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Coolness and Finale es uno de los sistemas más difíciles de entender en Troubleshooter, hasta ahora. Comenzaré explicando los efectos de rendimiento y llegaré a cómo afectan Coolness y Finale. Los efectos de rendimiento se agregan a tus habilidades disponibles y les da un efecto adicional. En la imagen puedes verlos arriba de cada habilidad que puedo usar. Si no puedo usar una habilidad por algún motivo, como porque está en tiempo de reutilización o no tiene una sobrecarga, no obtendrá un efecto de rendimiento. Cada vez que activa una de estas habilidades, el efecto de rendimiento específico llena el primer espacio de rendimiento vacío disponible. Estas ranuras se pueden ver en la imagen de arriba, justo encima de la barra Vigor. Por cada espacio ocupado, cada efecto de rendimiento le otorgará una bonificación igual al número de espacios que llena multiplicado por el nivel del efecto de rendimiento. La base del nivel de efecto de rendimiento es uno y se puede aumentar a través de maestrías y conjuntos de maestría (estos se pueden ver en la siguiente sección). Mi nivel de efecto de rendimiento es 4, y puede ver que esto se refleja en los 4 cuadros sobre la barra de SP.

El cuadro en el extremo izquierdo con 12 justo al lado se llama Powerful Dance. Danza poderosa se aplica a las habilidades 1, 5, 9… Para que el baile poderoso se aplique a tus habilidades, debes equipar el dominio Movimiento poderoso. Por cada acumulación, obtienes 20 de poder de ataque, así que yo gano 240 de poder de ataque por tener 12 acumulaciones de Powerful Dance. Cada vez que activas Powerful Dance, obtienes una acumulación de Chance To Win.

El cuadro en el segundo desde la izquierda con 8 justo al lado se llama Delicate Dance. Delicate Dance se aplica a las habilidades 2nd, 6th, 10th… Para que Delicate Dance se aplique a tus habilidades, debes equipar el dominio Delicate Move. Por cada acumulación, obtienes un 1,25 % de probabilidad de golpe crítico, por lo que yo gano un 10 % de probabilidad de golpe crítico por tener 8 acumulaciones de Delicate Dance. Cada vez que activas Delicate Dance, reduce el tiempo de reutilización de todas las demás habilidades.

El cuadro en el tercero desde la izquierda con 4 justo al lado se llama Cheerful Dance. Cheerful Dance se aplica a las habilidades 3, 7, 11… Para que Cheerful Dance se aplique a tus habilidades, debes equipar el dominio Cheerful Move. Por cada acumulación, obtienes un 1 % de probabilidad de esquivar, así que yo obtengo un 4 % de probabilidad de golpe crítico por tener 4 acumulaciones de Delicate Dance. Cada vez que activas Delicate Dance, reduces el tiempo de acción en 10.

El último cuadro con 4 justo al lado se llama Fancy Dance. Fancy Dance se aplica a las habilidades 4, 8, 12… Para que Fancy Dance se aplique a tus habilidades, debes equipar el dominio Fancy Move. Por cada acumulación, ganas un 8 % de daño de golpe crítico, así que yo gano un 32 % de probabilidad de golpe crítico por tener 4 pilas de Fancy Dance. Cada vez que activas Fancy Dance, aumentas tu SP en 10.

Cada uno de estos dominios te dará otro espacio de actuación para llenar. También hay otras maestrías que pueden aumentar la cantidad de ranuras que tienes (puedes verlas en la siguiente sección).

Siempre que tengas 4 efectos de rendimiento seguidos y sean todos iguales o diferentes, los 4 se vaciarán y aumentarás tu nivel de Frescura en 1. También activarás Contracción para todos los enemigos en 4 casillas (8 en la imagen). debido al conjunto de dominio) si todos tienen el mismo efecto de rendimiento, y si todos son diferentes, recuperará un punto de acción. Explosion y Gorgeousness no se activan o no consumen efectos de rendimiento (esto se puede ver en la imagen al observar el efecto de rendimiento en las ranuras). En la foto, tengo 3 frialdades. Esto se muestra justo encima de las ranuras de rendimiento.

Cada vez que llenes todos tus espacios, activarás Finale. Cuando Finale se active, vaciará todos los espacios de actuación y eliminará todos los niveles de genialidad. Finale causará todos los efectos que se enumeran para el nivel de frialdad que tenía e inferior. Si llenara todas las ranuras con 3 de frialdad, haría que todos los enemigos en 8 mosaicos (4 de base) tuvieran Contracción y aumentaran su tiempo de acción en 20. Todos los aliados en el mismo rango también verían reducido su tiempo de acción en 20. Finale también se puede activar activando el resumen de improvisación y usando una habilidad.

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