Skip to main content

Rango B
Fiesta recomendada: Chris 18, Alena 15, Lee 12, Tamura 14
(Si tiene un Súper Guardia Mental, le recomiendo equiparlo a Tamura para que
él será capaz de mantener activo Spell Shield/Juju Magnet.)
Costo: 1500 de oro
Premio: Garras ConfusasRonda 1- Tomoko, Ace1, Naito
Esta pelea puede salirse de control rápidamente si no la abordas correctamente.
Primero, Alena’s Slow y Chris’ Special To Me son útiles para mantener la lucha.
bajo control. La habilidad de efecto de estado negativo aleatorio de Lee también es muy útil.
Tamura necesita concentrarse en mantener Spell Shield en todo momento.

Si puedes poner al enemigo a dormir, es mejor mejorar el ataque a través de Montage.
Conmigo de Chris y luego atacarlos uno por uno. Si se despiertan y Chris
no es necesario para la curación, lo mejor es que él ponga a los enemigos que no eres
atacando de nuevo a dormir.

Tomoko tiene la menor cantidad de HP, por lo que es la más fácil de eliminar primero. As1 debería ser
abordado en segundo lugar. Naito debe ser manejado en último lugar. Usar el Lanzallamas de Alena puede
atacar a los tres, por lo que recomiendo guardar 40 TP y usarlo. Si Tamura lo tiene,
Wither 2 y 1000 Punch Kick también pueden ayudar a acelerar esta pelea.

Ronda 2- Shayna, Kate, Bob

Con Kate en el campo de batalla, una vez más es muy importante asegurarse de que
tu equipo se mantiene por encima de los 500 HP en todo momento. La magia de Shayna es muy dañina si
ella te atrapa sin Spell Shield arriba, y en este punto del juego Todos los
El lápiz justo después de que uno de los hechizos de Shayna pueda matar a cualquier miembro de tu equipo.

Para empeorar las cosas, Bob’s 1000 Punch Kick tiene la oportunidad de poner un personaje
en el estado de Rabia, haciéndolos incontrolables. Su ataque La Leyenda de
Bob puede dormir a todo el grupo y Sword of Detragon puede reducir Max HP.

Bob es la amenaza más urgente y tiene el HP más bajo, por lo que es mejor atacarlo.
primero. El daño físico de Kate puede repararse fácilmente si Chris no es silenciado y
debe sacarse a continuación. Shayna tiene la mayor cantidad de HP y debe guardarse para el final.

Entre la ira de Bob infligiendo 1000 Punch Kick y el Silencio de Shayna, es difícil
dar una estrategia establecida para esta pelea. Chris debería mantener Drain Dance y Healing
Hammer up en todo momento en caso de que sea silenciado. Cuando sea posible, pídale que aumente
Daño de ataque físico con Montage With Me. Alena debería usar Lanzallamas
cuando tenga el TP para ello y manténgase lento en todo momento. Tamura debe mantener
Spell Shield o Juju Magnet arriba en todo momento. Wither 1 o 2 también son excelentes
opciones para esta pelea. La habilidad de efecto de estado negativo aleatorio de Lee realmente puede
son útiles aquí y deben usarse para facilitar la pelea si es necesario. Si
silenciado, Lee debería concentrarse en aumentar su TP para usar su dañino punto de 25 TP
capacidad.

Ronda 3- Carol, Tatsuya, Fanny

Esta es otra ronda que puede salirse de control fácilmente si no se juega con cuidado.
Carol tiene la habilidad de confundir al grupo y Fanny tiene habilidades que pueden
aturdir o encantar. Tatsuya tiene la capacidad de infligir amnesia y mejorar a los enemigos.
defensa mágica, así como la agilidad.

De inmediato, podemos ver que usar Montage With Me para impulsar el ataque puede ser muy
mal rápidamente si la fiesta se inflige con Encanto o Confusión. En cambio, es
mejor tener a Chris potenciando Magic Attack con Kimi No Hikari y tener a Tamura y
Lee se centra en los ataques mágicos. En el caso de que Chris esté confundido o encantado, es
es una gran idea mantener Healing Hammer y Drain Dance en todo momento. alena
debe concentrarse en mantener el efecto Burn con Flame Thrower y Slow up
en todo momento. En turnos libres, Eye Gouge y Life Steal también pueden ser de gran ayuda.
Como siempre, Tamura debe mantener Spell Shield y Juju Magnet arriba si es posible.

Fanny es la mayor amenaza y tiene el HP más bajo en esta pelea, por lo que debería
centrarse primero. Tatsuya no puede impulsar el ataque mágico de Carol, por lo que no es
mucho de una amenaza. Recomiendo dejarlo para el final y centrarnos en Carol a continuación.
evitar que confunda a la fiesta. Después de eso, acabar con Tatsuya es un
brisa.

Sigue leyendo: