Para los jugadores de Rathe: The Beginning, esta guía mostrará los hechizos y habilidades disponibles en el juego. Vamos a ver.
Habilidades de ladrón
Nombre
Costo MP
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
estrella negra
4
un enemigo
Oscuro
Daño oscuro con posibilidad de deterioro
33% de probabilidad de deterioro
Ataque furtivo
8
un enemigo
ninguna
Primer golpe sigiloso con probabilidad de confusión
50% de probabilidad de confusión
Salto de sombra
1
un enemigo
psiónico
Sin daños con probabilidad de muerte instantánea
90% de probabilidad de muerte instantánea
Bote
20
un enemigo
Ninguna
Robar artículo con gran daño
Arrebatar
15
un enemigo
Ninguna
robar oro
Asesinar
18
un enemigo
Ninguna
Gran daño con probabilidad de muerte
65% de probabilidad de muerte
Clasificación de batalla
12
Castor
Ninguna
Curar y Regenerar HP
Regeneración 3 rondas
Tazón
20
un enemigo
Ninguna
Robar mucho oro
tiro bajo
8
un enemigo
Ninguna
Daño con silencio
Silencio 3 rondas
Habilidades Ninja
Pasivo
Ninguna
Domina las armas de hoja pequeña
Incrementa el conteo de Dodge y ATK
Escape de humo
Castor
Ninguna
Ejecución instantánea de la batalla
No puedo huir de los jefes
Cuchillo de escarcha
3
un enemigo
Hielo
Daño de hielo con probabilidad congelada
35% de probabilidad congelada 3 rondas
Sigilo
6
Castor
psiónico
Aumenta la probabilidad de esquivar
Esquivar hasta 5 rondas
Cuchillo relámpago
3
un enemigo
Tornillo
Bolt Damage con posibilidad de paralizar
33% paralizar 4 rondas
dardo de piedra
3
un enemigo
Tierra
Daño de tierra con probabilidad de piedra
33% piedra
Dardo ventoso
3
un enemigo
Viento
Daño por viento con posibilidad de dormir
33% duerme 4 rondas
Cuchillo de llama
3
un enemigo
Fuego
Daño de fuego con probabilidad de quemadura
40% Burn 6 rondas
Lanzamiento de poder
pasivo
Ninguna
Maestro de armas arrojadizas
Aumenta el daño y el conteo de ATK
estrella de plasma
3
un enemigo
Plasma
Daño de plasma con probabilidad de silencio
33% silenciado
dardo de agua
3
un enemigo
Agua
Daños por agua con probabilidad de veneno
33% veneno 6 rondas
Disco de luz
2
un enemigo
Luz
Daño ligero con probabilidad de confusión
33% Confunde 2 rondas
Habilidades de luchador
Nombre
Costo MP
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
rotura de arma
4
un enemigo
Ninguna
Daño con reducción de fuerza
Fuerza hacia abajo 5 rondas
Golpe de armadura
4
un enemigo
Ninguna
Daño con Defensa Abajo
Defensa abajo 5 rondas
Espíritu de reunión
6
Castor
Ninguna
Aumenta FIN, FUERZA, DEF
5 rondas
Rompe piernas
4
un enemigo
Ninguna
Daño con reducción de velocidad
Acelerar 5 rondas
Arma Líquida
8
un enemigo
Agua
Daños por agua con probabilidad de veneno
30% Veneno 5 rondas
Golpe de valor
11
un enemigo
Ninguna
Daño con Absorber HP
Tajo impecable
26
Todos los enemigos
Ninguna
Gran daño
Grieta de cráneo
4
un enemigo
Ninguna
Daño con Mente abajo
Mente abajo 5 rondas
Carga de batalla
15
un enemigo
Ninguna
Daño con STR y SPD abajo
STR y SPD bajan 3 rondas
Asalto helado
8
un enemigo
Hielo
Daño de hielo con probabilidad congelada
10% Congelado 2 rondas
Hoja de tifón
8
un enemigo
Viento
Daño por viento con posibilidad de dormir
30% dormir 3 rondas
Cortador de diamante
6
un enemigo
Tierra
Daño de tierra con probabilidad de piedra
20% Piedra 25 rondas
Ataque de aturdimiento
5
un enemigo
Ninguna
Daño con posibilidad de paralizar
40% paralizar 3 rondas
Dominio dual
1
Pasivo
Ninguna
llevar armas en ambas manos
Hoja de destello
10
un enemigo
Tornillo
Daño de perno con posibilidad de paralizar
35% paralizar 2 rondas
Foco de defensa
Pasivo
Ninguna
FIN, DEF, BLOQUEAR
Borde de plasma
8
un enemigo
Plasma
Daño de plasma con probabilidad de silencio
33% Silencio 5 rondas
Contador de escudo
2
Castor
Ninguna
Bloquear y contrarrestar el siguiente ataque
Corte radiante
8
un enemigo
Luz
Daño ligero
Asalto de sombras
8
un enemigo
Oscuro
Daño oscuro
Ataque llameante
8
un enemigo
Fuego
Daño de fuego con probabilidad de quemadura
25% Burn 3 rondas
Habilidades de mago
Nombre
Costo
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
glifo de hielo
3
Uno mismo
Hielo
Sobrecargar el próximo hechizo de hielo
Glifo de fuego
3
Uno mismo
Fuego
Sobrecarga el siguiente hechizo de fuego
Concentración
1
Uno mismo
psiónico
Aumentar la mente y la INT
5 rondas
Mente cuerpo Alma
Pasivo
psiónico
Aumenta MENTE, DEF e INT
vida zap
40
Todos los enemigos
psiónico
Gran daño a todos los enemigos.
