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Para los jugadores de Wounded – The Beginning, esta es una guía de todos los logros del juego, puedes desbloquear el 100 % de los logros siguiendo esta guía.

Wounded – The Beginning es un simulador de caminar de terror en primera persona con algunos encuentros con enemigos y algunos «rompecabezas de elementos», si se les puede llamar así. Realmente es solo «buscar el elemento x y usarlo en la ubicación». Es bastante corto, con un tiempo de juego de 2 a 4 horas para jugar por primera vez y alrededor de 60 a 90 minutos para un speedrun. El juego tiene 3 finales diferentes, lo que significa que tendrás que jugarlo al menos tres veces para obtener el 100%.

Recomiendo jugar el juego primero como un juego ciego o solo obteniendo todos los coleccionables (usando esta guía) y obteniendo cualquier final. (Como tendrás que jugarlo al menos tres veces para todos los finales, ¡no perderás tiempo jugando a ciegas!)
Luego obtén todos los coleccionables una vez si aún no lo hiciste y obtén los finales restantes mientras practicas un poco los encuentros con enemigos. Luego, lo último que debe hacer será terminar el juego sin ser detectado por los enemigos. Este es también, con mucho, el logro más difícil.
Tendré una parte en esta guía donde hablo sobre cada encuentro con el enemigo, para que sea más fácil.

logros relacionados con la historia

varios logros

  • Aliméntalo para sobrevivir
    Encuentra todas las notas y alimenta con éxito a una de las personas desolladas.
    Como dice la descripción, necesitas encontrar todas las notas para poder obtenerlo.
    Luego, en la secuencia en la que el Desollador te arrastra, después de ver un letrero blanco a la derecha, la lata está encima de una almohada en el lado derecho. El Desollador también se mantendrá allí por un momento para abrir una puerta. Entonces tienes mucho tiempo para interactuar con la lata. Después de interactuar, debe hacer clic en «Alimentarlo».
    Además de darte el logro, esto también tendrá el efecto de que Skinner no matará a Lazlo más tarde, por lo que no tendrás que esconderte debajo de la cama.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • Primera sangre
    Morir por primera vez
    Herido - La guía de logros para principiantesEstoy seguro de que sabes cómo hacer esto.
  • Inmortal
    Completa el juego sin una sola muerte.
    Herido - La guía de logros para principiantesSuena difícil, pero en realidad no lo es. También puedes usar un truco para esto: si estás a punto de morir (porque un tipo desollado te notó), puedes volver a cargar tu guardado volviendo al menú y haciendo clic en continuar. Ahora puedes volver a intentarlo y el logro seguirá apareciendo al final si no moriste.
    PERO no he probado este método DESPUÉS de morir, así que no sé si esto también funciona. En realidad creo que no funciona. Consulta la sección de encuentros con enemigos para ver este logro.
    No importa a qué final vayas aquí, pero para que sea más fácil, ignora los coleccionables.
  • hombre astuto
    Completa el juego sin que ninguna de las personas desolladas se dé cuenta.
    Herido - La guía de logros para principiantesCon mucho, el logro más difícil del juego y probablemente el último que obtendrás. También te aconsejo que lo hagas al final. Lo probé y, lamentablemente, el truco que usé para el logro anterior no funciona para este. Entonces, debe hacerlo de una vez, si lo detectan, debe comenzar un nuevo juego e intentarlo nuevamente. Tampoco estoy seguro de si el encuentro con el Desollador al final cuenta para esto o no, así que es mejor que no te des cuenta, tampoco es muy difícil. La única parte realmente difícil es el mercado. Consulta la sección de encuentros con enemigos para ver este logro.
    No importa a qué final vayas aquí, pero para que sea más fácil, ignora los coleccionables.
    Si logra pasar el juego sin ser detectado, normalmente tampoco habrá muerto, puede obtener fácilmente el Inmortal logro en la misma carrera. Estos dos logros aparecen al mismo tiempo que aparecen los logros finales.

terminar logros relacionados

Hay algunas cosas que pueden afectar su final, a saber

Aunque no estoy del todo seguro de lo que tienes que hacer para cada final, te diré mis decisiones que me llevan a ellas. Y aunque no creo que los documentos o las cintas importen para el final, les diré si los recopilé o no.

