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La creación de personajes es el primer paso en este juego. Tus elecciones solo importan con la forma en que te gustaría jugar este juego. Las opciones principales son Clase y Elemento.
Las clases
Luchador Reduce las estadísticas de los enemigos, aumenta las estadísticas de los aliados
Mago Hace hechizos mágicos más fuertes, paredes mágicas
Guardabosques Daño no elemental, golpes múltiples
Robo de ladrones, muerte instantánea
Bailarín Golpea a todos los enemigos, cura habilidades
Berserker Gran daño a un solo enemigo
Los elementos
Hielo: hace que los enemigos se congelen durante un par de rondas.
Agua – Daño por veneno
Fuego – Daño por quemadura
Bolt – Paraliza a los enemigos
Tierra – Provoca efecto de estado de piedra
Viento: efecto de estado de sueño
Plasma: efecto de estado de silencio
Oscuro – Daño de descomposición
Luz: efecto de estado confuso

Hay un límite de inventario. El límite es 10 veces la cantidad de héroes en el grupo. Esto representa que cada héroe puede llevar diez cosas para todo el grupo.

Cuando subes de nivel en este juego, no obtienes una curación completa, por lo que cualquier HP y MP que tengas seguirán siendo los mismos cuando el aumento suceda desde el nivel superior. Tu héroe subirá de nivel en la pelea con el entrenador ficticio, puede parecer que recibiste daño cuando no lo hiciste.

Siempre comenzarás con un hechizo básico de cualquier elemento que elijas o una habilidad correspondiente a la clase. El bailarín comenzará con una habilidad correspondiente al elemento elegido que dañará a todos los enemigos. El ladrón comenzará con una habilidad con el elemento elegido. Juega con las clases y descubre tu estilo de juego, todos los hechizos elementales básicos están en la primera tienda de magia cuando está disponible.

Busque en todas partes, hay elementos secretos escondidos en muchos lugares diferentes, como un elemento defensivo en su casa inicial en un estante de libros y otros elementos en la ciudad inicial. Otro elemento de interés al principio es que al suroeste de la ciudad inicial en la siguiente pantalla hay un arma para uno de los miembros del grupo, simplemente no te quedes aquí ya que los enemigos en esta pantalla acabarán con todo el grupo. Están clasificados para héroes de nivel 10.

Recuerda usar tus puntos de habilidad. Todas las redes de habilidades tienen un diseño básico en el que las habilidades dañinas elementales están en el mismo lugar en todas las redes, mientras que las habilidades oscuras están en el mismo lugar en todas las redes y las habilidades de fuego también están en el mismo lugar. Jugadas posteriores, puedes descubrir qué habilidades quieres en el medio de la web según el punto de partida de la elección elemental al principio.

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