Parpadeo del contador
3
Uno mismo
psiónico
Contraataque siguiente ataque
Parpadear lejos del atacante
Explosión mental
15
un enemigo
psiónico
Daño psiónico
Pozo de maná
Uno mismo
Ninguna
Recuperar PM
Escudo de grupo
8
toda la fiesta
psiónico
Aumentar la defensa del grupo
5 rondas
Barrera de vacío
30
Uno mismo
Ninguna
Anula todo daño
1 ronda
Mago de guerra
Pasivo
Ninguna
Aumenta Max HP, STR, DEF
medio parlamentario
Pasivo
Ninguna
Disminuir el costo de PM
1/2 MP cuando se lanzan hechizos
Dominio del bastón
Pasivo
Ninguna
Dominio de armas del bastón
Dominio del anillo
Pasivo
Ninguna
Dominio de armas de anillo de mago
Glifo de plasma
3
Uno mismo
Plasma
Sobrecargar el siguiente hechizo de Plasma
Glifo de perno
3
Uno mismo
Tornillo
Sobrecargar el siguiente hechizo Bolt
Glifo de tierra
3
Uno mismo
Tierra
Sobrecarga el próximo hechizo de tierra
Glifo de viento
3
Uno mismo
Viento
Sobrecarga el próximo hechizo de viento
Glifo oscuro
3
Uno mismo
Oscuro
Sobrecarga el próximo hechizo oscuro
Glifo de luz
3
Uno mismo
Luz
Sobrecargar el próximo hechizo de Luz
Glifo de agua
3
Uno mismo
Agua
Sobrecarga el siguiente hechizo de agua
Habilidades de guardabosques
Nombre
Costo
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
Rompe rocas
10
un enemigo
Tierra
gran tierra daño
hidrobuscador
10
un enemigo
Agua
Gran daño por agua
Trampa de estasis
11
un enemigo
Ninguna
inflige daño
Paralizar 3 rondas
Fuego rápido
30
Todos los enemigos
Ninguna
Daña a todos los enemigos
Pies rápidos
8
Uno mismo
Ninguna
Aumentar SPD y AGL
5 rondas
Buena punteria
7
un enemigo
Ninguna
Gran daño
tiro triple
8
un enemigo
Ninguna
Daño 3 veces
Explosión explosiva
18
Todos los enemigos
Ninguna
Daña a todos los enemigos
Agachadiza
27
un enemigo
Ninguna
Gran daño con probabilidad de muerte
60% Muerte
Dominio de armas de fuego
Pasivo
Ninguna
dominio de armas de fuego
Fijar en el objetivo
13
Uno mismo
Ninguna
Aumentar el golpe crítico y el recuento de ataques
5 rondas
Francotirador de energía
10
un enemigo
Plasma
Gran daño de plasma
instintos primarios
12
Pasivo
psiónico
Aumenta la probabilidad de esquivar
Gran cazador
10
un enemigo
Ninguna
Daño con sueño y DEF abajo
4 rondas
francotirador ligero
10
un enemigo
Luz
Gran daño de luz
Segundo aire
10
Uno mismo
Ninguna
revivir después de la muerte
50 rondas
Receptor de pernos
10
un enemigo
Tornillo
Gran daño de perno
rompehielos
10
un enemigo
Hielo
Gran daño de hielo
cazador de viento
9
un enemigo
Viento
Gran daño por viento
Cazador de llamas
9
un enemigo
Fuego
Gran daño de fuego
Cazador nocturno
10
un enemigo
Oscuro
Gran daño oscuro
Habilidades de bailarina
Nombre
Costo
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
aura delirante
12
Todos los enemigos
Plasma
Daño de plasma
agota MP
Entrenamiento de Defensa
Pasivo
Ninguna
Puede usar armadura mediana
Movimiento Tranquilo
19
Todos los aliados
Ninguna
Posibilidad de curar todas las condiciones de estado
70% de posibilidades de éxito
Golpe de sombra
12
Todos los enemigos
Oscuro
Daño oscuro
Max HP abajo de 6 rondas
Ceremonia Mágica
35
Todos los aliados
Ninguna
revivir oportunidad
70% de probabilidad de éxito
Combo Sorprendente
8
un enemigo
Ninguna
Múltiples aciertos
llama mambo
12
Todos los enemigos
Fuego
Daño por fuego
STR abajo 6 rondas
Inventiva
Pasivo
Ninguna
El uso de un elemento tiene la posibilidad de regeneración de elementos
25 % de probabilidad de obtener un elemento de regeneración
Actuación afortunada
1
Uno mismo
psiónico
Generar un número aleatorio de Oro
Delirio congelado
12
Todos los enemigos
Hielo
daños por hielo
Suerte abajo 6 rondas
Tempo más lento
30
Todos los enemigos
Ninguna
Acciones enemigas lentas
Disminuya el conteo de SPD, AGL y ATK
Danza de tormenta
12
Todos los enemigos
Viento
Daños por viento con AGL abajo
AGL abajo 6 rondas
Latidos más rápidos
30
todos los aliados
Ninguna
Aumente el recuento de SPD, AGL y ATK
5 rondas
Pisotón sísmico
12
Todos los enemigos
Tierra
Daño de tierra con Def abajo
Def abajo 6 rondas
ritual místico
50
Todos los enemigos
psiónico
gran daño
Dominio del abanico de batalla
Pasivo
Ninguna
Aumento del daño con fanáticos de la batalla.