  • Listo, Apunta, ¡Fuego!
    Ser asesinado por tu esposa y el equipo SWAT
    Herido - La guía de logros para principiantesObtuve esto mientras usaba todas las radios, recopilaba todas las notas, documentos y cintas y no alimentaba a las personas desolladas.
    Otra forma de conseguir esto: usa todas las radios, ignora todas las notas, documentos y cintas (excepto las obligatorias).
  • ¡Ya he tenido suficiente de esto!
    Mata a Lazlo y escapa con tu hija, Lisa.
    Herido - La guía de logros para principiantesObtuve esto mientras ignoraba todas las radios, recopilaba todas las notas, ignoraba todos los documentos y cintas (excepto los obligatorios) y alimentaba a las personas desolladas.
    En el escondite de los Skinners resultará en una escena en la que Lazlo saldrá del área y no tendrás que esconderte debajo de la cama. (Si eliges otro final y obtienes la escena en la que tienes que esconderte debajo de la cama, aún no puedes morir en esta parte).
  • Traición
    Ser asesinado por tu propia hija, Lisa.
    Herido - La guía de logros para principiantesObtuve esto ignorando todas las radios e ignorando todas las notas, documentos y cintas (excepto las obligatorias).

logros coleccionables

  • Pongamos algo de música, oh… no importa
    Encuentra y escucha todos los casetes.
    Herido - La guía de logros para principiantesSimplemente encuentre todas las cintas / casetes y escúchelas todas una vez usando Tape Rekorder que recogerá en la sección de mercado. También te diré la ubicación del mismo aunque es obligatorio.
    Aunque este logro no aparece tan pronto como escuchaste la última cinta. En cambio, aparece casi al final del juego, es decir, después del encuentro con el Desollador (donde tienes que recoger las mochilas de nuevo), durante la ventilación. Creo que poco antes o después de la pantalla de carga en el respiradero.
  • ¡No me inscribí para esto!
    ¡Encuentre todos los documentos, escuche todas las cintas sobre los trabajadores de la construcción y descubra su destino!
    Herido - La guía de logros para principiantesEsto es similar al logro anterior, pero para este, además, debe recopilar todos los documentos. Así obtendrás automáticamente Pongamos algo de música, oh… no importa haciendo este. Este aparece durante el mismo tiempo en que aparecería el logro anterior.

Hay tres tipos diferentes de coleccionables: Notas (4), Cintas (5) y Documentos (4). (El número entre paréntesis significa cuántos hay de cada tipo).
Llamaré Notas N, Cintas T y Documentos D para que sea más breve.
-Tenga en cuenta que las Notas, NO las Cintas o los Documentos afectan el final que obtiene. (Al menos yo lo creo firmemente).
-Y también quiero mencionar que hay muchos más papeles para encontrar, pero todos los demás no cuentan para ningún logro, son solo para la historia y los códigos y esas cosas. (Estos permanecen en el mundo del juego después de leerlos).
-Si mueres después de recoger un coleccionable, no tienes que volver a recogerlo.
-Al pulsar TAB puedes comprobar qué coleccionables tienes y cuáles no. Si recopiló el Tape Rekorder, simplemente haga clic en una cinta para escucharla.
-Puede que tengas que agacharte para poder recoger algunos coleccionables.
-La ubicación de los coleccionables que te doy está en el orden en que los puedes recolectar.

