guia basica de personajes
- Guerrero (Recomendado para principiantes)
Un héroe bastante equilibrado, depende principalmente del ataque físico.
Debilidad: Habilidad de daño elemental natural débil
Posición natural: Frente
Soporte de aventura especial: elimina obstáculos sin penalización de resistencia - Paladín (Tenga en cuenta que Tila ya es un Paladín)
Es una tontería apuntar a los paladines directamente, tienen la clasificación de armadura más alta y hechizos defensivos difíciles. Usa paladines como carristas y su atributo Luz es mortal para los muertos vivientes.
Debilidad: solo una habilidad de ataque decente, sin una habilidad natural de ataque multiobjetivo.
Posición natural: Frente
Soporte de aventura especial: proporciona purificación en algunos objetos sin penalización de resistencia - Pícaro
Un distribuidor de alto daño. Maestro del daño físico.
Debilidad: Débil en Magia
Posición natural: Frente
Soporte de aventura especial: operar dispositivos mecánicos sin penalización de resistencia - mago
Una clase se especializa en daño elemental. Buen apoyo para hechizos multiobjetivo.
Debilidad: Bajo en atributos físicos, puntos de vida.
Posición natural: Espalda
Soporte de aventura especial: capaz de leer señales/documentos con una alta tasa de éxito - walock
Dar debilidad y malos atributos a los oponentes. Actualmente, un personaje desequilibrado en este momento de escritura, necesita algunos ajustes.
Debilidad: Bajo en atributos físicos, puntos de vida
Posición natural: Espalda
Soporte de aventura especial: dar ubicaciones de tesoros y hogueras (¡Importante!) - guardabosque
Un traficante de daño físico pero situado en la parte de atrás, tiene un apoyo decente para el daño elemental y el Orientación habilidad para intimidar a los jefes enemigos.
Debilidad: HP por debajo del promedio para el héroe físico y MP por debajo del promedio para el héroe mágico, solo tiene habilidades finales decentes.
Posición natural: Espalda]Soporte de aventura especial: reduce el daño de las trampas - invocador
Invoca familiares y reparte magias elementales.
Debilidad: requiere «Energía Arcana» para hacer un daño elemental
Posición natural: Espalda
Soporte de aventura especial: mayor probabilidad de obtener eventos «buenos» - druida
Proporciona desactivación y molestias al enemigo. Chain Lightning y Entanglement son muy buenos hechizos en las primeras etapas del juego. También proporcionan hechizos regenerativos para HP y MP.
Debilidad: Habilidades ofensivas directas limitadas
Soporte de aventura especial: proporciona «cuadrados de mapa» simples para indicar los terrenos generales del mapa (importante)
Posición natural: Espalda - Sacerdote
Aporta beneficios curativos y atributos de luz.
Debilidad: Bueno para ataques ligeros, malo en otras habilidades ofensivas.
Soporte especial de aventura: revela todas las ubicaciones de los monstruos.
Nota especial: Tener un sacerdote en tu equipo no te permitirá buscar «cadáveres» y «tumbas».
Posición natural: Espalda - Monje
Una clase de personaje marcial, tiene habilidades ofensivas físicas exóticas (también buenas habilidades multiobjetivo)
Debilidad: No se permiten armas.
Posición natural: Frente
Soporte de aventura especial: la resistencia no se pierde si vas a un cuadro de «área visitada antes». Bien por Laberinto. - Cocinar
Otra clase exótica con varias habilidades de ataque físico y apoyo (también buenas habilidades multiobjetivo)
Un final muy interesante en Corte de atúnreduce el HP de todos los enemigos en un 50 % o un 25 % (para los jefes).
Debilidad: Con poca armadura, no puede enfrentarse solo a los grandes jefes enemigos cara a cara.
Posición natural: Frente
Soporte de aventura especial: no gasta la resistencia al recolectar recursos - Exilio
Un héroe físico loco que puede sacrificar su HP por habilidades ofensivas. Complementado con bonificaciones de robo de vida y curación para este propósito.
Debilidad: Apuesta suicida en ataque/habilidades definitivas, débil en magia.
Posición natural: Frente
Soporte especial de aventura: el daño de los terrenos (frío/gas/lavas, etc.) se reducirá a la mitad para su equipo. - Hombre encantador
Una buena clase de apoyo físico. Charmer tiene varias habilidades para probar las debilidades del enemigo.
Debilidad: No se permiten armas. Mecanismo complejo de habilidades ofensivas.
Posición natural: Espalda
Soporte de aventura especial: no gasta resistencia al buscar
edificios de la ciudad
Para los primeros eventos, solo haga algunas aventuras y regrese a esta sección para mejorar.
- Ayuntamiento
Mejora este edificio para recibir un punto/límite de aguante más alto al comienzo de una misión.
También aumenta la cantidad de héroes que puedes tener. - Taberna
Recluta a tus héroes aquí
Actualice para un nivel más alto y una mayor cantidad de selecciones de héroes. - Herrería
Un lugar para conseguir armas/armamentos/accesorios.
Ignore la compra de artículos básicos, haga la elaboración de artículos.
Importante: necesitas actualizar para obtener un nivel más alto de armas/armamentos/accesorios. - Laboratorios de alquimia
Los artículos consumibles como pociones curativas, etc. están disponibles aquí.
Actualice si necesita obtener un grado de poción más alto. - Iglesia
Gasta algo de dinero en una bendición aleatoria antes de una misión.
Actualízalo para aumentar la cantidad de bendiciones y la recuperación de puntos mentales de los héroes cuando no están de servicio. - Mercado negro (No disponible inmediatamente)
Artículos aleatorios a la venta. A veces, un artículo raro se puede encontrar aquí.
Actualice para obtener más selección y una selección de elementos de mayor nivel de rareza. - Embárcate en Expedición
Seleccione esto para ir a una misión.
Lea la siguiente sección antes de hacerlo.
Puntas: Cada expedición/búsqueda tiene una calificación de nivel. Si un héroe en tu equipo tiene 3 niveles o un nivel más alto que el nivel de expedición/misión, el héroe rechazará la misión.
Guía de fiestas
Después de reclutar al menos 3 héroes, puedes abrir la ventana del grupo haciendo clic en el Fiesta icono en la esquina superior derecha.
Cada personaje puede aporta sus talentos al equipo. Al principio, solo hay un espacio de talento disponible para un personaje. La cantidad de ranuras de talentos y talentos disponibles se agregará cuando el personaje gane algunos niveles. Editar fiesta botón para entrar en la configuración de la formación
Esta configuración es útil para corregir la posición de los héroes, es decir, para poner al monje en primera línea y seleccionar qué héroes estarán en tu equipo en la próxima misión.
Recuerda presionar el botón Editar Competir!!
Tenga en cuenta que solo puede tener un máximo de 3 héroes en el frente y 3 héroes en la parte posterior.
Al seleccionar «Detalles del héroe», se mostrará el inventario de un héroe. Puedes equipar el arma, la armadura y los accesorios de cada personaje.
Al seleccionar «Rasgos», aparecerá una lista de los rasgos de los héroes en tu grupo.
Los rasgos siempre tienen atributos positivos y negativos (excepto Laico y Sobreviviente rasgo)
Presta atención a los rasgos, ya que tus héroes recopilarán rasgos durante su encuentro en las misiones. No es divertido tener rasgos críticos-negativos para personajes héroes cuyas clases se especializan en la capacidad de infligir daño.
Puntas: Durante la búsqueda, encontrarás héroes en jaulas. Liberarlos te dará héroes con Sobreviviente rasgo que sólo tiene rasgos positivos. Podrían ser mejores héroes para su plan de desarrollo.
Ventana de expedición
Mapa
Al pulsar el botón del mapa se abrirá una ventana de mapa.
Los detalles del mapa dependerán de las clases de héroe que tengas en tu equipo ahora.
Consulte la sección de guía de clase básica para obtener más información.
La lectura de señales y documentos durante los encuentros también puede revelar una revelación total o parcial del área de búsqueda (Mage es útil aquí).
mecanismo de resistencia
Cada tarea (buscar/mover/recolectar) durante una expedición/búsqueda consumirá resistencia.
Tener ciertas clases de personajes, como se menciona en la sección de la guía de clases básicas, eliminará o reducirá el consumo de energía.
Si la resistencia llega a 0, todos los personajes sufrirán en estado mental. Esto es muy malo para los personajes.
Puedes cargar la resistencia en hogueras ubicación.
Consejos: planifique su ruta de manera eficiente, cargar energía cuando su indicador de energía está lleno es una pérdida de energía. Cada mapa suele tener una cantidad limitada de hogueras, apenas suficientes para una tarea.
Puedes recuperar el estado mental de los héroes al no incluirlo en la próxima misión o al usar ciertas pociones.
Terminar la misión prematuramente
Si todas las partes son aniquiladas durante una expedición/búsqueda, la princesa Aria y Tila resucitarán en la ciudad. Sin embargo, un héroe aleatorio de tu equipo será asesinado como penalización.
Si decides retirarte de una expedición/búsqueda, tus héroes sufrirán una gran penalización de estado mental.
Puntas: Se recomienda retirarse de una misión cuando su resistencia haya llegado a cero durante mucho tiempo. Su penalización de estado mental se puede recuperar al no usarlos para la próxima misión. Cree un equipo secundario de bajo nivel para realizar una misión en áreas de nivel inferior.
Eso es todo lo que compartimos hoy en la Guía rápida de Aria Chronicle para principiantes (Controles, Personaje, Ciudad, Fiesta, Expedición), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
Crédito a Lilac_bloom
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