Plantilla de trueno
2
Todos los enemigos
Tornillo
Daño de perno con reducción de velocidad
Acelerar 6 rondas
Busto y ranura
35
Todos los enemigos
Ninguna
Múltiples golpes a todos los enemigos.
Baile de la lluvia
12
Todos los enemigos
Agua
Daños por agua con Mind down
Mente abajo 6 rondas
surco ligero
12
Todos los enemigos
Luz
Daño ligero con Max MP abajo
Max MP abajo 6 rondas
danza regenerativa
11
todos los aliados
Ninguna
HP de regeneración
10 rondas
Habilidades de berserker
Nombre
Costo
Objetivo
Elemento
Descripción
Efectos especiales
fiebre del silencio
6
un enemigo
Plasma
Daño de plasma con probabilidad de silencio
52% silenciado
Conciencia de armadura
1
Pasivo
Ninguna
Puede usar cualquier tipo de armadura
Creador de jugadas
12
un enemigo
Ninguna
Gran daño
Garfio vudú
10
un enemigo
Oscuro
Daño oscuro con posibilidad de deterioro
60% Deterioro
Golpe pirotécnico
10
un enemigo
Fuego
Daño de fuego con quemadura
Carga feroz
10
un enemigo
Ninguna
Daño con STR y Def abajo
Piel de acero
Pasivo
Ninguna
Aumentar FIN y FIN
Carga glacial
3
un enemigo
Hielo
Daño de hielo con probabilidad congelada
35% Congelar 2 rondas
Ira furiosa
6
Uno mismo
Ninguna
Aumenta STR, DEF y Crit Hit
5 rondas
fiebre del sueño
15
un enemigo
Viento
Daños por viento con posibilidad de dormir
60% duerme 5 rondas
Barrera de elementos
13
Uno mismo
Ninguna
Reducir el daño elemental
Ojos de diamante
12
un enemigo
Tierra
Daño de tierra con probabilidad de piedra
35% Piedra
Combo furioso
15
un enemigo
Ninguna
Daño 3 veces
la sed de sangre
Pasivo
Ninguna
Aumente el recuento de SPD, AGL y ATK
al usar armas de garra
Golpe paralizado
5
un enemigo
Tornillo
Daño de Big Bolt con posibilidad de paralizar
45% paralizar
Golpe imprudente
10
Todos los enemigos
Ninguna
Gran daño
Acometida venenosa
6
un enemigo
Agua
Daños por agua con probabilidad de veneno
60% veneno 6 rondas
Mente sobre materia
10
Uno mismo
Ninguna
HP de regeneración
Carrera de confusión
8
un enemigo
Luz
Daño ligero con probabilidad de confusión
60% Confundir 5 rondas
Eso es todo lo que compartimos hoy en Rathe: la lista completa de hechizos y habilidades para comenzar, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos vemos pronto.
MÁS GUÍAS DE JUEGOS PARA TI
Artículos Relacionados:
Sigue leyendo:
- Reglas básicas del juego de cartas 9th Dawn III
- Éxito: los consejos y trucos iniciales
- Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition – Guía de tipos y elementos
- Guía definitiva para principiantes de Demeo (todo lo que necesita saber)
- Mary Skelter: Pesadillas – Todas las dolencias (Desventajas / Mejoras)
- Combinaciones y contadores elementales de Spellbreak (Combo)
- La pequeña bruja Nobeta Cómo resolver el rompecabezas de piedra de fuego en el Área 2
- Guía completa de personajes de Rogue Glitch
- Minoria: artículos secretos, enemigos, guía de ubicaciones
- Alchemist’s Awakening: Guía de entrega de artículos