  • N1: Justo después de que termine el prólogo y te despiertes en la playa, ve a la derecha, detrás del bote, está en una caja.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • T1: Después de activar las luces, sigue recto y entra en la tienda, está en una caja a la derecha.
    Herido - El comienzo Guía de logrosHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • D1: Después de salir de la tienda, da la vuelta a la esquina y sigue recto un poco, luego gira a la derecha y mira dentro de los restos del coche en el asiento.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • D2: Después de entrar en el motel, toma la segunda entrada a la izquierda y vuelve a girar a la izquierda hasta un dormitorio. Está en el cajón a la izquierda de la cama.
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  • T2: Mismo edificio: Después de abrir la puerta con la llave al lado de la caja de fusibles. Está en el cajón al lado de la cama.
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  • N2: Durante el segundo encuentro con el enemigo, al final entrarás en una cocina. Está a la izquierda en el microondas.
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  • T3 (obligatorio): después de caer por el respiradero y despertar de la escena, mira el cuerpo «muerto» frente a ti.
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  • Tape Rekorder (obligatorio): Poco después, en el mercado de la izquierda en un estante.
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  • N3: Después de recoger el Tape Rekorder, el cuerpo «muerto» se levantará nuevamente y entrará al mercado. Vuelve sigilosamente a esa habitación en la que despertaste y ahora habrá una nota en el suelo.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • D3: En la habitación de la derecha después del primer rompecabezas de la mochila. Está en el piso a la izquierda.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • T4: Misma habitación. Está a la derecha en una mesa.
    Herido - La guía de logros para principiantes
  • N4: Después de la segunda escena en la que juegas como Lazlo en el pasado, baja y mira a la izquierda en el suelo.
    Herido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantesHerido - La guía de logros para principiantes
  • T5 (obligatorio): Poco después del anterior, después de usar la válvula, pasa por donde estaba el gas y entra en la siguiente habitación pequeña, está sobre la mesa.
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  • D4: Después de abrir la puerta usando los fusibles en el escondite de Skinners, en el piso a la derecha.
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todos los encuentros enemigos y estrategia parte 1

Y te doy ambos códigos:

Aquí te contaré sobre cada encuentro con enemigos y cada área del juego donde puedes morir para ayudarte con el Inmortal y el hombre astuto logros
Como dije anteriormente, en realidad solo hay una parte difícil en el juego (el mercado) si sabes dónde patrullan los enemigos y conoces las buenas estrategias. Yo te cuento el mio. No digo que sean los mejores, pero son los mejores que encontré y funcionaron bien (excepto en el mercado, desafortunadamente). Ahí es posible que tengas que improvisar un poco.
Algunos consejos:
-Como dije, los enemigos suelen tener rutas fijas que patrullan, conócelas
-Aunque no puedes mirar detrás de las esquinas, con solo escuchar al enemigo generalmente puedes saber si está cerca, si viene en tu dirección o si se está alejando.
-Es muy difícil saber si debes agacharte cerca de un enemigo, o cuándo caminar o cuándo correr, probablemente necesitarás experimentar eso por ti mismo
-puedes esconderte en algunos armarios pero no creo que esto sea de mucha utilidad, de hecho para ninguna de mis estrategias hago eso
-Nunca tienes más de un enemigo al mismo tiempo con el que lidiar.
-puedes acercar un poco haciendo clic derecho

  • En el motel: Este encuentro es muy fácil, sobre todo con esa estrategia.
    Después de recoger la tarjeta de acceso, cuando regrese y pise el corredor unos pocos pasos, un enemigo vendrá de esa dirección, es decir, de la habitación que es la última puerta a su derecha antes de las escaleras. Entonces, lo mejor es agacharse lentamente en el pasillo hasta que puedas ver al enemigo, luego agacharte de nuevo en la habitación y esconderte detrás de la esquina. No te preocupes, el enemigo no debería haberte visto todavía. Él patrullará este corredor justo antes de la puerta detrás de la cual te escondes y la habitación donde encontraste el destornillador (segunda habitación que se abre a la izquierda, puerta derecha). Entonces, después de escucharlo regresar, sal lentamente de tu escondite y luego mira rápidamente a tu izquierda y cambia los fusibles nuevamente. Luego ve por el pasillo y toma la última abertura a la derecha (la habitación de la que vino) y pasa por otra puerta mientras el enemigo todavía está en la otra habitación. Aquí puedes tomarte tu tiempo ya que el enemigo no vendrá aquí si no te notó. Sube a la parte superior de la escalera, toma la cinta adhesiva y úsala en los cables a la derecha de la cama donde ves algunas chispas. Ahora el enemigo se habrá ido para siempre y podrás continuar.
  • En el motel: Este encuentro es bastante fácil SI sigues esa estrategia. Sin embargo, me tomó mucho tiempo encontrar esa estrategia y creo que es bastante difícil si no la conoces. Aunque tienes que realizar los pasos bastante bien o corres el riesgo de fallar. Tal vez necesite algunos intentos aquí.
    Después de revisar las cámaras de seguridad, tome el faro, salga de la habitación, gire a la derecha y experimente un jumpscare. Ahora tienes que girar a la izquierda. Esta es una especie de área circular con un enemigo patrullando, aunque parece que su ruta cambia dependiendo de dónde estés.
    Mi estrategia: Entra rápidamente en esta área hasta que puedas ver la espalda del enemigo. Ahora síguelo con una distancia decente. Antes de la habitación con la silla, detente y vuelve detrás de esa pared por donde acabas de llegar. Ahora mire hacia donde vino para que la luz de su lámpara de cabeza no brille en la habitación con la silla y avance unos pasos en esa dirección. Y espera hasta que el enemigo regrese. Vuelva a utilizar los ruidos que hace: después de que los ruidos se vuelvan más fuertes y luego se vuelvan más suaves nuevamente, agáchese para entrar en la habitación con la silla. Tan pronto como estés en esa habitación, corre, porque él regresará rápidamente a esa habitación. Corre de la única manera posible. Entrarás en una cocina. Ahora tienes dos opciones: como el enemigo regresará a la cocina, puedes continuar corriendo hacia el respiradero en la parte trasera izquierda de la cocina y agacharte o si no te sientes tan cómodo, primero puedes esconderte detrás de la mesa. en la parte posterior derecha de la cocina, espera hasta que el enemigo entre en la cocina y retroceda, y luego entra por el conducto de ventilación. I normalmente tomaste la primera opción, tendrás tiempo suficiente si lo haces correctamente.
  • En el respiradero poco después: Este encuentro es súper fácil, tienes que forzarlo si quieres morir aquí. Y este es el único enemigo en el juego que te detecta de inmediato tan pronto como aparece. Pero no contará para el logro Sneaky Man.
    Después del jumpscare, sigue recto y gira a la derecha. Continúa tu camino y déjate caer a la derecha al final. Durante eso, un enemigo vendrá por detrás, te detectará de inmediato y te perseguirá lentamente. Pero solo tienes que seguir tu camino, no parar ni dar la vuelta y estás bien. Tan pronto como bajes, estarás a salvo.
  • En el mercado poco después: como dije, esta es, con mucho, la parte más difícil del juego (y también la única difícil) porque, según mi experiencia, el enemigo aquí reaccionará de manera bastante aleatoria. A menudo cambiará su camino y regresará, te verá rápidamente. Desafortunadamente, no tengo una estrategia estricta aquí, pero creo que esto también sería imposible porque actúa de manera aleatoria. Tendrás que improvisar un poco. Sin embargo, puedo contarte el enfoque general y algunos consejos.
    Justo al comienzo del área del mercado, tome la cinta de ese tipo «muerto». Sal de la habitación y da la vuelta a la esquina. Ahora todo recto habrá una puerta con barricadas por la que tendrás que pasar.
    Recoge el Tape Rekorder (obligatorio) en un estante a la izquierda de esa puerta, presiona ESC y al mismo tiempo saldrá un enemigo de la habitación que despertaste en el mercado. (Sí, es el tipo que viste en la escena «muriendo» que también tenía esa cinta con él). Ahora corre por las siguientes cosas y toma rápidamente la máquina perforadora del mostrador opuesto a donde estás ahora. Luego dé la vuelta nuevamente y tome las baterías en el estante a la izquierda. ¡Luego corre rápidamente hacia el mostrador y luego agáchate detrás de él y mantente agachado! Tienes que recoger los artículos en ese orden, de lo contrario no es posible.
    Hasta aquí todo fácil, pero ahora viene la parte en la que no puedo ayudar mucho. Te diré lo que sé.
    El enemigo patrullará el estante del medio, a veces dando una vuelta completa a su alrededor, a veces simplemente dándose la vuelta después de llegar a un extremo del estante, a veces yendo al área de la habitación donde recogió el Tape Rekorder. Parece ser bastante impredecible y aleatorio. También parece que a menudo se sentirá atraído por tu luz. No siempre serás detectado si eso sucede, pero al menos él irá en tu dirección. Las únicas áreas en las que está seguro son detrás del mostrador mientras está agachado y en la habitación en la que se despertó.
    Entonces, lo que debe hacer es en algún momento salir de su cubierta y girar a la derecha, muy cerca debe haber otra batería en un estante que necesita. Ahora su máquina perforadora está funcionando. Tienes que usarlo en los cuatro tornillos que sujetan la puerta con barricadas. (Tienes que interactuar con cada uno de ellos durante unos segundos). Luego abre la puerta, pasa y ve a la izquierda hacia esa madera…
    La parte difícil es llegar a esa puerta con barricadas. El único consejo que puedo darte aquí es que seas paciente. Espera el tiempo que quieras detrás del mostrador, trata de estudiar los caminos que está tomando el enemigo y espera el momento adecuado. Mientras está detrás del mostrador, puede ver si el enemigo está justo enfrente mirando a través de los huecos. Lo mismo con si él está caminando a la derecha de la misma. Aunque me resultó bastante difícil usar sus ruidos en esta área para saber dónde está o hacia dónde se dirige. Si quieres salir de tu escondite, ve despacio. Trata de mirar a la vuelta de la esquina lo mejor que puedas. (Aunque esa mecánica no existe en este juego, estoy seguro de que sabes a lo que me refiero).
    En serio, tómese su tiempo aquí. En mi intento exitoso, necesité unos 5 minutos para ello. Pero probablemente fallarás muchas veces aquí como lo hice yo. Otro consejo: parece que puedes correr fácilmente aquí sin que te escuche. Entonces parece que solo te detectará aquí si te ve.

