Skip to main content

Habilidades básicas:

Kritika: REBOOT - Guía BerserkerKritika: REBOOT - Guía BerserkerKritika: REBOOT - Guía BerserkerKritika: REBOOT - Guía Berserker
Estas habilidades nunca se especifican por ningún motivo para fines PvE. Son habilidades básicas que infligen un daño muy minúsculo y ni siquiera vale la pena considerarlas por ningún motivo. No tomes estas habilidades por ningún motivo, estas habilidades se usan en escenarios PvP que no están incluidos en esta guía ya que no hago PvP.

Muertes especiales de Berserker:

Corte de huracán
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerEsta habilidad se activa manteniendo presionado el botón derecho y esta es tu principal habilidad de relleno para dps y forma de eliminar mobs cuando tus otras habilidades de eliminación de mobs están en enfriamiento. Quieres maximizar esto siempre.

Esta habilidad también se puede cancelar con animación por movimiento, como se muestra a continuación.

La forma de cancelar la animación es:
1. Haga clic derecho para ingresar a la animación de Hurricane Slash
2. Al final de la animación del primer guión, mantenga presionado el LMB
3. Continúe presionando RMB en el momento correcto al final de cada guión.

Nunca muere
Le permite recuperar hp después de que hp cae por debajo del 30% de HP y le brinda un HoT (curación en el tiempo) y un 60% de HP. No tomo esta habilidad debido a la naturaleza de zerk que hace más daño al jugar con valores de hp más bajos debido a la prima. Como un zerk, no quieres que te curen. Si realmente lo necesita, tiene Fury Insight y Bloody Roar y su pasivo principal para sostenerlo.

Relevo de vida
Convierte todos tus MP en HP extra cuando está al máximo. Nuevamente, por razones similares a las de no tomar Neverdie, no uso esta habilidad porque quiero recibir daño y hacer que mi hp baje a porcentajes más bajos para permitir una mayor ganancia de daño de mi mejor momento. No quiero valores de hp más altos.

Extensión de ira
No especifiqué esta habilidad como se mencionó anteriormente debido al simple hecho de que me permite tener un límite de ira más bajo que me permite alcanzar y mantener un 50% de ira más fácilmente. A menos que tengas el error, nunca caerás por debajo del 50% de ira sin tener un intenso agotamiento. Siempre obtendrás una quemadura intensa alrededor del 61% restante, lo que te da mucho tiempo para usarlo fuera del tiempo de reutilización.

barra doble
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerEsta habilidad bien podría llamarse Double Trash, inútil, no le pongas ningún punto. Próximo.

Taladro aguijón
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerGran habilidad de relleno que sirve para muchos propósitos. Es una carrera que agrupa mobs y tiene un tiempo de reutilización muy bajo de 5 segundos. También es una gran habilidad de movilidad y se puede usar para alcanzar a los jefes rápidamente cuando está dentro del rango de carrera con Hurricane Slash para acercarse.

Aplastador de tornados
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerOtra gran habilidad de pan y mantequilla que es un relleno fuera de tus grandes tiempos de reutilización. A menudo se usa para mobbing y se puede usar para atraer mobs dependiendo de si se mantiene hacia adelante o hacia atrás. Siempre quieres maximizar esto.

Columpio completo gigantesco
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerUna habilidad de iframe con un largo tiempo de finalización que tiene una segunda animación de iFrame dependiendo de qué tan rápido presione la habilidad por segunda vez. La habilidad en sí hace un daño decente en comparación con Golpe en espiral, pero el tiempo de reutilización de 15 segundos y el tiempo de lanzamiento la convierten en una habilidad inferior. No recomiendo tomar esta habilidad. Zerk no necesita iframes, ya obtienes 2 de Outrage y 1 de 2A skill Mega Earthquake.

Cortador de unidades
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerUna de las mejores habilidades de Zerk por la única razón de que aplica sangrado al objetivo mientras se usa bajo el efecto Bloody Roar. Gran daño por un enfriamiento de 6 segundos y generalmente aplicará 4 acumulaciones de sangrado si todos los golpes aterrizan en el objetivo. El hecho de que sea una habilidad de movimiento es solo una ventaja. Max esta habilidad,

Golpe espiral
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerSpiral Strike es una gran habilidad ya que es un relleno más fuerte que permite mobbing y reposicionamiento para ataques por la espalda. Su tiempo de reutilización de 10 segundos, el mobbing y el potencial de reposicionamiento lo convierten en una mejor opción que tomar un swing completo gigantesco. Máximo.

