Mi lista personal de niveles para Rogue
Todavía tengo que desbloquear todos los rasgos del juego, por lo que estas guías actualmente solo reflejan sus rasgos de clase. Tenga en cuenta también que esto se basa en mi experiencia personal. Algunos rasgos solo son geniales cuando se combinan con otros.
Justificación de las ubicaciones en la lista de niveles
Exigente – S
En general, solo le proporciona un equipo mucho mejor más rápido de lo que lo obtendría de otra manera.
Viejas cicatrices – A
Si bien es mucho mejor dependiendo de qué tan pronto lo obtenga, le permitirá acumular hp infinitamente.
Alboroto – B
La reducción de daños te ayuda a mantenerte con vida cada vez que los golpes terminan pasando por tu evasión.
Merodeador – C
Un poco de equipo extra, gran pareja con Picky.
Anotar es sagrado – C
Sostener, eso es realmente todo.
Debilidad letal – D
Teniendo en cuenta que esto es solo un 2,5 % de probabilidad con un 50 % de hp, no lo veo como un rasgo sorprendente.
Maestro de esgrima – D
Te ayuda a despejar paquetes.
Llamada del bosque – E
Realmente no veo mucho uso para esto, aparece cuando quiere o generalmente muere muy rápido.
Carterista – F
Personalmente, nunca he intentado acumular Counter en el Rogue, me encuentro con ganas de acumular Evasion, crítico en casi todos los juegos.
Lista de rasgos de pícaro
viejas cicatrices
Max hp se incrementa en 1 por cada trofeo recibido
maestro de esgrima
10% de probabilidad de atacar simultáneamente a dos objetivos.
Merodeador
Luchar contra 3 o más enemigos te otorgará un trofeo adicional.
Nada es sagrado
+3 hp después de una muerte.
cortina de humo
Después de perder el 20 % de su HP máximo en la batalla, el héroe evadirá todos los ataques durante 2 segundos.
Carterista
50% de probabilidad de robar un fragmento de recurso de un enemigo mientras contrarresta.
Quisquilloso
Reduce la cantidad de artículos recibidos en la loseta del campamento en 3, al tiempo que aumenta la calidad del intercambio de trofeos.
niño del bosque
Una rata lobo puede acudir en tu ayuda durante la batalla (75% de probabilidad).
Escándalo
El héroe recibe un 7% menos de daño por cada enemigo, comenzando después del segundo enemigo.
Debilidad letal
Cada 10% de hp perdido te da un 0,5% de probabilidad de infligir instantáneamente un 1000% de daño.
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