todos los encuentros enemigos y estrategia parte 2

  • Después de salir de una tubería, encontrar la antorcha, sigue recto y encuentras a tu hija:
    Esta área es realmente fácil ya que ni siquiera hay un enemigo allí, pero puedes morir por el gas en algunos puntos, así que todavía pongo esto aquí.

    Entonces, en el medio, debes colocar cinco mochilas para poder salir de la habitación. Hay muchos túneles a los que puedes ir desde esa área central, incluido el de donde viniste. En algunos de esos túneles habrá una mochila, pero muchos de ellos también estarán llenos de gasolina. Entonces, primero debes arrojar una antorcha encendida en cada túnel para que el gas se consuma. (Definitivamente verá si el gas se quema). También puede tomar la jaula de pájaros del área central. El pájaro te avisará si hay gas en un túnel. Pero realmente no lo necesitas, ya que él advierte bastante tarde y puedes arrojar una antorcha en cada túnel, mucho más fácil que confiar en un maldito pájaro. Después de liberar un túnel del gas, entra en él, recupera la antorcha, ve hasta el final y busca una mochila y llévala contigo si hay una. Regrese, encienda su antorcha en un barril en llamas nuevamente y arroje la mochila en el medio. Luego repite con cada túnel hasta que tengas las cinco mochilas. (Por cierto. Si pierdes la antorcha, no hay problema, hay muchas en el área central). Luego pasa por la tubería que se habrá abierto. Está ubicado debajo del lugar donde estaba su hija.
  • Después de salir del ascensor, encuentro con Skinner: bastante fácil si sigues esta estrategia, de lo contrario podría ser difícil no ser visto, pero definitivamente no es difícil no morir ya que Skinner es muy lento y si solo quieres ir por Inmortal. logro puedes simplemente pasar por un área de gas donde él no puede seguirte.
    Así que primero os explicaré la zona: estáis en la planta baja, en medio tenéis que poner cinco mochilas (sí, otra vez). A ambos lados de la habitación hay escaleras que conducen al piso superior. En la planta baja también hay dos habitaciones, pero se puede ver que están llenas de gas. El Desollador nunca podrá pasar por allí, pero usted puede hacerlo si obtiene la máscara de gas y la usa presionando el botón «G».
    La máscara de gas se encuentra a la izquierda del ascensor, en la pared a la derecha de la abertura de una de las salas de gas.
    Las mochilas están ubicadas de la siguiente manera: una en el piso de abajo, muy cerca de donde tienes que ponerla (a eso le llamo el medio), luego una en cada una de las dos áreas de gas y dos más en el piso de arriba, una después de que te fuiste. subir una escalera, a la derecha de ella en el callejón sin salida. Recuerda que no puedes correr con una mochila y solo puedes llevar una a la vez.
    Cuando las cinco mochilas estén donde pertenecen, regresa al piso superior. Desde una de las escaleras, vaya directamente a la izquierda y agáchese a través de una rejilla recién abierta y luego a través de la ventilación.
    Mi estrategia:
    Primero toma la máscara de gas, solo úsala cuando quieras ir a las áreas de gas, porque tu visión es muy mala con ella. Pero no olvides usarlo para el gas, ya que de lo contrario morirás instantáneamente.
    Luego toma la mochila en el piso inferior, cerca del medio. Entonces realmente no importa si primero quieres ir a buscar las mochilas en las áreas de gas o las del piso superior primero. La estrategia es la misma: básicamente hacer un seguimiento de dónde está el Desollador y simplemente seguirlo con una distancia decente. Es lento y tiene una patrulla estricta. No se dará la vuelta si no te nota mientras camina en círculos. Camina por el piso inferior, sube una escalera, camina por el piso superior, baja las otras escaleras y repite. Si lo sigues, sabrás dónde está y no te toparás con él por accidente, ya que, de lo contrario, es difícil saber de qué dirección vendrá. La zona también es muy oscura.
    Al menos puedes seguir muy bien esta estrategia si quieres ir a por las mochilas del piso superior. Para los que están en el área de gas, haga lo siguiente:
    por supuesto, ponte la máscara de gas antes de entrar en la sala de gas, luego busca la mochila allí. (Estás a salvo en esta habitación con la máscara de gas. El Desollador no puede llegar allí).
    Después de encontrar y tomar la mochila, encuentra el camino de regreso fuera del área de gasolina, pero no salgas todavía. Espere prácticamente en la entrada y retroceda unos pasos si puede. Pero quieres tener algo de visión en el medio y en el piso superior (puedes ver un poco a través del piso del piso superior porque el piso está hecho de rejillas). Espera hasta que veas al Desollador y espera hasta que pase. Sé que es difícil ver allí, especialmente con la máscara de gas, pero es posible. No querrás esperarlo porque de lo contrario no sabrás dónde está y podrías tropezarte con él. Entonces, después de que pase, estás bien, sal, pon la mochila en el medio, ve a la otra sala de gas y repite. Después de que eso también esté hecho y tengas todas las mochilas en el medio, espera una última vez a que pase el Skinner y toma la salida que describí un poco antes.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Wounded – The Beginning Achievement Guide, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.

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