Hoja de tempestad
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerSuspiro, solo basura, no te molestes. Habilidad muy débil y decepcionante, necesita un beneficio, inútil y no vale la pena la inversión de puntos.

Guja infinita
Kritika: REBOOT - Guía BerserkerUna de las habilidades más fuertes de Zerk y grandes tiempos de reutilización. Esta habilidad con impresiones superiores golpea tres veces, lo que la hace muy poderosa, tu cuarta habilidad más fuerte para ser exactos. Tiene la posibilidad de aplicar sangrado al golpear. Esto se puede restablecer con Bloody Roar con sus impresiones superiores. Usar esta habilidad sin el efecto Bloody Roar cambiará su efecto y en lugar de hacer 3 golpes fuertes, realizará una ráfaga de golpes que es muy débil en comparación con la versión Bloody Roar.

Rompedor completo
Ah, el viejo Full Breaker, le di muchos intentos a esta habilidad, pero nunca pude justificar su uso. La habilidad en sí hace un daño decente, pero el problema es el tiempo de lanzamiento y la necesidad de alcanzar un tiempo de liberación cada vez que se usa. La ventana de oportunidad para usar esta habilidad es muy pequeña y parece hacer más daño que bien. También es inferior a Infinity Glaive, no se recomienda tomarlo.

fiebre loca
La habilidad más fuerte de Zerk con diferencia. Cuando esté activado, deberías hacer clic con el botón izquierdo del ratón con esta habilidad en lugar de mantener presionado LMB para dejar que el juego ataque por ti. Al hacer clic con el botón izquierdo, puedes dar más golpes con esta habilidad tú mismo más rápido que el juego. Esta habilidad solo debe usarse en jefes, ya que es tu mayor tiempo de reutilización. Esto se puede restablecer con Bloody Roar con sus impresiones superiores.

NOTA IMPORTANTE: SI SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE MAD RUSH, NO UTILICE NINGUNA OTRA HABILIDAD O PERDERÁ EL EFECTO DE MAD RUSH Y SUS DESLIZAMIENTOS NO PROVOCARÁN NINGÚN DAÑO, DEBE LMB TODA LA DURACIÓN DE MAD RUSH Y LUEGO UTILIZAR OTRAS HABILIDADES

Rugido sangriento
¿Qué puedo decir sobre esta habilidad? Es tu beneficio principal y la puerta de entrada a todo tu daño. Con impresiones superiores, este estado de Bloody Roar consume menos ira y te da esteroides. También es responsable de permitirte obtener una tasa crítica del 12%, lo que te permite alcanzar los límites mucho más fácilmente. El estado de Bloody Roar SIEMPRE debe estar activo como un Berserker y más del 50% de ira o estás infligiendo muy poco daño.

Salto del cráter
No es una gran habilidad, una habilidad de movilidad decente y rompe una súper armadura. No lo suficientemente fuerte como para ser un relleno, no recomendaría tomar,

Remolino
Tu habilidad de limpieza de la sala principal. Se puede usar para atraer jefes o mobs. En las mazmorras escalonadas, deberías poder usar esta habilidad y matar a todas las turbas rápidamente y pasar al jefe. Siempre trate de pararse cerca del medio de las turbas, ya que tiene un alcance decente. Debe mantener presionada la habilidad para obtener el máximo daño y el mayor tiempo de succión. A continuación se muestra un ejemplo de limpieza de mobs en una mazmorra escalonada.
Choque salvaje
Basura. Basura, sin valor. Puede usarse para movimiento y un iframe pero no vale los 6 puntos. Próximo.

Quemadura intensa
Otorga 50 de ira al usarlo a cambio de 10% de HP, y es tu forma principal de mantener tu ira después de usar Bloody Roar. Desea usar esta habilidad fuera del tiempo de reutilización y, si tiene un arma mítica, úsela siempre después de Bloody Roar para reducir el tiempo de reutilización de 5 segundos. También otorga una tasa de daño adicional con el casco de mito.

Indignacion
Esta habilidad es … ¡Indignante! Se usa principalmente como un gran beneficio antes de infligir daño o un iframe. No usarías esto en una mazmorra escalonada o durante los diarios, solo en un jefe de incursión tanque o en una arena. Si activa la habilidad por segunda vez, puede obtener otro iframe que básicamente devuelve al berserker a un estado normal en lugar de «Indignado», se muestra a continuación.

Sigue leyendo: